Lo de las cargas y multas no se suele hacer porque da igual las multas que tenga que tu solo te haces cargo desde la fecha en que realizas el contrato, todo el resto se le sigue reclamando al propietario que fue el culpable de las infracciones.
Aún así creo que había alguna web que con el nº de bastidor y tal te daba bastante info del vehículo en tema de cuantos dueños a tenido el vehículo, etc..
#5969 No se me ocurriría a mí vender una moto con defectos como ese salvo que sea a un concesionario, la hayan visto y valoren los defectos pues ellos al final la pueden arreglar a beneficio propio sin mucho gasto. Pero a un particular te van a intentar rebajar mucho por eso.
Pues me comprare pasado mañana el mono ya, tengo pantalones y chaqueta, pero queria un mono, uno que me gustase, encontre una tienda en valencia y el miercoles voy a recogerlo si mengua el agua un poco.
Venga moteros, rular fotos de las burras.
PD: Si alguno esta interesado en salir de rutas por valencia no dudeis en mp, que estoy saliendo solo, que mi amigo se accidento y estoy mas solo que la una, menos mal que me llevo a la parienta que me sirve de fotografa.
El ultimo foton que me hizo.
Bueno pues ya va tocando alguna foto y menos hablar, aquí una de antes de salir de ruta con los compañeros.
#5982 Vaya monstruos!
Dejo yo otra foto que es verdad que abundan poco en este hilo!
Salida a Mura, vaya frío!
#5989 friolero, no perezoso xD
y que las carreteras chulas de por aquí (Montseny, Montserrat, Sant Llorenç...) son montañescas y en esta época me fio -1 (asfalto helado, húmedo... no quiero (mas)sustos)
#5990 Y eso que esperé a Domingo ya que estuvo toda la semana lloviendo pero Viernes y sábado hizo sol pero nada, la carretera había que ir con mucho ojo!
Compis, que os parecen estos Guantes de Invierno calefactables. Alguna opción mejor y más económica?