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espikiller

#10680 Para llegar a ese manejo cuantas ostias dices que hay que dar? xd

anais5

#10674 Sois un poco cansinos ya con los mismos ejemplos. No sé qué similitud hay entre una moto y una chica, o viceversa.

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J_Penny

#10682 Ambas levantan pasiones ;)

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kormmyr

#10683 ambas tienen curvas

2
goloso

Ambos sois rancios

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Imbackbeech

Alguna quedada mediavidera por Madrid?

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kormmyr

#10686 Dicen las malas lenguas que existe un grupo de Telegram donde se queda

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achenese

#10687 pasen pasen

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anais5

#10685 Y sosos...

#10686 Si eso ya no se lleva.

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Imbackbeech

#10689 🥲

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kormmyr

#10688 #10690 https://t.me/+FoRiXkmgW6Qjz48r

2
dane-sd

#10625 #10627 #10626 pues me acabo de llamar diciéndome que estoy obligado a realizar el pago hasta que mande el contrato de compraventa, que la renovación es automática, en el contrato lo pone así, etc etc. Y que al ser yo el titular, soy yo el responsable.

Ahora ya no sé qué hacer, porque tiene pinta que se van a poner tontos. Desconozco si por esto me pueden poner en la lista de morosos.

Edito. Nada, la moto ya ha sido vendida (no era mía 100%) así que mandaré el contrato

Edqe

#10322 Pasados unos meses, sigo igual. La moto lleva 2000km solo pero sigo con las mismas molestias en ese rango de rpm; he probado a ir en cuarta a 80kph a 5.5-6k rpm y me noto el mismo hormigueo (lo he hecho para descartar que no fuera por velocidad, ya que me pasaba en sexta a 120/130 kph a 5.5-6k rpm). Mirando la curva del motor, parece que alrededor de las 6k rpm es donde están cercanos un punto donde la moto puede entregar más velocidad y también un alto par (no el máximo pero cerca). Creéis que esto puede estar influyendo a la hora de las vibraciones que entrega el motor?

Probablemente sea mi postura (aunque de verdad que yo me noto natural encima de la moto y no me noto para nada forzado), pero esto me está comiendo los nervios. Recuperando también lo que digo en #10330 , puede ser que recién despierto tenga los brazos atontaos y tenga que calentar un poco con giros de muñeca o algo así?

Hoy revisaré que toda la tornillería esté apretada (la moto tiene 4 meses, no debería tener nada suelto pero vaya...). Opciones que tengo: contrapesos en el manillar, puños de espuma (horribles pero hablan maravillas de ellos), ...

pd: y ya por saber, vosotros acostumbráis a ir con la huevada pegada al depósito o más bien hacia detrás?

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Shikoku

#10693 sin ser la panacea, yo puse esto y me ayuda

https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-pu%C3%B1os-comodidad/dp/B005C1U8R2/ref=asc_df_B005C1U8R2/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195300346255&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8891150009599917375&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-147787163835&psc=1

Se me duermen igual, pero tras mas tiempo y me dura menos

13 días después
koalas

Mira que soy gilipollas, y no encotraba este hilo, total, me esta dando por quizas sacarme el A2 y pillarme una moto de esas deportivas, porque que siempre me han molado aunque nunca he conducido una, recuerdo de pequeño con 16 o 17 años, ir con mi hermano una vez a las clases esas del circuito cerrado, que tenias que pasar por una chapa sin tocar los bordes, esto era en aquella epoca con una 49

Me dio por cojer la moto y probar, ya que mi hermano siempre tocaba el borde, yo fue hacerlo la primera vez en mi vida y perfecto

He de reconocer que me gustan las motos y tal, pero no soy el tipico apasionado, es mas les tengo mucho respeto porque para mi las veo muy peligrosas

Total, podria decir que tengo 0 experiencia en motos, y no digo cojer una moto de marchas

Asique tendria que sacarme el carnet a2, pero he oido que el circuito cerrado es lo mas dificil de hacer, y luego elegir moto, me mola bastante la cbr500 o alguna de yamaha

El uso que le daria seria usarlo de diario para ir a trabajar y algun finde de ruteo, mido 1.90 nose si eso tiene alguna incomodidad a la hora de llevar esas motos

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BaRtoZ

#10695 Si bien es cierto que con tu altura lo mejor que te va a ir es una Trail, no pega nada con el estilo que buscas. Es fácil de saber si una moto te es cómoda o no, vas al concesionario, te subes, le pides a tu acompañante que te haga una foto para ver cómo vas de chepado y luego ya pides cita para probarla (muy recomendable probar las motos... que después de 20-30 min de ir en una es cuando salen los peros).

Sobre todo lo demás, pues bueno, antes de preguntarte qué moto sacar. te recomiendo encarecidamente empezar con el carnet, te dejarán una naked para las prácticas y ya vas viendo qué tal el mundillo.

Ánimo y suerte con lo que decidas!

