MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

pitbull

#11130 yo el mono lo uso hasta en invierno, me pongo sotomono debajo y un chaleco encima y mano de santo

1 respuesta
Daidum

#11131 Por el norte llueve mucho, pillar una mojadura con el mono puesto es muy incómodo, a parte que no es bueno para el cuero.

1 respuesta
pitbull

#11132 esta claro que hablo de salir con frio, no con agua. aparte si veo que la cosa pinta fea tengo traje de agua entero de 1 pieza para poner por encima del mono, si veo que ya llueve salgo con cordura

W4R__

Buenas tardes gente os cuento el dilema que tengo encima a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero comprarme una moto, uso principal ir al trabajo (de zona Príncipe Pio en Madrid a Pozuelo) y a buscar a mi novia (Príncipe pio - Getafe) aunque me gustaría también hacerme alguna escapada con ella para pasar pues eso 1 dia fuera o fin de semana, a sitios más lejanos.

Tengo carnet B con más de 3 años de experiencia y estoy con el A2 (teórico aprobado) y me toca el de circuito (el más difícil al parecer).

Mi idea es cogerme una Yamaha MT 07 cuando apruebe el A2, nueva.

Mi problema es el siguiente, el mes que viene me mandan a trabajar a La Finca en Pozuelo, y necesito una forma de ir si o si que no sea transporte publico (1h ida y 1h vuelta pudiendo tardar 20 min en vehículo me niego, había pensado en cogerme una MT 125 nueva (5500 ya matriculada) con la opción YOU EASY GO de Yamaha y en 3 años devolverla y cogerme la del A2, pero me huelo que me voy a cansar de ella antes, no por la moto en si, sino por su potencia. He estado leyendo en varios sitios y el 80% de gente dice que por autopista o autovía con una 125 aún de 15cv te mueres del asco....

Voy a acercarme pasado mañana al concesionario a ver si me pueden dar alguna solución, financiar una 125 con ellos, usarla hasta sacarme el a2, y luego devolverla para cogerme la mt07 con ellos mismos, aunque tenga que pagar una penalización... esto se solucionaría teniendo dinero para pagarla del tirón, en cuyo caso la compraba sin problema y luego la vendía aún perdiendo unos eurillos, pero no tengo dinero disponible para gastarme del tirón en eso.

Se que muchos diréis pues sácate el A2 ya y te coges directamente la 07, pero 1: Necesito un vehículo para el mes que viene si o si, y 2: Donde tengo la autoescuela y donde son las clases me pilla a tomar por culo, con un vehículo me planto allí en nada, teniéndolo ya digo en cosa de máximo máximo máximo 1 año tengo el A2...

Algún consejo que me podáis dar ? Alguna opción de segunda mano que merezca la pena por menos dinero quizás ?
Cualquier aportación es de agradecer

4 respuestas
Hobbes

#11134 ¿y por qué no una 125cc de segunda mano? Se devalúa poco y casi la podrás vender por lo que te costó y pillar la de A2 cuando la tengas.

Además es absurdo pillar una A1 para tres años, que podrás conducir misiles con ruedas, o motos de A.

2 2 respuestas
W4R__

#11135 no lo descarto para nada, alguna recomendación? A ser posible algo lo más parecido a lo que cogeré el día de los exámenes, con marchas, no tipo scooter etc

Muchas gracias!

2 respuestas
Hobbes

#11136 las Yamaha 125cc están normalmente bien, puedes ir incluso a alguna de ascendencia chinorri, pero no lo recomiendo porque no sabes si lo hace por tener un defecto o porque salta al A2 o ambas. Honda es cara hasta de segunda mano.

La clásica YBR 125cc es buena moto.

1 1 respuesta
W4R__

#11137 me apunto la YBR

Una CB125F de Honda como lo ves? La veo a 2000 2800

1 respuesta
Hobbes

#11138 también es buena opción, pero yo no gastaría más de 2500€, tienes que comprar al menos casco, chaqueta, guantes y botas....

pitbull

#11135 la opcion que te dicen de una moto de 2 mano de 125cc de marchas y a ser posible una yamaha/honda etc, que tienen una reventa mucho mejor.
En una moto asi le vas a perder muchisimo menos que en una 125cc nueva y entregarla despues. Puedes hablarlo con ellos por si tienen una moto de 2 mano de esas caracteristicas y te aseguran que ellos mismos te la recogen para sacar la mt07 nueva, si no va a ser mas que para ir al trabajo tienen margen para hacer cosas con motos demo, dejartela por x dinero ese tiempo entregarla con no mas de x kms y cobrarte como un rentin.... hablalo con ellos que seguro que algo puedes negociar, y si no la 2 mano de una 125 y le vas a perder muy poco.

1
intelntl

#11136 vente a Granada y te vendo mi CB125F, está como nueva

2
pitbull

#11134 valora que te vendan una 125 cc de ellos usada y que te aseguren recompra para la mt07 , a ellos le sale redondo, mueven una moto de 2 mano y se aseguran una venta de una nueva.

