#209 #210 Para mi sería un suicidio irse a Citroën estando alli Loeb (y si estuviera Ogier diría lo mismo). Dani solo debe ir a Citroën si es jefe de filas, si no le van a atar como ya hicieron.
Y visto como está evolucionando el Mini, hoy por hoy mejor quedarse.
Se sabe si este año va a haber Rally en Suecia?
Estoy aqui de Erasmus, y donde lo realizaron el año pasado me queda bastante cerca. Estaría de fruta madre xD
Edit: http://www.rallysweden.com/?lang=en
Bufff ya vi que si, en Febrero. Si finalmente puedo ir, subiré fotos!
Yo creo que en un par de años el Mini estará a la altura también en tierra, y no solo en asfalto. Lo que pasa que también hay que mirar que Dani en asfalto es Dios o parecido.
Joder siendo de Barcelona y sin poder ir al Rally de España en este caso Cataluña que rabia, asco de no tener carnet de conducir!
Yo todos los años que he podido no me lo he perdido, este año en principio puedo, pero no todo lo que me gustaria... trabajo, novia, formula 1 XD
Tengo que mirar a que tramos me voy a ir.
#216 para que si para cuando llegeis al tramo ya ha finalizado la etapa y yo ya me he pirado XD todo fast con la 4WD.
#217 yo el año pasado ya estaba por allí antes de que los pilotos se levantaran de la cama xD
podemos quedar prontito e ir a los tramos juntos
quien se apunta??
neo-ns
Sacker
Firex
go go go xD
Ya tenía ganas de ir al Rally de Cataluña, pero después de ir este año al de Portugal, estoy que me muero pensando que no puedo ir. Esto es como una droga!
#218 Yo a principios de la proxima semana pondre a que tramos puedo ir, me gustaria a ir a todos los posibles, pero el viernes ya lo tengo mal por el trabajo, el sabado si que puedo pero tengo que ir a buscar previamente a la novia a 50km de mi casa.... y el domingo si me pongo a ver la F1 no puedo ir al rally o como mucho a las etapas del mediodia por que a la tarde ya nada.
Pues allí nos veremos!! Yo bajo el jueves noche hasta el domingo con todos los colegas. Tramos... el que seguro k cae es Santa Marina, que e sel domingo a primera hora. El viernes y el Sabado aún no lo tenemos claro... pk al ser 9 personas es un poco "suicida" irnos a el Molar...
Si veis un coche como este http://www.topspeed.es/cars/ford/2011-ford-fiesta-sport-ar86102/picture352368.html con faldones rojos y sonando d eputa madre... saludar, soy yo xD
Sera por fords fiesta.... xd
Yo no se aun si subir con el willi o con el impreza.
El impreza el año pasado me rayaron el paracoches delantero en la esquina derecha. Por suerte pille al tio y papeles....
#222 quieras o no quieras el coche acabara rayado. Yo voy del jueves al sabado y dormimos en tienda de campaña. Claro está que hay que meter el coche por algunos caminos un poco jodidos donde hay ramas y demás vegetación.
Por años anteriores se que el coche va a acabar (esperemos que no pero bueno...) algo rallado. Pero he llegado a la conclusión de que si no puedo sacar mi coche, para que tenerlo?
#223 Si, pero a mi me jode que el coche lo tengo impoluto por culpa de algun inutil acabe rayado o con un golpe o cosas peores... asi que seguramente suba con el willi que ya esta rallado y si me tengo que meter por caminos jodidos pues prefiero el willi y para ir a port aventura pues puede que si pille el impreza XD
Petter Solberg tendrá que pagar de su propio bolsillo lo que queda de temporada después de que tras la exclusión en Alsacia, por no llegar al peso mínimo, se le haya caído uno de sus patrocinadores. Sin duda este es uno de los inconvenientes de ser un piloto privado en el actual Mundial de Rallyes.
Año tras año el noruego se pelea durante toda la pretemporada para poder conseguir el mayor numero de patrocinadores que le pague su temporada en el WRC. Desde 2008, año en el que abandonó el equipo oficial de Subaru, ha conseguido correr las dos ultimas temporadas gracias al apoyo de las diferentes empresas. Ahora le tocará completar el presupuesto para correr el Catalunya y el RAC.
