#3600 En cuanto te temas de motor y tal poco te puedo decir porque no tengo mucha idea, pero la ktm en negra me la ha puesto morcillona
#3601 A mi los colores del modelo anterior con el 1290 en el colin y el depósito naranja me gustaban más.
La negra está muy guapa aunque se le ven menos las líneas. Y el otro color con la llanta naranja está muy chulo.
La BMW o la coges en los colores Motorrad (que es una pasada) o no vale nada. La veo cada día en negro apenas llama la atención, y los subnormales quitaron el rojo que era increíble,y el otro color alternativo es negro también, con dos chorradas en rojo... Unos lumbreras vamos.
#3600 ya puestos te puedes mirar la h2 sx se+ 2019. 210cv 998cc con compresor, suspensiones electrónicas, mil modos de todo y titos por doquier y tienes maletas que para ir al curro y hacer cosillas por ahí van bien.
Yo sigo pensando que la que quieres es la RR de BMW y que para el trabajo y eso te compres cualquier mierda que salga a pela mantener, y para los findes tengas la RR. Si luego te cansas ya la vendes. Y pilla una asimétrica con branquias.
#3600 Entre esas dos, me quedo con la S1000R, primero porque me gusta más, segundo porque no la veo tan estúpidamente exagerada como la ktm y porque a esas potencias no querría un bicilíndrico, acabaría hasta la polla. Además que es BMW y la financiación será infinitamente mejor. Por contra, los mantenimientos van a ser crema, puedes preparar billetes bien.
A mayores, me miraría una TUONO, es mejor que ambas, y la verdad no sé cómo están de precio pero estamos hablando de supernakeds así que deben andar ahí ahí, y objetivamente es mejor en todo a esas dos, y es preciosa, y es la naked más parecida a una R que hay, que se ve que te tira lo deportivo, así que yo la incluiría en las posibles.
#3604 La tuono es la mejor supernaked (aunque a esas alturas nos la pela al 90% de mortales), pero paso de Piaggio España, en serio... es para flipar el soporte de esta gente aqui. Y por otro lado aunque el V4 me la pone durisima, traga de espanto. Muchisimo mas que cualquier otra mil que hayas probado. Lo conozco bien, en el grupo habia una y era terrible.
#3603 La H2 SX es un disparate. Nada que ver con la anterior, mola porque es un cohete, le meten dos maletas y "ale, ya es una moto de viaje". Me parto porque estas cosas solo las hace Kawasaki, me encanta xD Pero no es lo que busco la verdad. Me centro en esas dos , y la unica posibilidad a dia de hoy de que yo pille la S1000RR es que dijesen "ostia, como sale la nueva, las antiguas las dejamos por 16mil" pero dudo que ocurra eso. Es que si no, me planto con 20 y pico mil de la nueva y una scooter para moverme. Es demasiada pasta....
Me doy un tiempecito para estar con una de estas, que tambien me mola la idea y de paso hacer caja. Todo llegara...
#3605 lo de la h2 era en plan coña xD
Yo es que de supernakeds con lo que vale mantener esas dos ya te he dicho varias veces que no las tendría. De hecho si ahora mismo me comprara una supernaked (aunque quizá no la metáis en el saco) sería la Monster 1200R básicamente porque es la que más me gusta jaja.
Pero si tuviera que elegir una de esas prefiero la KTM. Y eso que soy de tetras eh? Pero a Bmw paso de darle 1€
Porque no pruebas las dos y compras la que más te transmita? Las motos no se compran razonando, se compran por lo que te hacen sentir al verlas en persona y lo que te transmiten conduciéndolas.
Si no estas muy seguro tiraría por la BMW, es una moto que es muy fácil de llevar y seguro que no te cansas. La KTM si no estas muy seguro puedes arrepentirte el dia de mañana ya que es una moto muy radical y tiene que gustarte mucho "el concepto" de moto.
#3607 No sé si me dejaran probarla ... En Barcelona muy pocas tiendas tienen modelo Demo y encima algunas con lista de espera.
Tengo amigos con las dos, pero me da pánico llevar la moto de alguien. Así no voy a sacar conclusiones.
#3609 Pues que te vas a asar literalmente, aunque el invierno no sea muy duro allí necesitarias dos chaquetas para ir comodo todo el año (invierno y verano) y te lo dice alguien que es de Murcia.
