#61 Es verdad, una 150s de la primera serie de las que salian con el cuenta cuadrado Buen curro compañero!
7 meses despues de comprarme la zx6r (menos mal que me fui a por la R mas barata xD) estoy bastante desencantado.
1 Me han puesto 2 multas (en UK hay camaras por TODOS los lados) y a la proxima me joderan el carnet. La verdad que la saco poco de la ciudad y no se disfruta.
2 Suelo llevar mochila y se me hace imposible levantar la cabeza para ver correctamente por la postura echada para alante (lol)
3 No lleva palanca para arrancarla a patada, puede parecer una tonteria pero me han robado varias veces la gasolina de la moto y luego los conductos estan vacios y al meterle la gasolina tarda un rato en pasar por los conductos y me fundo la bateria mientras.
4 Se me ocurrio hacerle caso a un amigo y la lleve a un taller recomendado sin mirar precios primero y me fundieron 550 libras en el mantenimiento.
Estoy pensando ponerla a la venta y pillarme una 250 tipo naked guarra y quitarme de problemas por el momento hasta que lleguen tiempos mejores que me han venido mal dadas economicamente ultimamente.
Si fuerais yo que motos mirariais? Estoy mirando Honda CBF250, Yamaha YBR250 y Suzuki Inazuma (esta se va de precio y vale mas dinero que mi ZX6R asi que seguramente no), basicamente un escombro que consuma poco y sea barata de mantener y que no se ponga a 105 en primera lol. Puede que considere incluso 125s por si pierdo el carnet poder llevarla. En ese caso podria mirarme algo tipo Honda CBF/CG, Yamaha ybr120 o incluso Honda varadero 125.
Que me decis?
#63 yo lo único en lo que te puedo ayudar es en decirte que ni se te pase por la cabeza comprar una cbf250, probablemente sea la peor moto que ha hecho honda jamás. Simplemente mira los foros y te darás cuenta. Si fuera la Cb250 la cosa cambia.
#64 La CB250 es otra opcion pero son mas viejas, lo decia por no comprarme una moto que sea dificil encontrar piezas o hacer el mantenimiento.
Basicamente busco algo.
-Indestructible
-Barata de mantener
-Buena para ciudad
-Comoda para mi y para el paquete
-Que la puedas encontrar tirada de precio de segunda mano
Con lo que me gusta mi moto a mi pero ahora mismo no puedo xD
#68 Evidentemente te consumira menos, 1 litro-1,5 litros menos. Pero la 500 te permite ir dos personas comodas y con garantias de que no te faltara motor. Te dara mayor seguridad en autovias y sobretodo que no fundiras tanto el motor como con una 250 monocilindrica.
#69 el uso que le voy a dar es 99% ciudad. Ando jodidamente liado y la llevo de casa al curro a estudiar y a ver a la novia. Básicamente busco algo muy muy barato e indestructible hasta que pase este bache económico.
Es que igual hasta me pillo un escombro tipo cg125. No le voy a pegar ni una revisión ni me quiero gastar mucho en gasolina al menos en unos meses hasta que pase el apuro. No creo que necesite una 500. Qué me recomiendas que sea más pequeña? Scooter no busco, eso sí. Quiero algo cómodo para dos y que tenga marchas.
#70 Pues entonces una CBF125/250, YBR125/250, de todas maneras compara precios y mira porque estos modelos son algo caros, que presupuesto tienes?
#72 Es que sabiendo que vas a hacer ciudad, no se como te pillas una zx6r. Si yo se que voy a hacer ciudad, me pillo un scooter 125 perro y tiro millas con eso.
Te has pillado un capricho de moto para "guarrearla" por ciudad y "guarrear" kms con ella.
#73 Efectivamente me he pillado un capricho y ya no me lo puedo permitir. Qué moto me recomiendas?
#74 Una Cb250 se ajusta perfectamente a lo que quieres, no tengas miedo a no encontrar piezas porque lo venden todo y el mantenimiento es ridículo. Aparte por lo que la compres la podrás vender luego, es una moto que ya no se devalúa.
