#6060 Ya van varios que dicen Mapfre, les contactaré y lo mismo muevo todos mis seguros por que vamos, menudo atraco, y todo lo que he dicho es teniendo la moto y 3 coches con Linea Directa.
A mí los seguros siempre me han parecido un atraco. Es pagar la moto dos veces prácticamente. Encima, llamas cuando te pasa algo y siempre se intentan lavar las manos.
A mí donde más barato me salía era AMV. Además, pillé también un padrino (o como se llame) y me rebajaron algo. Supongo que yo también pudo serlo por si a alguno le interesa.
Yo también tengo Mapfre. 2 motos, una casa y el coche, mis padres dos coches, la casa, seguros de vida y alguna cosa más. Nos meten muchas bonificaciones y la z1000sx a 3os con robo e incendio son 260€ me sale a pagar este año. Desafortunadamente con 3 años y 50.000kms ya su valor baja demasiado como para seguir a todo riesgo y que luego me den siniestro y me joda igualmente.
Respecto a las aseguradoras... yo miraba muy bien el tema coberturas y eso que más barato no siempre es mejor y menos aquí... Yo sufro migrañas y si te pasa en ruta y ya no te digo de viaje es importantísimo... y así como el de arriba dice eso yo en 2 accidentes y 2 migrañas siempre 10/10.
Gracias a todos por las respuestas! Al final me la he pillado la batería de gel haciendo caso a dos compis. Pues la batería que he sacado es de Yuasa, por lo visto es japonesa original de Honda.
#6045 Y para qué quieres poner la moto a 190 o 200 km./h.? No lo entiendo, cuando la moto es para ir relajado disfrutando del paisaje. Otra cosa es que me digas que la usas en circuito. Aparte que hay límites de velocidad.
Yo tengo una CBF 500 del 2005 y pago 130€ por el seguro terceros plus que me incluye robo e incendio. El carnet me lo saqué en Junio de este año pasado y la moto la compré en Agosto. Soy mutuera.
#6066 No la quiero para ir a 200 pero quiero un mínimo de potencia, por eso no me planteo la GS500.
#6067 La GS500 es buen hierro duro también. Lo malo de estos hierros es que han tenido muchos dueños y a saber el modo de uso de cada uno de ellos. Me acerqué a Madrid para ver una CB 500 del 2003 y parecía como si le hubiesen abierto el motor, el chasis estaba tocado también.
Yo la mía la venderé al año que viene, cuando me saque el A, por si todavía estás interesado...
#6070 Mola! Cada vez me gustan mas las motos clásicas de ese tipo o las Scrambler/Café Racer.
#6068 No te digo que no pero me tira para atrás que sea mono cilíndrica y tenga tan poca potencia. Osea, sé que son dos motos muy parecidas pero después de informarme los que han probado las dos me recomiendan la Honda CB, que además es tan barata de mantener como la GS, pero suena algo mejor y tiene un poquito más de patada. A ver, que si mañana me pongo a buscar y todas las CB que hay son mierda y veo una GS bien cuidada y barata me voy a por la GS.
#6070 Vaya birria de moto, solo 1 disco de freno delantero? Te comes todo el aire! Solo 50cv? Y encima un botón de "i" ahí en el cuadro todo feo? Puaf.
#6073 tiene un pequeño "ordenador de abordo", sirve para las estadísticas, desactivar el control de tracción y resetear los odometros parciales (lleva dos a parte del general).
Tenía que haber sacado una foto de cerca del panel de instrumentos.
#6072 Yo desayuno viento XD
#6071 La verdad es que se curran las esteticas de las naked para que sigan con la apariencia que tenían antes pero con la seguridad de ahora.
#6077 12200 con los accesorios y el color, la pedí en diciembre que tenía una rebaja de 1000€ en la moto y 200 en los accesorios.
#6078 hay fabricantes muy locos, el control de tracción para mi estilo de conducción sobra, aunque lleve una de 100cv suelo ser suavecito y en mi vida montando en moto solo me ha derrapando la rueda trasera 2 veces (y fue poca cosa).
#6079 Bueno, depende eh. Para una moto con 130cv, 60nm de par y 600cc como es una R6 pues el TC lo vas a usar cuando va la moto alta de vueltas, si la llevas baja en marchas altas no tiene tanto par y potencia como para que derrape atrás si vas a ritmos suaves y es muy raro que haga algo fuera de lo común.
Sin embargo luego conduces mi HD que con 67cv de serie "de nada" pero casi 100Nm de par a bajas vueltas, abres gas alegremente y como el suelo esté algo así así de atrás te hará cosillas jajaj
Se nota sobre todo cuando hay humedad por la mañana en asfaltos algo pulidos, pintura etc. No me costó mucho sacarle las cosquillas vaya.
#6083 Decía el "wat" por lo de las 125cc con TC, no por la tuya, la tuya me parece bien xD.
#6084 Puede salvar una caída a algún viejete en un día lluvioso, como medida de seguridad no lo veo mal.
Supongo que ese TC al final será de serie en todas como el ABS pero ya no por potencia sino por precaución, días de lluvia que pisas una linea blanca en una rotonda etc.. te puede salvar de una caída tonta.
#6087 y embrague suicida (preferiblemente una bola 8)
Yo la verdad es que tanta ayuda en la moto lo feo un poco meh, pero tego colegas que se rien de mi porque voy "de paseito"... me imagino que a los que van con motos 2t que se creen que estan en el circuito les puede ahorrar algun disgusto