#294 80 euros de ahorro sólo en el casco por ir a Andorra? Joder... da pereza pero...
#299 Que casualidad!! La verdad es que ya iba con idea de llevarme este a no ser que encontrara algo de amor a primera vista. Una vez lo vi en directo ya lo tenia claro xD. El blanco es similar al de mi xj6 y el rojo porque son los detalles de la moto tambien.
#301 Casco, 2 pares de guantes y chaqueta un ahorro total de 165€ respecto al precio de su web (Motocard).
Pongamos que he gastado 25€ con el coche, lleno el deposito alli y encima bajo tabaco para mi madre. Viva Andorra!!
Ayer conseguí en una tienda de Andorra, el casco HJC VENOM puesto en casa por 438€.
Que locura de precio.
Por cierto, muy chula la MT. Yo ayer probé la Ducati Monster 821 y con el modo sport, eso era un puto demonio. Seguramente para Abril suba fotos de mi nueva novia ^^
#302 yo iba buscando rojo, negro y blanco a juego con el Laguna Seca D1. Dudaba entre el Darter y el Skyrym pero este último no lo tenían en rojo y me pudo el ansia.
porque todos en europa (estando conectada para explorar) tienen motos racing, en vez de tener por ejemplo un dr650 que sirve para explorar y street?? puro postureo?
#306 Cada uno tendrá el estilo que le guste, yo prefiero las tipo cafe racer, la mayoría preferirá las R y las scooters, otros trails, otros enduro, etc etc
#306 todos en Europa? Que manera de generalizar es esa? XD Las motos tourer normalmente están paradas en el garaje hasta que se disfrutan para sacarlas de viaje. No son las más cómodas para callejear precisamente.
#307
eso es correcto, pero tengo esa duda porque en este hilo veo puro racing
#308
fue algo erroneo decir eso, en realidad cuando dije todos, me referia a este hilo porque veo puras fotos racing
porque no son comodas?? si las racing son bajisimas, solo mirando las fotos de #298, yo que por ejemplo mido 1.80 pasear en una moto tan baja, no creo que sea para nada comodo, a menos de que seas un enano y te quede a medida.
#309 Mido 1.81 y tengo una MT 07 en la cual voy comodísimo. Creo que deberías probarlas antes de juzgar tan rápidamente.
Además creo que no tienes muy claro el estilo de moto que es, que no tienen nada que ver con "racing".
#310
tu no hables mucho que te compraste una ninja en el pais con peor clima para motos, not fun for you bru.
#311
si no es una moto racing que es? ojo nunca dije que fuera una mala moto, se que ese tipo de motos son super maniobrables mas que todo en curvas, pero la respuesta iba para el que me respondio diciendo que una moto baja es mas comoda que una alta, para mi una locura.
#312
pero cuando hablas de comodidad, a que te refieres? postura? aciento? diseño?
#313 Postura de conducción, maniobrabilidad, a poder apretar las rodillas contra el depósito y entrar en la moto para hacer una conducción un poco más sport, el asiento hasta 3-4h de ruta no empieza a doler el culo.
La principal diferencia con una R, es que al no obligarte a ir encima de la moto, la espalda va más recta y es más cómoda. Invita mucho menos a la conducción deportiva, con la diferencia que si vas solo, puedes echar el culo a la parte de detrás del asiento del piloto, y tumbarte sobre la moto para simular un rato llevar una R.
Espero medio haberme explicado, lo más fácil es que vayas a un concesionario y la pruebes, a los 5 minutos te habrás dado cuenta de sus virtudes.
#313 HTendra mal clima pero tu sabes lo que es llevar la moto a pasar la ITV con este tubo de escape https://www.youtube.com/watch?v=zxAslMtqj8A y que te la pasen xD? Aun no me ha parado ni una vez la pasma.
#309 yo mido 1.81 y voy bien comodo. Incluso llegar con los dos pie planos al suelo no me parece facil
#303 Al final has ido a por el casco xD. En Motocard?
#304 Tambien tenia visto el skyrym pero me gusta mas este. El darter que me parecio muy bonito fue el azul, pero no me convencian los colores con la moto.
Y creo que ya toca poner foto de la moto.
Con la XJ6 N de un amigo
Hoy le he cambiado bombillas por unas mas blancas, cruce/largas la misma que la de la XJ6 N de la foto anterior y le hemos puesto unas nuevas de posicion a las dos motos, manetas a mi gusto (demasiado he tardado), quitado alguna pegatina, cambiado el protector del deposito y creo que deberia ir algo mas abajo, pero ya me esta bien de momento
#321 está wapens !
Btw, qué diferencia o ventajas o desventajas o lo que sea hay entre estas 2 bombillas led?
Y no me refiero a esas en concreto, sino el tipo, es decir, la que tiene toda la cacharrería detrás vs la que es sólo la bombilla
Una dudilla compañeros, estoy de rodaje de la MT 07 ( limitada por PUÑO ... asi que tampoco puedo estrujarla xD ) y me han aconsejado no tocar mucha autopista, tirar si se puede por secundarias y puertos de montaña para ir pegando aceleradas y frenadas e ir jugando con las marchas.
Esta bien asi? Llevo 160 kms y es lo que llevo haciendo... voy alegre sin pasar de 5000-5200 rpm y acelerando/moviendome rango de 3000 a 5000 rpm. Siempre he escuchado que es mejor ir alegre en rodaje que ir con el pisando huevos.
El del concesionario me dijo que lo de la rpm en si tampoco hay que darle mucha importancia que es mas no dar acelerones en frio y por ejemplo acelerar a fuego de 3000 a 8000 rpm sin soltar puño
Que pensáis?