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MegalomaniaC

#10695 el A2 no es difícil, más bien que las tonterías que te hacen hacer a veces dependen un poco de suerte y lo tranquilo que estés.

Respecto a la moto, midiendo 1,90 olvídate. Yo mido 1.88 y me quedan como un juguete, aunque todo es probar, vete a un concesionario, sube en una y a ver qué tal te ves. Hay motos con look deportivo más cómodas que esas para el uso diario que quieres como las sport turismo o trail asfálticas tipo Tracer 7 / Versys 650.

koalas

#10696 ufff las trails son las motos que menos me gustan esteticamente, ojo que seran comodas de conducir pero no me gustan nada.

Las veo motos para viajar, no para un uso diario de ir a trabajar o dar alguna ruta

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Mewtwo

#10695 y la duda es ? 🤣

Yo me saque el carnet sin haber conducido nunca una moto antes. Y no es tan drama.
El mayor problema de la gente son nervios. Yo por ejemplo suspendi pero por tiempo, ya que no soy una persona que precisamente acelere como si le fuera la vida en ello y procuro ser precavido.

Quitando eso el resto del examen siempre fue bien. Lo mas asi es recordar que en los palos si pones el pie una vez no pasa nada , y en vez de aturullarte que le ocurre a mucha gente, aprovecha ese apoyo.

Luego el de circulación aprobado a la primera.

achenese

#10695 por la parte del examen no te dejes guiar por la opinión de la gente. El tema de la moto es como el coche, hay gente que sin haber cogido una moto antes es capaz de aprobar a la primera sin dar muchas clases y otros que viniendo de motos de 125cc les cuesta horrores. Yo por ejemplo había conducido moto antes del A2 pero lo típico de las eléctricas alquiladas para ir de casa al curro cuando me daba pereza coger el transporte público. Aprobé todo a la primera porque me considero una persona que tiene facilidad para este tipo de cosas (igual me pasó con el coche)

Por el tema de la elección de la moto es lo más difícil puesto que hay demasiada oferta… si lo que te gustan son las deportivas lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho más arriba, vete al concesionario según te saques el carnet y prueba todas ls que te llamen la atención. Una vez las hayas probado podrás tomar una decisión. Yo tengo un colega que mide 1.90 también y hace poco estuvo probando una aprilia rs660 y su sensaciones fueron buenas. Así que eso, a darle caña al carnet y a probar, igual después de probar te das cuenta que realmente lo de la deportivas es solo estética y prefieres llevar otra cosa tipo naked o trail.

Mi opinión, si vas a hacer mucha ciudad y de vez en cuando ruteo coge algo con lo que estes cómodo, las deportivas por norma general no están muy pensadas para hacer mucha ciudad pero si te gustan mucho ve a por ella que al final lo importante es ir en algo que realmente te motive para poder disfrutarlo al 100%

sacker

#10698 bueno a ver, hay trails

y trails

no todas son un tanque para hacer 10000km cruzando Marruecos, mira modelos que igual te sorprendes. Porque eso, con tu envergadura te serán más cómodas

En cualquier caso como te han dicho prueba muy bien la moto que sea porque si te compras una solo porque te entre por el ojo, le darás puerta rápido

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koalas

#10701 que no que no que para mi son lo mas feo que hay en motos, que ojo es mero capricho si me lanzo a sacarme el carnet pero si me decidiera seria por una R jajajaja

Digo yo que en motos deportivas, tiene que haber grandes digo yo que anda que no he visto alguna y se me cae la puta baba

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sacker

#10702 R grandes para el A2... no lo sé Rick

tienes sport-turismo con pinta de R que te entrarían por el ojo (y comportamiento, sonido, todo) y te serían cómodas, la que tiene Mega sin ir más lejos:


(Kawa 1000SX)

pero en versión A2 no sé si hay algo así (igual si hace tiempo que no sondeo el mercado)

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koalas

#10703 hostias es preciosa, a mi me pones esa moto full negro y va palante, no me quiero imaginar cuanto vale eso encima es una 1000 que tampoco quiero mucho.

No soy el tipico que iria con la moto a 200

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Gronholm

#10703 #10704 Una opción viable de ese estilo es la Ducati Supersport 950, que sí que tiene versión para el A2, no como la Ninja 1000SX que solo vale para el A. Ilustro:

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kevin101

#10704 Esa anda por los 18k, pero como te dicen es solo para el A.
Para el A2, realmente no se si habrá mucha cosa en sport tourer, ademas de la Ducati del comentario de arriba.

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koalas

#10706 la ducati tambien es muy bonita en color mate.

Pero casi 15k nueva, de segunda estan por 10k menuda locura de precios para una moto

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Kaos

Para A2 está la mía: Kawa Ninja 650

ruk0style

Yo vivo enamorado de las Triumph y sobretodo de la Gsxs 750 A2

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achenese

#10709 pero esa ya no la hacen no? Ahora la han convertido en una 950, estuvo en mi visor también Antea de decidirme por la cb650r pero el precio (el de la 950) me echó para atrás