Gracias por todas las respuestas y vuestra luz al tema. Veo que hay diversidad de opiniones. Hay cosas en las que no concuerdo. Yo tengo la moto desde hace ya 5 años. Me encanta la moto, es bonita y pocas pegas le saco. De hecho sigo disfrutando cada vez que me monto y hago aunque sean 300m. El tema es que como es normal, se queda corta.
Para mí la estética si es algo importante, quizás para los demás no. De hecho para los coches me pasa lo mismo, sino me entra por los ojos, no soy capaz de aceptarlo me da igual marca, motor, estrellas o si te regalan una hipoteca al 1%.
#12162 Y es totalmente normal. Quizás es algo incoherente teniendo en cuenta el tipo de moto que quiero, pero soy una persona muy tranquila tanto en la moto (tampoco da para ser un cabra con 15 caballos) como en el coche (y no es por falta de potencia en él), algo que quizás me ayude a no hacer el loco con ella.
#12166 Gracias por compartir tu experiencia y más hablando de la misma moto. Entiendo que es un cambio abismal y que hay que ser consciente de lo que llevas y respetarlo. Sobre la moto que he comentado, llevaría una persona que entiende de esto, aún así quería saber si el precio es algo normal o como está el tema de segunda mano ahora, no es aceptable.
Un saludo a todos y de nuevo gracias.