Yo hago lo mismo que #5370
Con la servileta del almuerzo, la partes por la mitad, mojas una parte y limpias y con la otra secas, se lleva haciendo años
#5372 toallitas de bebé
Aunque “el truco de Majes” lo llevo haciendo más de 20 años...
#5368 Ducati Monster 821 2018
Yo utilizo el Motul M1 para limpiar la visera y el casco y queda perfect
Alguien ha realizado hace relativamente poco tiempo el examen de circulación del A2 en BCN? Subo el lunes y estoy un poco nervioso...
Muchas gracias por las respuestas. Mira que a mí el Majes éste no me gusta, pero probaré lo de la servilleta. Simplemente con agua, y después secar? Igual es mejor hacerlo con papel cocina.
Buenas, necesito consejo para saber qué casco comprarme para una z 650, para uso urbano/carretera.
Presupuesto aprox entre 300-400e, podría subir algo más si fuese necesario.
Merci!
#5384 Shoei GT-Air, lo tienes en Helmetcity al cambio por ese precio, me refiero al 1 que han sacado el GT-Air 2 mejorando el anterior pero s 500€, el 1 deberías encontrarlo fácil en ese rango en negro mate.
#5384 Yo tengo el Shoei nxr para esa misma moto y me costo unos 350-400€ con visera oscura de regalo. 100% recomendado.
#5384 Yo también tengo el NXR, me costó 370€ y de momento bien. El inconveniente es el ruido, a más de 100 km./h. es algo molesto, pero en cuanto a calidad/precio, creo que está bien. Buena ventilación y comodidad. No he probado otro, en verdad.
El GT-Air igual se te va de precio. Dicen que es buen casco (muy por encima del NXR). Mírate un Arai también. Muchos lo aconsejan.
#5388 Yo no creo que uno sea mucho mejor que otro, simplemente uno es mas deportivo (NXR) y el otro es mas sport-touring (GT-AIR). Depende de lo que busques tirarás hacia un tipo de casco u otro. A mi personalmente el ruido no es algo que me moleste y tengo un casco muy deportivo (los cascos orientados a circuito suelen ser mas ruidosos) pero la verdad estoy encantado con el (Bell Race Star).
#5384 Mírate también el HJC RPHA11, andan por ese rango de precios. Y ni se te ocurra comprar un casco sin haberlo probado antes, es probable que no todas las marcas te vayan bien, a mi Arai no me convence nada porque la forma del casco no me es cómoda.
#5391 No notas el cierre del gt Air demasiado justo? A veces noto que me ahoga un poco
#5392 es ajustable, al ser de hebilla lo puedo ajustar
Tu lo tienes con el micrométrico no?
#5392 Yo si lo noto, lo cierro siempre con el primer clic que hace y aun asi me aprieta bastante, los dias que me pongo la braga por debajo del casco noto como si fuera un lomo embuchado de todo lo que me aprieta eso
Alguien tiene bambas de moto de tobillo alto? Lo digo porque me quiero pillar unas para cuando vaya de A a B, que ya me lo rompi por no llevarlas. Pero como sean incomodas/rigidas... Voy a pasar de ellas.
Ejemplo :
#5396 yo las Dainese Street Rocker. Son muy pintonas para ocio y vas protegido, además las llevo con la Harley de normal.
#5384 te recomiendo hacer como yo hago. Uno urbano de unos 100 euros que se le da más tralla y uno para viajar más bueno que dura años. Los urbanos se me van rompiendo y el de viajes tiene ya 8 años
#5389 Si no es mejor uno que otro... Por qué entonces la diferencia de precio? A mí el ruido sí me molesta, voy sin Intercom, claro.
Buenas, ando detrás de una buena funda tipo cubierta plegable a ver si me podéis recomendar alguna alguien que ande en una situación similar a la mía, resuelta que vivo en una casa unifamiliar tengo garaje pero no lo tengo techado, ando pendiente en el próximo año de realizar la obra, y bueno quería alguna buena funda para la moto ya que es nueva y no quiero que sufra mucho ahora cuando venga el mal tiempo, como ya digo tengo garaje pero al aire o sea que es como si estuviera a la intemperie. He visto esto por amazon a ver que os parece y si alguien tiene algo similar y podría recomendarme algo bueno.