#11193 Mido 1.80 así que diría que si soy alto.
Por mencionar la Aprilia, no he pedido prueba aún porque se que me caliento, pero me pude subir a ella y la sensación era totalmente diferente. La forma de acoplarse a la moto y colocar las piernas... creo que se verá mejor en fotos:
Mirad las piernas de los tipos, tienes dos opciones depende de lo alto que seas, apoyarte en la parte oscura que es un protector semi-decorativo o en la parte naranja que son las tapas del deposito. Cualquiera de ambas se hunde si aprietas rodillas en una frenada un poco fuerte, además de que deslizan la hostia y no se le puede poner la típica pegatina para evitarlo.
Aparte de eso, apoyarse en la parte negra a mi me da mal rollo porque de hecho en la pierna derecha sirve como protector para un liquido, ahora mismo creo que de frenos, pero no estoy seguro.
Por comparar con la Aprilia, o casi cualquier otra moto, te apoyas en el depósito, puro metal sólido al que además puedes ponerle una pegatina (yo tuve en otras motos he iban bastante bien).
Si para ti no es vital que sea una naked ligera por ir a darle guerra el finde a las sierras, pues mira una F (carenada).
Me gustaría que fuera ligera, lo de naked me da igual, justo por eso la primera en llamarme la atención fue la Aprilia porque de peso y potencia son iguales y en cuanto a extras y tecnología lo mismo practicamente, pero vaya, estoy totalmente fuera del mercado así que cualquier sugerencia la acepto. Lo que no quiero por nada del mundo es una moto con 200cv, yo en el rango de los 100cv voy muy cómodo.