#514 A ver, maniobrables son, hay gente que va por ciudad con una RR y van tan contentos, y es de las peores motos para ir por ciudad.
Con la VN900 voy por ciudad poco, pero cuando voy, va bien la cosa si me considero un coche, si no, la lío pues no me puedo escabullir por sitios ni colar entre coches (la moto es un barco). La iron 883 es bastante más delgada y podría agilizar más el camino en ciudad pero la principal pega que le veo es la refrigeración por aire, que a la larga el cilindro trasero como digo da muchos problemas de fugas de aceite en culata y otras historias por recalentamiento. Piensa que el arranca-para sobrecalienta bastante los motores, y si encima el tuyo depende sola y únicamente del aire que pasa por el motor en marcha pues haz cuentas: Verano, España, 40º, ir al curro, atascos, cilindro trasero ardiendo.
La Iron 883 si la quieres mantener bien es para sacarla a pasear, para tu cometido es mucho más cómodo y eficiente una F como te dicen, no te gustará tanto como la HD pero bueno.
De todas formas si con todo esto sigues a por la HD pues al menos ya sabes lo que hay.
Mi historia es que he andado siempre con motos ágiles, pasé a la VN900 Classic por que me encanta el rollo custom y estaba convencido de que con él ya iría hasta el final de los días... Pues a pesar de estar muy contento, tras pensarlo bastante me vuelvo al mundo de las Fs pues es lo ideal para moverme a gusto en carretera de montaña y viajes que es lo que hago el 99% del tiempo que cojo la moto.
Una custom/bobber/chopper o lo que sea es de todo menos capricho "práctico", es capricho "de corazón".