A mí la RS 660 full me hace menos de 3l/100 por autovía.
#12209pitbull:mv agusta brutale 1090 rr
De las MV augusta he oido cosas muy malas... como que un conocido se compro una F3 675 y estuvo más tiempo en el taller que en la calle.
#12212 el motor transmite muchisimo al menos , si te dicen que tiene 250 cv te lo crees por que es muy rabioso y contundente luego en circuito y cronometro en mano se lo pasaran por la piedra yamahas o lo que quieras, pero te aseguro que el motor te hace sentir que hay algo muy gordo ahi, todo lo contrario a la cb 1000R por ejemplo que daba la sensacion de electrica llegaba al corte y no notabas que estaba arriba de vueltas por el sonido,, la mv aullaba.
El problema de mv mas que el motor es la electronica y puntos muy sensibles, los bujes y los recambios a mi me amargo ese moto por eso pase a una gs 1200 para viajar y evitar problemas, y lo consegui... tano que cuando la cambie se me quito la mala osttia con las italianas y pille la tuono, otra bomba, muy bien con ella y sin problemas.
#12212 si fue de las primeras F3 tuvieron un problema grande, para ttoquetearlas les cambiaron el programa y la tablet y creo que por ese programa y tablet les metian casi 10 mil euros, nadie queria gasttar ese dinero por una moto que vendes pocas unidades al año... y cuando daba problemas que al principio les tuvieron que meter varias actualizaciones nadie tenia esa maquina , ibas al taller no le hacian nada y te la devolvian igual, hasta que conseguian algun taller "amigo" que se la dejase para meterle la actualizacion y entonces ya mejoraba.
#12215 Si no vas a ir nada de ruta, o muy muy poco, una Forza 350, la nueva X-Adv 350 y tal, te dan la capacidad de carga de este tipo de motos, sumado a un baúl (por ej a la X-Adv le queda muy bien el de aluminio) y para el día a día son una gozada, aparte que por ejemplo la X-Adv ya lleva componentes muy buenos como para irte de ruta alegremente, la 750 igual ya sube mucho pero con esa te vas al fin del mundo (en mi grupo ha habido varias con sus 3 maletas).
Pero bueno, si la que te gusta más es la Versys 650 por ej, adelante!
Nadie tiene una de las nuevas ZX4R o ZX6R reservadas por aquí no? Estoy con un ansia por la moto que no entro en mi 🥲
Alguno tiene sudadera con protecciones? Tengo la intención de pillar una casual, pero que no sea calurosa... Por ahora me convence la alpinestar chrome ignition...
#12221 En bici a 20kmh ya molesta.. ni se me ocurre en la moto (salvo que lleve algún clip, botón que la sujete)
Mediavideros... me toca cambiar el neumático trasero de la moto, no sé que hacer, si cambiarle el trasero o los dos... el delantero aún me queda, pero es diferente... es decir...
Delante llevo PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP V2 y detras unos ROSSO 2... el delantero aún le queda un poco... pero el trasero ya le veo una linea fina de metal.
La moto en cuestión es una Street Triple 675 limitada, que neumáticos me recomendáis?
Pensé en unos SportSmart Mk3 ... pero me dejo aconsejar.
Ahora para este tiempo que viene de lluvias, frio y tal.. no creo que salga mucho de ruta ni tampoco vaya fuerte, así que...
#12226 aunque vayas fuerte con una moto limitada no vas a poner en jaque a un neumatico sport turismo, te va a aguantar mas y va a ir mas en su temperatura que uno muy deportivo que ni por clima ni por condiciones de carretera y conducion la podras mantener.
Pero los neumaticos es como los culos, todos tenemos 1 y cada uno pensamos que el nuestro es el que huele mejor, los neumaticos son sensaciones, como uses uno que es bueno pero te de sensacion que no te guste bien sea por que es muy picudo muy redondeado o por que te da sensaciones de que " patina" pues para ti estara sentenciado.
Yo use mucho el metzeler, desde m3, m5, m7 rr y en la gs michelin road y tourance.
Cada uno tiene una vejez, los pirelli me duraban poco, los michelin me duraban mucho pero al final de su vida mi sensacion era que " patinaban" , los bridgestone nunca me gustaron desde los bt 1620 y losmetzeler fueron los que tenian para mi mejor comportamiento y duracion, pero es a gustos repito.
#12226 Si al trasero le ves una linea fina de metal, es que apuraste demasiado,y ten cuidado con eso por que en el mejor de los casos te paran y te llevas multa y en el peor te pegas una ostia.
Yo si estan casi para cambiar pondria los 2, por que es como estrenar moto, encima me ahorro dejarla 2 veces en el taller, aparte quiza saques algo mejor de precio montando el juego nuevo, o bien por pillar el pack o por que te bajen algo de mano de obra al montarlos 2.
#12228 Digamos que ayer quedó así, en un puto camino de tierra, tuve que salir corriendo por cosas que pasan, y mira....
#12230 si no me falla la vista esa rueda ya no tenia ni dibujo,,aprovechais demasiado las gomas, en un coche es mala practica en una moto es una temeridad.
#12223 Si, pero algo casual que puedas vestir. Una de off son muy llamativas y no es el rollo que busco
#12224 #12225 Pues no sé, la verdad que no recuerdo llevar sudaderas en moto básicamente por el tema de protecciones
#12229 He visto esa web y sí, lo más similar que he visto es la rev'it cedar y otro modelo de la marca sin capucha aunque son caras.
Tengo una revit eclipse y no está mal, pero claro quiero algo tipo sudadera para cambiar y ser otro "estilo"
PD: Aprovecho y dejo por aquí un vendedor que tiene protecciones de moto con buenos precios:
#12232 Yo me he apuntado a la lista de espera de WH05D4T, si sale a buen precio me la pillo. Además es certificación AA
#12219 A mi me regalaron una de motoblouz, que imagino que estan agotadas, pero habra nuevas https://www.motoblouz.es/sudadera-moto-harisson-patriot-205211-v.html y bueno, bien, no son comodisimas para llevar fuera de la moto pero son mas pintonas.
Buenas gente !
Actualizo un poco mi situación, A2 maniobras aprobado, estoy con el de circulación, me presento a primeros de Noviembre (Móstoles, que dios se apiade de mi). Estoy dando las clases con una Mt07 (tengo una 09 reservada) y mama mia va finísima esa moto.
Se me ocurren unas preguntas para el tema accesorios, en mi caso por lo que he leído y me han recomendado serían relativamente importantes:
- puños calefactables
- protector radiador
- topes anticaida
- cúpula
Algún accesorio que me recomendéis aparte ?
Por otro lado, en Yamaha me hacen un 15% de descuento por los accesorios, merece la pena comprarlo por internet en otro sitio y que me lo monten o cogerlo directamente en Yamaha ? Cualquier consejo es bien recibido. Muchas gracias !