MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

-Valan-

Por supuesta, ruta de conos. Yo vivo por el centro, supongo que a cada uno le pillara bien una cosa. No se como se organizan estas cosas, si alguien con mas experencia se anima a proponer algunas rutas o algo asi pues genial

1 respuesta
killerbruf

Creo que aún no la había presentado

7 1 respuesta
Vergara92

#1172 Muy bonita la jodia -

1
MegalomaniaC

#1171 Si vamos bastantes y nos ponemos de acuerdo en hacer ruta en X sitio, siempre se busca más o menos una zona de interés que pille más o menos céntrica a la mayoría. Una quedada por la zona norte es fácil pues hay mucha montaña, una zona agradable para curvear por la zona centro ya es más ver opciones (pues es básicamente meseta):

  • Serranía de Cuenca (Cuenca)
  • Sierra de Cebollera (Soria)
  • Sierra de Gredos (Ávila)
  • Cuenca Alta de Manzanares (Madrid)

De entre esas conozco mejor Soria y Cuenca. Yo soy de Navarra, la zona norte es lo que más conozco y la verdad que aquí hay rutas hasta hartar.

1 respuesta
-Valan-

#1174 Pues entonces lo primero seria saber quienes se apuntarían y luego ya de ahí vamos viendo

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1175 Vale pués, entonces ¿Quién se apuntaría a una KDD MV Motos? ¿Hasta cuanto estáis dispuestos a desplazaros?

3 respuestas
WilddizZ

#1176 Hay ganas de estrenar esa Kawasaki z1000sx ehhhhh!
Yo no me apunto que todavía soy muy cono y para andar cortando el royo a la gente paso!
Si eso para la próxima

3 respuestas
Amazon

#1176 hasta Adeje, y me estoy arriesgando

MegalomaniaC

#1177 El más cono soy yo XD

1 respuesta
Vergara92

#1179 #1177 No creo que deba haber ningún problema por conos, si es una zona que muchos no conozcamos, aparte de disfrutar la moto se disfruta del paisaje no hace falta ir a machete y no pasa nada por ser un conillo. Yo soy de Málaga, pero planeándolo con antelación igual podría desplazarme pillando alojamiento o algo.

-Valan-

#1177 Como dije seria ruta de conos, yo también ando con poca experiencia así que sin problema por eso.

#1176 A mi si la ruta merece la pena no me importa desplazarme lo que sea

Shikoku

#1165 Sinceramente, creo que asi me debo ver yo cuando creo que estoy tumbando algo xDDDDD

Daidum

Yo ahora estoy con el timo cursillo del A, así que ir de ruta con la moto deslimitada*** puede ser una gozada. Soy de Galicia, organizandolo para un finde y pillando alojamiento puede estar bastante guapo.

Cono máximo:

2
KaNuTo

si quereis organizar kdd de motos, yo soy de ciudad real

killerbruf

Yo si es por el norte o Cataluña me apunto!

Roman

Yo me apuntaria aunque dependeria de fecha y lugar claro!

sacker

yo veo dos opciones buenas:

  • hacer un post recopilatorio de todos los interesados en ir de ruta y de donde son (de esto de copia y pega con lo tuyo). Cuando este la lista mas o menos completa buscar una ruta en lo más céntrico/mejor para todos

  • abrir un hilo nuevo que pondré como noticia, evento, luces de colorines y confeti por el foro a ver si alguien que no esté en este hilo lo vea lo también y se organiza todo allí

:)

1 respuesta
Aguiluxo

yo me apunto en Catalunya

MegalomaniaC

#1187 Mola la segunda idea, de hecho pensaba en hacerlo estos días pero si lo haces tú mejor que ando ocupado :D

Amazon

Si alguien me hace un crowdfunding para ir y volver desde Tenerife yo me apunto

Pintado

Pensad en la gente del Sur, yo me animaba también ;D

-Valan-

Aprovechando que sale el tema de las rutillas, si alguien por madrid o cercanicas busca algun compañero de ruta, que me envie un mp para organizar alguna escapada algún finde

Glaed

Alguien del norte zona guipuzcoa que suela salir de ruta y quiera ir con un cono. Que se identifique!

Daidum

Terminado el curso del carnet A, el sabor de boca que me deja es de haber tirado 300eur a la basura.

1 1 respuesta
Vergara92

#1194 Desgraciadamente es lo que es, un tasazo impuesto para que paguemos por que nuestros vehículos "son un capricho"

Shikoku

Y sigue vivo

2 respuestas
Glaed

#1196 Que coño le pasa para ir en la moto de esa manera? antes de salirse de la pista....

1 respuesta
Daidum

#1197 a la moto que lleva delante se le suelta una parte de la quilla, le golpea en el casco y se queda incosciente. No murió.

Txortu

madre mía pues vaya golpe le ha tenido que dar la quilla, para dejarlo inconsciente

1 respuesta
RU_386

#1196 y la gente parando a ver qué le ha pasado. Cuando estuve en Alcarrás se salió uno de la pista y un amigo suyo paró; no le dejaron rodar más, le echaron.

1 respuesta