MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Chaotic

#5831 Ostia y como se hace? Hace 4 años que lo compre y ya no se donde andan las instrucciones.

Me molaria que el proximo fuera un Arai, me flipan por diseño y que sean tan compactod (con el shoei parezco mas cabezon), pero las graficas no me gustan mucho y encima son los mas caros.

Por no hablar de los Shark Race R Pro GP que se van ya a 1000 euros. Alguno he visto por 700. Me encanta la visera en la nuca.

Que casualidad que siempre que me gusta algo, es lo mas caro. Puta vida xD

1 respuesta
Gronholm

#5851 Normalmente hay unos tornillos donde se encaja la visera, que los puedes aflojar y ajustar esas piezas para que la visera quede en la posición correcta y cierre herméticamente.

Lo de que los Arai son mas compactos... no te creas eh, depende del casco, los RX-7V son grandes de cojones. Según mi experiencia, los cascos cuanto más caros (y seguros) son, también son mas grandes. A mi Bell Race Star le pasa lo mismo, la primera vez que me lo puse me pareció enorme comparado con el LS2 o HJC que tengo, pero te acostumbras enseguida.

También ten en cuenta que estos cascos son orientados a circuito, es decir, el silencio no es una de sus cualidades.

incorrecto

Os cuesta mucho levantar las z900 de las curvas? o es mas falta de practica?

Joder donde vivo hay unas curvas increibles, todos los findes vienen cientos de moteros y tumban que flipas, pero a mi me cuesta un webo levantar la moto, no se si hay algun truquillo para levantarla facil.

4 respuestas
jakazo

#5853 Abriendo gas la moto tiende a levantarse, no sé si eso podrá ayudarte.

sacker

#5853 lo que dice el compi de dar gas y "deshacer" el contramanillar, debería levantarse "sola". También hay que acompañar con el cuerpo claro, pero no creo que vayas descolgado a lo Marc Márquez en la curva

goloso

#5853 Cursos de conduccion en circuito. Ahi aprendes eso y mucho mas

nerkaid

Lo normal es que te cueste tumbarla, no levantarla.

MegalomaniaC

Levantar es simplemente gas y corregir manillar. Precisamente la Z900 es muy fácil de levantar. Me da que quieres ir rápido sin tener experiencia y eso no es nada bueno. No hay finales felices para eso.

2
kas

A mi lo que me ha ido bien para empezar a tener más seguridad en las curvas es abrir la rodilla del lado que me inclino. Luego al abrir gas y cierro la rodilla otra vez y se levanta sola.

No se si realmente es bueno, pero de momento me está ayudando.

lluisete

#5853 Si te cuesta levantar la moto es porque tienes un paso por curva lento y a la salida de la misma tampoco das el gas suficiente.

Si estás intentando ir rápido o tumbar mucho sin ni siquiera entender porque te cuesta levantar la moto deberías leer un poco más sobre conducción deportiva porque puedes estar haciendo barbaridades con tu forma de conducir sin ser consciente de ello...

1
Kaos

Ahora que sale el tema, recomendáis algún libro para conducción deportiva?

1 respuesta
sacker

#5861 La biblia de las curvas de Keith Code, un clásico

lo tienes en formato vídeo:

1 2 respuestas
Turkit0

#5862 y doblado al castellano por Zod Z

GaSsssSss

1 respuesta
sacker

#5863 al zod z es que no lo aguanto 2 minutos seguidos

8
Kaos

#5862 Ese lo he visto ya varias veces, sí. Es un básico-clásico

1 respuesta
lluisete

#5865 El contenido de Alberto Naska es de lo más interesante ya que poca gente que tiene esa serie de conocimientos se dedica a hacer vídeos de youtube. Lo mas interesante es cuando empieza a analizar como repercute su estilo su de conducción en la temetria de la moto para cambiarlo y mejorar.

2
incorrecto

A ver, no es que me cuesta la vida, en plan uff no puedo, es que no se si es la tecnica de conducción (que seguro que tiene que ver) o la inexperiencia.

Precisamente voy en velocidades normales siempre, dentro de mi seguridad, intentare poner mañana algo de lo leido aquí en practica, que me voy de rutas solo.

Por cierto, tumbarla no me cuesta, hago un poco de contramanillar y vuelca sola, pero me da mucho miedo hacer contramanillar cuando esta tumbada.

goloso

Si haces contra manillar, tumbas mas. Si giras hacia la direccion de la curva se levanta. El control del gas es muy importante

Shunogara

Lo primero que tienes que hacer es ir comodo y relajado, tener una posicion que no sea rigida te ayuda, esa es la base, despues cada uno tiene su estilo y lo que le va mejor, y la unica forma de encontrarlo es haciendo Km.
Te diran haz esto o haz lo otro, al final cada uno habla de lo que hace el y no sirve para todos.
Relajate y disfruta la carretera.

1 1 respuesta
goloso

#5869 Totalmente incierto. Le estamos dando los consejos basicos de manejo de una moto, no estilos de pilotaje

Si haces contra manillar, tumbas mas. Si giras hacia la direccion de la curva se levanta. El control del gas es muy importante

Esto es la base de conducir una moto. Te vuelvo a reiterar, en cuanto puedas, curso de conduccion en circuito. Por 100-110 pavos tienes la rodada pagada y aprendes con monitores y gente experimentada en un entorno seguro. Aprenderas a frenar, a tener una buena postura en la moto y tener buen control del gas

1 respuesta
Kaos

Se pueden hacer 100.000Km y ser un auténtico manco con una moto
Se pueden hacer 10.000Km y tumbar hasta el codo
La única manera de sacar el límite de la moto, ergo tu límite, es una pista profesional
Sin profesor no avanzarás más del nivel mediocre

Shikoku

Yo tengo pendiente un curso de esos de honda

Quizá el año que viene

dane-sd

yo tengo pendiente un curso, el que sea xD

1 respuesta
Amazon

#5873 métete a la ESO

2
Shunogara

#5870 yo doy mis consejos y tu los tuyos, y que elija.
La mejor forma de aprender es practicar, teorizar cuando no hay base es contraproducente.

2 respuestas
shortyStyle

#5875 Eres bipolar? xddd

1 respuesta
goliat17

#1 apuntame, bmw r1200rs

Shunogara

#5876 a que viene la descalificación?

1 respuesta
shortyStyle

#5878 Nada era un coña, como te quoteas a ti mismo xd

Shunogara

coño! eso es que soy un inutil, no me lo tengais en cuenta. lo edito.