Yo tengo un mustang 2015 ecoboost fastback con el kit premium(equipado con todas las prestaciones posibles), es decir retail price de aprox 36k$.
El coche es una maravilla, es muy potente, y una delicia conducirlo, conduccion muy suave, todo controlado por voz, etc.... El hermano de mi pareja tiene un GT aparte que modificado hasta los 500cv, merece la pena? Pues si si eres un apasionado de la velocidad y te gusta el rugido de un v8. Si temes por el consumo, definitivamente no es recomendable. En eeuu el gasto no es que preocupe mucho, el precio de la gasolina no es alto.
Ahora mi recomendacion, yo nunca pagaria 60k por un mustang, ni por el shelby gt500(que lo puedes sacar incluso mas barato que 60k), es un muy buen coche, pero no jodamos, por 60k tienes autenticoa cochazos.
El precio de tu GT(overpriced a mas no poder teniendo en cuenta que en eeuu, en casi cualquier dealrship podrias bajar un gt fastback a 30-32k~ xD) le sumaras todo el tema de taxas en españa, mas transporte, etc, informate bien porque te van a sablar muchisimo dinero con eso.
En definitiva, eres un apasionado de los mustangs y tienes dinero? Adelante, pero yo, 60k en un ford mustang no me lso hubiera gastado, hubiera tirado por un coche mas de lujo tipo maseratti Ghibli, que al fin y al cabo le estas a;adiendo 10k a tus 60k y ni por asomo acabas pagando nunca el MSRP.
Por cierto, con el ecoboost llevo una media de 11.3 l/100km con mis 1287km que llevo con el coche y practicamente todo ese consumo ha sido ciudad