MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

achenese

#10439 No me cuadra mucho que tenga 106cv sin limitar. Las motos del A2 tienen que tener como máximo 96cv una vez las deslimitas. No podrías llevar por ejemplo una moto de 150cv limitada a 48cv. Siendo una z750 de 2010 igual antes la normativa era diferente, pero la de ahora es como te acabo de explicar asi que dudo que la pueda llevar

Por lo que acabo de leer hay opiniones un poco enfrentandas, la norma dice que no puedes llevar una moto limitada que una vez deslimitada tenga una potencia de más de 70kw. Este al ser un modelo antiguo porl o visto tenia una especie de limitación en el puño del acelerador pero no estoy seguro de que a dia de hoy se puedan llevar con el A2 a pesar de seguir teniendo esa limitación

Lo mejor es preguntar en tráfico y ya está..ahi te dirán si se puede llevar o no

En este post puede leer sobre el tema https://motosparaela2.com/2013/06/08/la-kawasaki-z750-para-el-a2-de-34cv-y-no-es-cona/

aitorrigorri

Yo me temo que no podrá llevarla, por la normativa última que entro….
De todas formas preguntaré a tráfico por si acaso suena la flauta gracias por la info

2 respuestas
Yekale7

#10442 No puedes llevarla. El límite es por KW y sé específica en las restricciones. Creo recordar que era algo tipo:

  • Máximo 35 KW que permite el carnet A2
  • La potencia original de la moto no puede exceder el doble del permitido por el carnet A2 (70 KW = 96CV)

Depende del agente que te pare, pero si te multan estarías bien multado...

1 1 respuesta
goloso

#10442 No hay ninguna nueva normativa. Desde que entro en vigor el A2 esto funciona como te ha explicado #10443

Es mas, si conduces de esa manera es que es como si circulases sin seguro.

sacker

propongo "un juego" para darle vidilla a esto medio relacionado con la página anterior

¿Que moto(s) tendrías si el dinero/espacio no fueran un problema?

Pero no en plan colección que tendríamos 200 motos porque nos parecen bonitas, para uso real.

Voy yo:

Ducati Multistrada V4

Para todo uso y viajar como un señor

Zero S

Para hacer trayectos urbanos cómodo y sin el calor de un motor de combustión

Bonus
Honda CBRRRRRR-1000RRRRrrrRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRR

Para ese finde que me encuentre saltarín y quiera sensaciones

KTM 350 EXC-F FACTORY EDITION

Para hacer el animalico en el campo

¡A ver vuestro garaje!

2 1 respuesta
Kaos

Yo solo BMW S 1000 RR

2
Hobbes

#10445

Mi bonneville T-100 y mi Mash 125cc seguirían.

Añadiría una BMW R 1250 RT para viajecitos.

Una Ducati panigale v4 (para los días de circuito).

Y una Husqvarna FS 450 pa hacerme el chulo.

jakazo

Me quedo con una BMW S1000XR para todos los usos que le doy a la moto.

xDani360x

Me gusta la idea sisi

Mi garaje sería:

S1000RR Pero el modelo del 2018, la linea nueva me gusta 0, ha perdido originalidad y a ser posible con el vinilado así, me parece preciosa.

La Brutale sin dudísima, el royo streetfighter que lleva me flipa

Una Bonneville, edición Metal Gear sería la ostia, pero me cunde cualquiera, primera moto paja

Y para uso diario de aquí para allá una NMax, me parece apañá

1 1 respuesta
Hobbes

#10449 buah, montas la casa y no olvidas el váter.... XD

1 1 respuesta
xDani360x

#10450 jajajajaj tengo muchísima curiosidad de probar un váter de estos si los consumos y tal son de risa y dejo el casco ahi nunca viene mal como para hacer recados :laughing:

1 respuesta
achenese

Aquí va mi wishlist:

Para viajes largos:

spoiler

Para rutas de fin de semana:

spoiler

Para descargar adrenalina en circuito:

spoiler

Para ciudad:

spoiler
Hobbes

#10451 la n-max no se, pero la Honda PCX 125 hace 1,8 a los cien en ciudad. Con 6 litros, 300kms, eso sí, creo que su punta son 90km/h.

1
ndrs

Pido perdón por adelantado, pero la realidad es así.

Para viajar:

Para uso diario:

Para off road y camping:

Para cuando necesito usar el coche:

Para admirar en el garaje / casa:

13 1 respuesta
achenese

#10454 Se te olvidó:

Para foto de perfil y cabecera de MV:

1 1 respuesta
ndrs

#10455 Si es que hasta me vale para apoyar el café, hay que exprimir cada centavo.

Sentry

¿Que moto(s) tendrías si el dinero/espacio no fueran un problema?

Por no agobiar con muchas fotos solo pongo mi top 3.

Ducati Streetfighter V4S (uso diario + rutas)

BMW S1000RRM

Yamaha R1M

androide
spoiler
intelntl

Para el campo la CB500X, para la ciudad la CB500F y para circuito la CB500R xD

1 respuesta
achenese

#10459 calla que ayer uno en un video de youtube me dijo que la cb650r era una moto de noob y que le avisara cuando tuviese el A y fuese un hombre, la gente es... me entraron ganas de ponerle un video de Sebastian Herrera volando con la cb

2 respuestas
jarobado

#10460 Menuda cuadrilla de retrasados (los del vídeo).

2 2 respuestas
achenese

#10461 no te lo voy a negar... pero parece ser bastante común en esa zona

intelntl

#10460 A ver, es que esto es como todo. Desde mi punto de vista con una CB500R tienes el 99% de las necesidades cubiertas del día a día, y el que diga que no miente xD

Pero fliparse es gratis y querer más humano.

#10461 Nunca has ido a 130 en zona 30? xD

1 respuesta
ruk0style

Ahí va mi elección, obviamente todas full chuches, y escapes sin dbkiller

Para viajar como un señor acompañado del puro y el whiskey.

Para uso diario 1290 R

Para rutas deportivas Ducati Superleggera V4

1
achenese

#10463 ojalá la vendiesen con el basculante monobrazo como su hermana mayor

1
xoxoa

Una pregunta desde la más completa ignorancia, limitar una moto afecta a la durabilidad de sus piezas? O tiene algún otro efecto negativo?

Me lo he estado pensando y me llama mucho la cbr 650r en negro :)

4 respuestas
achenese

#10466 pues yo diría que no, las limitaciones suelen ser electrónicas modificando la curva de potencia y cosas así desde la centralita.

No debería de dañarse la moto por que le hayan modificado la potencia a menos. Otra cosa sería lo contrario puesto que estás llevando el motor al límite, pero si es limitación dudo que sea algo negativo para moto.

TeKMoN1

#10466 la mía consume más limitada que desliminada.

1 respuesta
Maaarc

#10468 Puede ser porque ahora vayas más progresivo con el gas o bien a menos rpm?

Yo normalmente cuando voy con la moto no pienso en como sería al ir full (mt07) pero bueno, el A caerá en Enero... Y ahora mismo el plan es quedarme como estoy y seguir invirtiendo en material, pero en un futuro no se sabe.

No la uso mucho y a veces pienso en venderla y pillarme alguna más barata pero meh

1 respuesta
TeKMoN1

#10469 conduzco igual, gasta más limitada.

1 respuesta