#3609 Ahora ando algo desactualizado pero "Softshell técnico " es el eufemismo (o era) de: no es ni cordura, yo optaría por algo que te protegiera más de arrastrones, total frio en sevilla tp es que sea mucho y sino pues te pones mas ropa debajo
#3609 pienso lo mismo que #3610 las chaquetas tienen que ser una para el verano y que sea solo de verano y otra para el invierno (impermeable, que abrigue, etc) porque con las cuatro estaciones, en verano te asas, en invierno tienen alguna carencia (no abrigan, no es suficientemente impermeable...).
Pues le acabo de poner unos V&H a la vn900 y suena del puto carajo, la cosa que actualmente el escape de abajo no tiene la sonda lambda por que no llega, por eso necesito alargar el cable.
La pregunta del millon es, sabeis por algun casual que seccion tienen los cables de una sonda lambda? (La podria mirar yo si tuviera la moto aqui, pero está actualmente a 150km de mi casa )
#3614 pues mucho ojo con esos que ahora a las custom también las paran en los controles, yo los Kalinski que llevaba los tenía con dbkillers y aun así sonaban bastante.
#3617 200, y como el GC te pida papeles y no lleves, que en este caso no existen pues los V&H no están homologados te detienen la moto. Y ojo, que se están poniendo muy serios con esto.
#3619 Por lo que tengo entendido aunque este homologada mas te vale llevar el DBkiller y herramienta para ponérselo, ya cualquier tubo de escape (homologado o no) sin el dbkiller pasa directamente a la categorio de No homologado y como tú dices....se queda allí aparcada
#3620 Eso que dices tiene fácil respuesta.
No es que un tubo sin dbkiller entre en categoría no homologado, es que un tubo sin dbkiller NO tiene homologación. La homologación siempre está dada con el dbkiller puesto, la homologación es para gases y ruido.
La cosa es que si te pillan sin el dbkiller, simplemente te multan pero te piden papeles, o al menos ver la chapa CE E9 y tal, si la tienes pues ya te han multado y te dejan seguir, sin embargo si no llevas papeles por mucho que puedas ponerle un dbkiller estás jodido. Yo en los Kalinski no tenía papeles pero sí dbkiller, y como eran iguales a los de serie solo que con una boca más grande pues pasaban desapercibidos. 2 veces me pararon y las 2 bien, con la SX lo mismo, me pararon en Junio pero como llevaba los Dbs y la documentación pa'lante. A un compi con Leovince en una z800 no llevaba ni db ni papeles encima, pero le dejaron seguir con su receta claro.
La cosa de los Vance, Cobra y demás americanos es que ni montan dbkillers y los que se les meten van como "a presión" y tampoco tienen papeles... Antes a las customs les daban manga muy ancha ahora ya nada, de hecho cuando en Junio me pararon había 3 más siendo multados, 1 RR 1 naked y una Harley Sporster 1200 con Screaming Eagle.
#3623 Aquí en Navarra solo hacen campaña los Domingos de primavera (y no todos) en las zonas de Zubiri y Aoiz. A veces en Aibar.
Si sales el Domingo le pones chupete o no vas por esos sitios y listo xD. En Madrid me la jugué bastante la verdad, además se me pusieron de corbata cuando nos pararon cerca de El Atazar xDDD
Pues... ya mis ganas de cambiarle los escapes a la VN900 en Madrid al garete, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD
#3625 leovince silver tails y metes los dbs en la alforja, aunque con ellos ya suena eh, pero si te la quieres jugar los quitas y con ir con cuidado en ciudad sin hacer el gamberro no creo que te digan nada, suele ser más de ruteo.
Yo al final los llevaba puestos siempre, las custom con escapes de esos libres molan el primer minuto, después te dejan la cabeza como un bombo. Un colega tiene una 1200 hd 72 con vances y aquello es insoportable, la he conducido de ruteo y la mía sin dbs no suena ni 1/5 a 10.000rpm...
#3627 oh, gracias, me los apuntaré para cambiar pues, porque querría cambiarlos por algo que suene más.
Ya me pille en cuanto escuche los escapes unos DBkiller que espero que apaciguen mucho el ruido, por que le puedo poner la cabeza a mi novia regulera en los viajes xD