[i]Se retiró un patrocinador, así que estoy pagando gastos de mi bolsillo. Pero todavía no me preocupa mucho ya que si me muero con el dinero en la tumba, no me servirá de nada, en cambio ahora lo voy a gastar en lo que me siento feliz. Yo no me doy por vencido.[/i]
La FIA deberia echarle un ojo al mundial porque cada vez van a peor
Yo iré con un Mini Cooper del '92. Rojo, techo blanco, llanta blanca y franjas blancas con la firma de Cooper
Si algún mediavidero me ve de camino... saluda!
#225 El otro dia pude ver el camion donde trasladan el coche de "test" y el taller mobil.
#218 que dias vas a ir?
Yo seguramente subire con el Megane Williams con matricula de barcelona color azul williams, con baquets sparco, arneses, escape, etc....
Para febrero, quiero meterle, colectores de escape 4-1, linea completa gr.n, pinzas de 4 pistones delante y 2 detras, coilovers, barras traseras weichers.
Pero para todo esto tengo que ahorrar pasta y metere un pedido gordo.
Luego tocara homologar... calculo que entre 350 / 500 €.
#229 Casi cada año voy a ver un tramo el viernes tarde, el sabado al completo y el domingo 1 tramo o nose.
Tengo que ver, por que la novia con el rollo de la uni, ingles y demas nose si podra venir o no XD
pd: Si voy solo no problem, si tengo la novia como no te metas en el maletero.... al meter los baquets no queda sitio para las piernas para los de atras!!!
Lo que tengo encima del pc...
#228 a ver si es verdad. El domingo seguro que cae Santa Marina, ese es fijo. Para viernes y sabado también lo tenemos claro pero es posible variar, todo depende de si queremos asfalto o tierra.
Cabrones vosotros saludar que jugais con ventaja xD pocos coches hay como el mio (para decir k solo hay 2 en todo catalunya xD) así que si me veis vosotros pitar jajajaja
Ya esta Lemes con los test del Cataluña
ahora mismo esta en Sant Hilari Sacalm, haciendo los test's de asfalto.
Muchos equipos se encuentran en el aire para la próxima temporada. A la incertidumbre del futuro de los equipos de Petter Solberg y Kimi Raikkonen se unen las dos escuadras privadas de Ford por excelencia. La posibilidad de que los argentinos de Munchi’s no estén en 2012 se les une la más que posible despedida del equipo Stobart.
Según las informaciones que llegan desde Alemania, Stobart dejaría de ser el equipo semioficial de Ford, papel en el que tomaría el relevo los noruegos de Adapta, equipo con el que ha venido colaborando habitualmente Mads Ostberg durante los últimos años. La relación de la empresa británica con el Mundial de Rallyes ha durado seis años y por sus coches han pasado numerosos pilotos.
Jari-Matti Latvala, Mathew Wilson, Per Gunnar Andersson, Henning Solberg, Urmo Aava o el pluricampeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, han pilotado en al menos una ocasión una de las unidades del equipo. Los nuevos responsables de Stobart no quieren seguir con el mismo tipo de patrocinio, por lo que el Rally de Catalunya y el RAC parece que serán las dos ultimas pruebas en el WRC.
#233 El otro dia estava el camion de Peter Solberg y estos dias andaran todos con los camiones si o si.
Y el jueves la Schakedown que ya estan preparando el terreno para repetir el shakedown del año pasado.
Ken Block ha estado en Barcelona en una tienda firmando fotos.
El 4x4 gigante aparte de tener a los pivones esos dentro, tenia una nevera en la parte de atras y han repartido Monster.
#235 Que suerte tenéis, si viviese ahí no faltaría ni a los test, pero bueno, al menos aquí tenemos el IRC que no esta nada mal.
Mas fotos de Yeray Lemes, al parecer esta en los tiempos del Campeon del IRC. Por VW están muy contentos con el y seguramente si supiese hablar ingles ya tendría un contrato sobre la mesa. Eso si, lo único que le piden para este rally es acabar si o si.