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Rester

#13284 Si, bien tensado, eso y la cadena es lo primero que revisé.

#13285 La ayuda en salida lo que hace si no me equivoco es revolucionar un pelin la moto al soltar si esta en revoluciones bajas, pero no sabria dir si una vez rodando lo sigue haciendo y sí que podría ser un problema.

En fin, supongo que hasta que no pruebe otra o encuentre a alguien que la tenga no lo sabré seguro xD

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winnertaco

#13286 tienes MP

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P4tr1

Alguno tiene la moto de reting, que pensáis del reting ??

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Hobbes

#13293 le hice las cuentas a mi señora y vio que pagaba la moto y no la tenía...

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goliat17

#13293 ¿Necesitas un renting? Si tu idea es quedarte la moto a futuro, vas a pagar los intereses del crédito + la depreciación que la marca considera.

Si tu idea es tener una moto 3 años y luego cambiarla por otra, pues genial.

Si tienes una empresa y vas a poder deducirte el gasto, es buena opción.

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P4tr1

#13294 que moto le miraste?? #13295 lo digo por lo típico de sacar una moto de A2 y luego cambiar la moto a los tres años por una moto de carnet A

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goliat17

#13296 te sale mejor una moto de 2° mano en cuanto a tema dinero se refiere. Si asumes la pérdida de entrada + cuotas, lo más cómodo sin duda.

Todo depende lo que te sobre la pasta xD

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Maaarc

Yo ya he empezado a mirar las opciones que hay para ver que modelos intento buscar (carnet A)

Ideal sigue siendo la cbr650r (y mi mujer me deja aunque no le guste mucho), pero las veo muy caras para el uso que le daré (findes puntuales, presupuesto 7000€) y incomodas para el pasajero (mi mujer viene más del 50% de las veces conmigo).

Este sábado he reservado una prueba de la RS660 pero la veo incomoda para el pasajero y pinta a descarte.

Alguna moto que recomendéis? Las trails no me gustan. No descarto buscar la cb650r que también me gusta y parece más cómoda en duo o simplemente seguir sin moto y esperar (en caso de que vaya a salir alguna oferta que valga la pena y pillarla nueva a final de año).

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Hobbes

#13296 una scooter, y el resto era más o menos lo mismo. Que sí, que parece un buen negocio al principio cuando ves que son 200€ algunas motos con seguro y revisiones, luego multiplicas y has pagado la morosi es nueva y si no lo es (porque puede no serlo) la estas repagando.

Por ejemplo, una Yamaha MT 07 durante 24 meses a 1000kms/mes (12k kms al año) sale a 300€/mes que son 7200€, casi nueva. Y ese dinero jamás lo vas a volver a ver (mundimoto renting).

Entiendo que si fuese un repartidor, me puede convenir, pero para particular no.

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P4tr1

#13298 ya comentaras que tal la prueba con la RS660, de que moto vienes que quieres cambiar??

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Maaarc

#13300 MT-07, iba bien pero me casaba y preferí venderla para no pedir ningún crédito (no gaste ese dinero así que me pillo ahora una para el A y eso que gano xd)

LR

#13298 Para salidas puntuales ok, pero si va a hacer la mitad de las rutas contigo no veo una R apta para el pasajero...

Yo estoy pensando en ponerle la abrazadera de deposito a la mia por ver si asi gana algo de comodidad y en retapizar el colin y hacerlo un poco mas ancho para cuando lleve paquete, pero creo que ni asi por el simple hecho de ir mas alta que tu. Va a tender a ir a recostada sobre ti o a tener que aguantar mucho mas el peso que si fueras en otra con mucha menos diferencia de altura entre piloto y acompañante.

Edqe

#13298 yo tengo la CB650R y me parece justa/pequeña. Y para llevar acompañante, más aún. Además, el sillín trasero no está muy elevado, por lo que es fácil que al frenar te pegue con el casco en el tuyo, lo cuál es muy molesto... y este hecho también hace que sea más complicado apoyarse en el depósito en las frenadas, ya que está más "vertical", mientras que en una R, al ir más elevada, también va más en "diagonal" y se puede apoyar mejor. No sé si me explico.

En mi caso, mido 1.80m y mi pareja 1.72m... supongo que, aunque somos de altura normal, quizás la talla de esta moto es un poco justa.
Yo estoy muy contento con la moto en general, pero si es cierto que echo de menos algo un poco más grande.
No me decanté por una GSX-S750 porque no me dejaron probarla (segunda mano), mientras que la CB650R si (comprada nueva de concesionario)... pero si me pude subir a la Susu y tenía mucho más depósito y más "cuerpo". Probablemente si me hubieran dejado probar la susu me hubiera quedado esa... tengo la espinita clavada desde entonces :sweat_smile:

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Piernecillas

#13303 Me pasa exactamente lo mismo. La tengo desde hace año y medio aprox y con mi 1,81 de altura y el 1,65 de mi chica, se me queda un poco pequeña y ella tampoco va comoda como hacer algo mas que ir al pueblo de al lado...