Otra cosa es que estéticamente te guste o no, pero el motor de esa moto es una delicia.
Bueno os pongo unas fotos de la mía para actualizar el censo , una R6R , no tengo actualizadas y son de hace algún tiempo pero supongo que valen igual, son las que tengo por el PC a mano ahora mismo, hoy tengo que hacerle un "minimantenimiento" si puedo y me acuerdo le hago alguna fotillo más y edito.
Interior de Valencia.
Aquí solita
Y aquí acompañada : D
#1 te nombro para que me incluyas en el censo cuando puedas! : D
#76 Qué tal los knox? Me tienta mucho pillarlos. Cómo van con el frío? Aguantan los materiales el paso del tiempo? Estoy entre esos o los GP Pro.
De los Knox sobre todo me llama el cierre de cable, tiene que ser super cómodo cerrar con eso.
#74 Para ciudad por experiencia te digo que un scooter es una jodida comodidad. Lo de tener maletero y poder meterle baúl es un lujo.
Para lo demás como comenta #75 una naked 250/125 son cómodas en ciudad, consumos de risa y aun tienes las marchas para el gusanillo. Un amigo tiene una YBR 125 y esta encantado, comoda y maniobrable (con esas ruedecitas te diré xD).
Edit: cabrones que envidia me esta entrando con las clásicas xD
#77 Gracias!, en cuanto a tu caso si de verdad te gustan las R quedate con ella y busca un scooter guarro de segunda mano para tirar millas, si la economía no te lo permite pues lo que te comenta la gente algún hierro irrompible, cbr125 cbf125, ybr125 o 250 o semejante, aunque yo personalmente iría a por scooter, si va a ser uso 100% ciudad trayectos cortos y buscas economía.
#78 Tengo ambos, los knox los tengo bastante tiempo, se deterioran con "facilidad" y a mi personalmente me roza el interior del dedo indice, son cómodos pero algo más rígidos y menos adaptables ( por toda la parafernalia de plástico/protecciones que lleva), es decir, que se adaptan menos que otros guantes.
Los GP pro en mi opinión son muy cómodos, estuve entre los tech y los full metal de Dainesse y me quedé con los GP pro aunque eran "inferiores" se me adaptaron mucho mejor a mi mano, pero cada mano es un mundo.
Me he caido dos veces con los knox (una en circuito), y las protecciones cumplieron sobre todo la del escafoides ( está rozada y desgastada al apoyar) , la piel de la palma es realmente fina y tiende a romperse por la punta de los dedos donde tiene la "ventilación" con el uso.
Ninguno de los dos son guantes de frio, aunque eso depende de que entiendas por frio, que trayecto sea y que aguante tengas.
De momento parece que van a envejecer mejor los GP pro, pero claro está por ver. Si tienes alguna pregunta o fotos dimelo!
feliz navidad y felices fiestas moteros!!!
como es una pregunta muy recurrente, os dejo este artículo por aquí:
Cómo es cada carnet de moto, cómo son sus exámenes y sus precios
clase de permiso:
a2
tipo de prueba:
específico
fecha de exámen:
23/12/2016
calificación examen:
apto
número de errores:
0
Al ver #84 me he acordado de mirarlo
Consulta, cuando se saben los nuevos modelos de moto? Porque he visto en la página de honda en españa y en la parte de motos custom ( solo he entrado a mirar :> mi azucarillo es la kawa vulcan 900) y solo está la cosa esa rara de la NM4 Vultus... Entonces, intuyo que sacarán nuevos modelos y tal?
Lo mismo pasará con las otras marcas que venden customs?
Estoy a empezar los examenes que en nada me voy al teórico y me vuelvo loco mirando :<
#88 si le das en gama/ proximamente, te salen los modelos que van a sacar, en concreto creo que custom honda solo sale la Rebel
#88 Yo que tú, me pondría a mirar después de sacarte el de circuito, porque sino te llevarás un chasco de narices como suspendas... Yo estoy igual que tú, y me muerdo las uñas por mirar motos, pero hasta el día 13, intentaré aguantar las ganas...