MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Seizure

#896 No llevo quick, por eso corto.

sacker

cuanta actividad circuitera por el hilo, que envidia : )

totespare

Shiquets, alguna alternativa la Super Dink de 125, el modelo nuevo? Se piran casi 600€ de más con respecto al modelo antiguo con ABS... 4300€ son, y duele... Encima tiene 1cv menos x)

Daidum

Ayer primer sustillo con la moto, cruce con semáforos, giro a la izquierda saliendo algo alegre del semáforo piso el paso de cebra y noto como la moto se desliza de atrás..por suerte volvió a coger agarre y no paso nada pero de corbata que se me pusieron.

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kidike

#904 Cada vez que pisas las lineas pintadas en el suelo en plena curva la moto pierde adherencia hasta que llega la rueda al asfalto otra vez, te acostumbras jajaja

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Shikoku

#904 Tengo yo dos cruzadas guapas por culpa del paso de peatones....

debería ser obligatoria la pintura antideslizante

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Hobbes

Yo evito la pintura blanca brillante del suelo, sobre todo los pasos de peatones intento cruzarlos siempre por donde el asfalto no está pintado.

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Amazon

#907 so do I

Daidum

#905 #906 Si, siempre intento o pasarlos planos sin tocar frenos o gas o directamente no pisarlos pero ayer me despisté..

totespare

Acabo de ver la CBR 125r y joder, las CBR me encantan, eso ya lo sabía, pero no recordaba que hubiera una de 125... Alguna opinión en contraposicion a la SuperDink nueva? Me estoy enamorando de esa moto <3

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Daidum

#910 sobre la cbr 125 decirte que es una moto fiable y muy dura. Conozco gente de irse a pingüinos con ella desde galicia y como una campeona.

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totespare

#911 lo único que me da miedo es el abs, y que pesa poquito, no parece lo más estable del mundo a "grandes" velocidades, la verdad. Y sobre comodidad? Alguna reseña?

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Amazon

#912 2 cosas, y tómatelas como quieras xD

Lo primero es que no te asuste que no tenga ABS. La mía no tiene y tan pancho

Y lo segundo es, no te la compres sin ABS, a la larga te vas a arrepentir.

¿A que soy contradictorio? Pero es la verdad xD

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totespare

#913 xD, entiendo lo que quieres decir. Y por qué me arrepentiré a la larga? Cuando más puede que necesite el ABS será en mojado, no? No tengo mucha intención de salir con lluvia, la verdad (por suerte puedo permitírmelo).

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Amazon

#914 Pues por experiencia propia. La mía la pillé sin ABS, y sí, no salgo con lluvia, y cuando ha llovido y me ha pillado por ahí, no pasa nada, pero alguna vez he tenido alguna frenada más fuerte de lo debido, y con el ABS es como si nada, mientras que si vas sin ABS te derrapa que da gusto (y a veces susto)

Es decir, la siguiente que me pille va a tener sí o sí ABS, se a de primera, segunda o decimocuarta zarpa

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totespare

#915 comprendo. Gracias por la info, lo tendré muy en cuenta! ;)

-Valan-

Si cuando estais metidos en una curva veis que os estais abriendo mucho, que es mejor hacer en esas situaciones para intentar no comerte la pared?

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kidike

#917 Plegar más, la mayor parte del tiempo tienes muchísimo margen aún pero tu cerebro interpreta que no y hace que te de miedo

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Yunque_

#917 Si vas tan rapido que ya le vas viendo las orejas al lobo mientras entras a la curva, antes de llegar al ápice, corta gas y mete todo el trasero que puedas sin llegar a bloquear. Suponiendo que sea una situación de "o freno o toco suelo".

Aguiluxo

#917 yo al principio frenaba como un cabron xDDDd pero ahora hago mas lo de kidike y si... hay margen a no ser que vayas a fueguisimo.

-Valan-

Gracias por las respuestas, #918 con plegar te refieres a girar mas no?

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suggus

tumbar, si giras te la pegas.

Daidum

#921 entiendo a que se refiere a tumbar mas.

killerbruf

Pregunta de noob, estos días estoy buscando información sobre mantenimiento de la moto y tal. Me han dicho que hay que engrasar la cadena cada 500km, todos utilizáis caballete y tal? Alguna otra cosa básica que hagáis de mantenimiento a la moto normalmente?

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Aguiluxo

#924 500 igual es muy exagerado, no? cada 1000 kms lo hago yo y el mecanico me dijo que ENOUGH

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Vergara92

#924 Yo si lo hago cada 500km, y tanto en el manual de instrucciones como el mecánico me dijeron que es lo que debía hacer, cosa que es un poco putadilla por que 500km es lo que hago cada semana de lunes a viernes jajaja. Supongo que dependerá de la moto, por que una ducatti de un colega, me parece que si es cada 1.000.

Yo lo hago sin caballete, pero me tiene que ayudar alguien: Pongo la patilla giro el manillar hacia el lado contrario y haciendo palanca la levanto... La primera vez estaba acojonadisimo y lo tuvo que hacer mi mecánico por que con lo alta que es y los 200 y pico kilos que pesa me daba muchísimo respeto... Una vez que le coges el truco te das cuenta que solo maña :P

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killerbruf

#925 #926 Yo estaba mirando unos diabolos y un caballete porque no voy a tener ayuda, algo mas a parte de engrasar la cadena así básica?

RU_386

Bueno pues la experiencia circuitera con la moto una pasada. 100% recomendable.

Un par de meses antes de empezar a sacar el A2 empecé a entrar a foros de circuiteo a informarme. Entablé relación con un tío de mi provincia que resultó ser monitor en un grupo de tandas, ZMR. Hará quince días vi que rodaban en Alcarrás y me apunté. El tío se ha portado de pm, montamos la moto en su remolque con la suya (R6 2004) y para Alcarrás.

La primera y segunda tandas detrás de él los novatos, nos iba indicando puntos de frenada, trazadas, apex, por dónde salir, etc. Al rato nos daba paso para observarnos y entre tandas nos decía qué podíamos corregir y demás. En la tercera tanda iba rozando los avisadores de las estriberas cada vez más amenudo conforme iba tumbando más y me los desmontó. Gané algo de velocidad pero al rato otra vez rozando las deslizaderas de las botas y los estribos, me dijo que me tenía que descolgar más pero entre que soy un noob y la moto tiene las estriberas muy bajas ...

Me acordé de vuestos consejos y los tuve muy presente. Gracias. Para dos meses yendo en moto y primera vez rodando me lo pasé de puta madre y aprendí la de dios. El mes que viene si todo va bien ... a Castellolí a seguir aprendiendo que solo me faltan 4 años para cogerme la s1000rr y quiero llegar top :wink:

Ya estoy mirando una R6 de circuito para ir terminándomela :P

Un par de fotos más de ayer

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lluisete

#928 MV sera testigo de como un nuevo quemadillo de circuito se va formando poco a poco :P

Yo en Julio tengo previsto cambiar mi FZ6 por una ZX6R del 2009 y entrar a circuito... hasta entonces solo puedo decir una cosa: !QUE ENVIDIA!

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Payomeke

Recomendáis alguna faja de viaje? Me traje la iron 883 desde Madrid a Málaga y al día siguiente parecía chiquito de la calzada andando.

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