MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

LR

Se que es una soberana gilipollez, repito, lo sé, pero veis viable agrandar el sillón del acompañante tanto en grosor/gel como de ancho?

4 respuestas
BaRtoZ

#13351 el acompañante que se joda. Estás tú que empeoro la estética de mi moto por el culo de nadie.

Si le es incomodo a mi mujer… ya le será cómodo a mi amante.

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LR

#13352 esa era la idea, pero si que es verdad que he visto tangas más grandes que el sillón de la ninja jajajaja

Y encima no se si es que con los años se ha apretado pero está duro como cuerno de viejo el cabron

ruk0style

#13351 No.

Colín y que se compre una moto.

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achenese

#13351 Claro que es viable, en anchura no lo tengo tan claro porque supongo que necesitas darle una base a lo que quieras añadir pero en grosor si. Te vas a un tapicero, te vacia un poco la espuma que viene de serie, te mete una lamina de gel del grosor que quieras y te lo tapiza de nuevo. Yo conozco gente que lo ha hecho con el asiento de piloto.

Si no quieres hacer eso pues tienes una alternativa que es como una colchonetas que se llenan de aire y que se ponen como si fuese una funda del asiento. No hacen maravillas pero para algunos kilometros más te da.

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raposo

#13351 #13355 Yo no se si eso es legal, porque a efectos no deja de ser un cojín encima del asiento... incluso siendo legal lo puedo llegar a ver peligroso. (No flanders)

Yo diría que hay que aguantarse... casi ningún asiento de pasajero es cómodo.

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achenese

#13356 es 100% legal xd

KvM

Alguien por aqui con una F 900 R?

7 días después
ruk0style

Tengo un problemilla, ayer me disponía a hacer un cambio de pastillas delanteras para la Triumph, el problema fue cuando al llegar a sacar el perno/tornillo de cabeza ALLEN que sujeta las pastillas a la pinza, la idea de con unos alicates de presión no sirve, puesto que el tornillo está dentro de un hueco... pues ya no es allen, ahora es redondo... tengo el recambio ya comprado y en mano, como podría sacarlo?

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Hobbes

#13359 Existe esto https://amzn.eu/d/eqjEQZo que son herramientas que pones en un taladro y saca el tornillo sin mucha dificultad.

Yo tengo follón con mi Bonneville y el servicio técnico oficial. Llevo la moto para una revisión y ajuste del ralentí y sale con una avería eléctrica.

Para que se sepa, el servicio de garcia paredes en Madrid centro. Ya están denunciados.

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goloso

#13360 Para meter extractor primero hay que taladrar el agujero. Luego se mete el extractor y al apretarle sacas el que se ha quedado dentro.

#13359 Foto?

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ruk0style

#13361 No es mía la foto, pero es exactamente igual, el que yo digo es el del medio.

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Hobbes

#13361 eso, mierda, yo tengo herramientas porque soy de acumular y tengo mis brocas de metal de diferente tamaño, lo bueno es que solo necesitas alisar la zona para que encaje el extractor, nada de darle profundidad.

A mi me pasó que un hdp arrancó un espejo de una Piaggio Liberty de mi mujer, y partió el tornillo, fue realmente fácil sacarlo con extractor.

goloso

#13362 Si tienes taller habitual llévaselo y que te lo hagan, que es poca cosa. Tira de extractor y listo, es lo mas "seguro". Pero vamos, hasta con botador y martillo se le puede hacer girar si eres un poco habil

LR

Pues... Me han tirado para atrás en la ITV por gases. He visto que hay un certificado y demás, pero hasta el 7 están de vacaciones así que ajo y agua....

9 días después
LR

Una duda para los que lleváis cámara, que soporte lleváis?

Estoy mirando opciones para cúpula porque no tengo cojones de dejarlo fijo en el retrovisor. Entre la forma que tiene y que el espacio libre es bastante pequeño no se muy bien que mirar...

TeKMoN1

Quién me recomienda un arrancador de batería?
Puto invierno xD

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ruk0style

#13367 https://www.amazon.es/dp/B0972QMQN4?th=1

Yo me compré ese hace 2 semanas porque el coche tenia la batería muerta total, fue ponerla y revivió, pero literal, además sirve como powerbank, tiene linterna..

No he probado con motos, pero supongo que servirá..

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TeKMoN1

#13368 gracias, he pillado una igual de otra marca, 40 pavos.

willy_chaos

Llevo unos meses dandole vueltas a que moto comprarme... actualmente tengo el A2 desde hace 2 años y 8 meses. La verdad que me llama bastante la Honda Rebel CMX500 y más cuando ahora por lo que pone en la web de Honda parece 700€ mas barata (desde 6300€), pero por otro lado estoy planteandome sacarme el A y tirar a por algo estilo Kawasaki Vulkan S.

Actualmente voy con una maxiscooter125 (Kymco Superdink 125 ABS) que para ir a trabajar me va bien.

El tema de la CMXRebel es que no me gusta que en el cuadro de mandos no se indiquen revoluciones... se que es una tontería... pero me toca la moral (les cuesta nada ponerlo). Por lo demás, tanto la Rebel como la Vulkan me gustan estéticamente. El uso que le voy a dar a la moto es para ir de ruta de vez en cuando y ir a trabajar (tengo 100% remoto así que no es todos los días...).

La verdad es que no tengo muy claro que hacer... creéis que merece la pena sacarse el A? Los que teneis la CMXRebel que opinion (buenas y malas) tenéis sobre la moto? Los que tengais la Kawa Vulkan S que opinión (buenas y malas) tenéis.

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J_Penny

#13370 yo tengo una. La compré cuando solo estaba la 500 y ya tenía el A. Entre la vulcan y la Rebel me quedé con la Rebel. Y no creo haberme equivocado para nada. La vulcan muy cómoda y tal pero muy "meh" la Rebel tiene mas personalidad y pesa menos.

A mí me ha dado muchísimas alegrías y ya van 66k km.

Los neumáticos de origen son muy cuadrados y en cuanto pones unos de verdad (comander 3 en mi caso) la moto gana muchísima fluidez y te sale todo más natural

Si ahora me encontrase en la misma situación la volvería a pillar pero la 1100

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intelntl

#13370 Vulcan sin duda. La Honda parece un patinete en comparación.

TeKMoN1

#13370 bajo mi opinión te diría que pruebes las motos que te gusten y ya luego decides que comprar.
Mira la comodidad, consumos, mantenimientos, por ejemplo.