1 1 respuesta
W4R__

#11142 Acabo de hablar con Honda, me dicen que sin problemas, una cb125F o cb125r y luego pasar a una cb650r sin penalización ni nada si me saco el carnet antes que acabe la financiación (era mi otra opción junto con la mt07), mañana iré a Yamaha a ver si me ofrecen algo similar

Gracias a todos, la opción de ir a Granada la descarto, aquí en Madrid de 2 mano encuentras cualquier cosa jajajajja pero muchas gracias !

4 respuestas
intelntl
#11143W4R__:

Gracias a todos, la opción de ir a Granada la descarto, aquí en Madrid de 2 mano encuentras cualquier cosa jajajajja pero muchas gracias !

Haces bien en comprar nueva, el mercado 2 mano está asqueroso. A disfrutar! (y píllate la F como la mía, que es una pasada de moto)

1
pitbull

#11143 sea con quien sea TODO en papel y escrito, que hoy negocias con un vendedor y ese mañana puede estar en la calle. Aseguratte en lo posible tenerlo todo atado, que tal y como estan los precios/ creditos etc igual te sale aluna gochada por no tenerlo todo bien atado y en papel.

2
achenese

#11134 mirate la nueva cb750 de honda..ha salido para hacerle teoricamente la competencia a la mt07 y salvo el hate que le tienen de que no es una hornet y tal, la ponen bastante bien de motor y sensaciones por un buen precio..

#11143 cuando tengas la cb650 avisame y te meto al grupo de madrid

1
Eustakiooo

#11143 La 07 es una gozada, y no sé que tal el resto de nakeds pero te advierto desde ya que para ir con pasajero habitual y sobre todo con planes de hacer salidas y tal es bastante incómoda..

Una vez tengas el A2 yo las probaría antes de ir a lo loco

1
kevin101

#11134 Yo tuve una situación muy parecida. Cuando me estuve sacando el A2, a mitad las practicas de circuito, con la intención de practicar por mi cuenta e ir a trabajar me compré una 125cc, la cb125r para ser exactos. La usé hasta septiembre del año pasado cuando me pillé la F900XR, y aunque ir a 100km/h por autovía como máximo con los 13cv que tiene es desesperante, sobretodo cuando el resto van a 120km/h, tampoco es tanto trauma en el día a día (en viajes largos si, porque en subidas no adelantas ni a camiones).

Durante los 4 años que la tuve, no estuvo mal, obviamente, no es una moto que sobresalga en potencia, al igual que el resto de 125cc, y, por lo tanto, no es adecuada para llevar habitualmente pasajero y/o realizar largos viajes (aunque me fui de viaje de Barcelona a Vigo con ella y aquí sigo). Pero lo bueno que tienen las 125cc es que son unas magnificas motoescuelas, por lo que para principiantes van de lujo para aprender a controlar y dominar una moto, y, ademas, permiten los movimientos básicos del día a día a costes ultrarreducidos tanto económicamente como en tiempo empleado.

1
aitorrigorri

Ninja 650 del 2018/2019 o cbr 500r 2019
Las dos de segunda mano, es para mi chica, se ha sacado el a2 ahora y sería su primera moto

1 respuesta
xak23

#11149 en mi opinion honda, aunque me gustan las dos.

Pelear precio y la os la dejen mejor

xDani360x

Fotillo de escapada de tarde, que hacía tiempo que no movía a la fiera😍

3
Eustakiooo

La escapada de ayer!






3
intelntl

Que agonía vender la CB125F. La tengo puesta en 1900 para bajarla a 1800 y ya he tenido como 4 o 5 ofertas a 1700, pero es que me niego xD

2 respuestas
goloso

Es el mercado amigo

desu

#11153 ponla a 2000 y te ofreceran 1800

1 respuesta
willy_chaos

yo vendi la mia por 900€ pero claro del 2009

1 respuesta
intelntl

#11155 Está feo subir el precio que lleva casi dos semanas puesta xD

#11156 7500 Km

pitbull

#11153 si ves que esa es ala diferencia y no tenias pensado pagar nada de tramites pues mantente en el precio, si crees que lo vale y esta en precio viendo que se acercan pues mantenla, si en cambio tenias pensado pagar gestoria o algo , pue sintenta ir por ahi, la dejas en 1700 pero gastos de toda gestoria etc a cargo del comprador. ( que es como debe ser,lo paga el que compra)

W4R__

#11134 Bueno pues me autocito, alfinal tras hablar con varios concesionarios de Yamaha y Honda... he visto que puedo ir en autobús a donde me mandan a trabajar, cogiendo dos autobuses y tardando casi 1h pero... he decidido sacrificarme y retomar las clases del A2, esta vez más cerca de casa y aprovechando el sueldo nuevo voy a meterle toda la caña posible para ver si consigo sacármelo antes de verano.

Yamaha tiene una ofertaza de las mt09 al 0% de interes para financiar + un descuento aparte que va a durar hasta Julio, así que con un poco de habilidad, suerte y dinero espero tener el carnet antes de esa fecha.

Y sino pues a por la 07 en vez de la 09, que era mi idea principal.

Espero no pinchar mucho en el circuito jajajaja

1 respuesta
Hobbes

#11159 Si el problema no es ese, son los tiempos que da tráfico, que les gusta tener público.