Eso si, mecánicamente y de sensaciones es una pasada. Juguetona, precisa, estable... Y si eres novato en motos grandes no tendrás problemas de perder el control por un puño mal metido xD

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15 días después
V3dd3r

Hola chicos!! Busco consejo/opiniones: va a salir la nueva Honda GB350S y me encanta estéticamente. Tengo ya 40 plomos y no he cogido una moto en mi vida, solo las clases que estoy dando en pista para el A2. Quiero una moto para ir aprendiendo y para ir al trabajo (muy poca ciudad, mucha comarcal y un tramo de autovía de 1km; en total unos 15kms la ida y otros tantos la vuelta).

Se que son 20cv solo, pero no quiero correr, quiero aprender paso a paso. A parte es un mechero (2,5 l/100). Creo que trae buena parte ciclo con control de tracción incluido en dos modos. No es muy pesada. Aún no se sabe precio, imagino y espero que se mueva por 4500-5000€, pero bueno es Honda y lo que ello conlleva si el día de mañana quiero algo más gordo y le doy puerta.

La veis bien para lo que la quiero? Pocos cv para ir en velocidad legal? Además creo que al ser 350cc tema seguro e impuestos será más económico que alguna moto limitada tipo CB650R, XSR700 o z650 RS que son las que me gustan.

Muchas gracias!!

P.D: sería para ir sólo siempre, mi pareja le dan miedo las motos xDDD

1 3 respuestas
-DesT-

#13305 está muy chula esa café Racer. Es perfecta para lo que la quieres. Ojalá y sea el precio que esperas pero siendo honda creo que los 4xxx no los vemos jaja

Ves con muchísimo cuidado que la mayoría aprendimos cayendo cuando éramos de goma

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LR

#13305 No esta mal. De ese tipo y potencia tienes tambien...

Y por un precio dentro de tu horquilla pero ya yendote a un bicilindrico con 41cv

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V3dd3r

#13306 comprarme buen equipo será un must para mí, no me metas miedo xD. Gracias.

#13307 la Macbor tengo echado el ojo a la Eight Mile 500. Lo que pasa es que eso, es china y la "tranquilidad" que me da la Honda no me lo dará la Macbor, pese a que por ejemplo de la Montana hablan muy bien. Y si luego a los dos años para darle boleto a una Macbor es perderle pasta, con la Honda no perderé tanto. No digo que mi idea es para sólo dos años, pero a lo mejor si cojo moto todos los días, que es mi idea, quiera algo más gordo, tipo una Tiger 660 que me gustan mucho.

1 respuesta
-DesT-

#13308 Sorry no era mi intención, la edad es un grado y evita mucho peligro. Aun así te tengo que avisar porque tengo dos amigos que han cogido la moto sobre los 30 por primera vez y han caído por apretar el freno delantero cuando no debían. También te digo, han sido con moto de 125 y tu por lo menos estás sacando el A2 y vas a salir mucho mas preparado a la carretera.
Mucha cabeza, ves poco a poco como has dicho y a cuidarse :kissing_heart:

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V3dd3r

#13309 gracias crack! Y si, yo casi beso suelo en la pista por pillar el delantero más de la cuenta; imagino que como en mi caso, lo más parecido que cogieron a una moto fue una bici, en la cual con la maneta derecha es cómo más se frena y apretando fuerte. Hay que coger automatismos, como cuando coges un coche que miras la palanca los primeros días a ver que marcha llevas engranada xDD

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ruk0style

Ojo con la nueva KTM, que os parece?

3 respuestas
chopthepanda

#13311 Los fabricantes de aceite se están frotando las manos.

1 1 respuesta
spidermanman

#13311 brutal como todas las KTM sin excepción

Fuera coñas, odio ese tipo de faros

ruk0style

#13312 Aún me acuerdo de la duke 125 que tenía, sudaba más aceite que la triumph actual xD

Tharsis

Ostentosamente hortera, como todo lo de KTM.

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xDani360x

#13311 a mi me parece cojonuda, no sé que precio tendrá pero el naranja es mi debilidad.

St_Anger

Con KTM solo hay dos opciones respecto al visual o te encanta o te da asco. Eso si el performance que te da en su gama de precio no te la da nadie. Lo digo como usuario de KTM (LC8) y probé bastantes motos.

LR

Gente una duda para los que le metais mas mano a la moto.... bueno, realmente unas pocas....

Quiero empezar a hacerle el mantenimiento por mi cuenta, que despues de meterle casi 5k km en 2 meses estoy viendo que no me va a salir rentable tirar tanto de taller salvo quizas 1 - 2 veces al año para hacerle un completo jajajajajaja

Lo separare por temas...

Pintura
Aceite
Frenos
Extras

Creo que con eso por ahora voy sobrado no? O algo más que veáis aconsejable mirar/tener en cuenta?

2 respuestas
St_Anger

#13318 Con el tema de plásticos hay algunos productos que revitalizan el plástico dejándolos como nuevos, puedes encontrarlos en cualquier lugar tipo feubert o alcampo.
Respecto al Aceite si el aceite sale limpio y sigue sonando metálico puede que sea válvulas o que la bomba no este funcionando bien.
Respecto a los Frenos, no pasa nada con levantar las tapas y mirar el nivel de liquido de frenos, si el nivel de liquidos estas bien chequea las pastillas que no estén gastadas y que estén bien colocadas, si esta todo correcto o tienes mal los manguitos o tienes una burbuja en el sistema.
Una pata de cabra o algo que deje la moto recta es fundamental para los mantenimientos y trabajar con la moto.

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Hobbes

#13318 te respondo por puntos.

Pintura
Aceite
Frenos
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