#4379squa1o:cómo de importante veis el ABS?
no me compraría una moto sin, después de haber probado sin/con. Te evita el derrape y el derrape puede ser la diferencia entre la ostia y evitarla por los pelos. Yo calculo que me ha salvado de dos.
#4379squa1o:lo que más me interesa serían los aspectos negativos
Pues pesa 220Kg, y en parado se hacen notar más que motos más ligeras (lo digo viniendo de una CBR de 160Kg). Esto casi que es más positivo que negativo porque en cuanto te acostumbras al peso no supone ningún problema y sin embargo da un aplomo en carretera, días con aire, etc que está genial. Quizá lo del aplomo no depende solo del peso pero algo ayuda
La gestión del aire caliente no está muy lograda. Básicamente cuando se enciende el ventilador del radiador te tira el aire caliente al cuerpo/la cara, parece que lo han diseñado para joder xD más el escape que está abajo y te churrasca la pierna. En verano en parado es un maldito infierno. En marcha ni tan mal, y en invierno está genial : )
El sonido de serie hasta que no pasas de 7000rpm es bastante lamentable (eléctrico te diría). Cambiando el escape por uno ToH FLaMaHH NiñOh suena a gloria
El motor es muy lineal, muy plano. Notas cierta patada arriba (8000-10000 rpm) pero no es algo salvaje. Esto nuevamente es negativo o positivo según lo veas (no te va a dar sustos, es suave, es cómoda, es perfecta para empezar y para conducir seguro)
Luego va el post de cosas buenas, dosifiquemos : D