Buenas, os cuento un poco.
Por fin, decidí apuntarme para sacar el A2, empezaré diciendo que no soy motero, no soy fan de las motos, ni de las carreras de motos ni nada por el estilo, pero me gustan como también me gustan los coches pese a no ver una carrera de F1 o apenas ver media hora de un 24 horas de Le Mans.
Total, que la semana pasada aprobé el teórico específico y ya el 2 de enero empiezo con las prácticas del cerrado, todos dicen que es un infierno y blablabla bueno ok, puede que suspenda una, dos o siete veces, el caso es que lo sacaré (ya ando en motillo, compré una scooter en verano ya con la idea del A2) y aquí viene la pregunta. ¿Qué moto me recomendaís?
Me enamoré hace ya unos 10 años de las KTM Duke aunque entre pitos y flautas pues mirá al final las ansias se fueron y no me apunté para el carnet (también estaba currando a saco y blablba), ahora que he estado mirando un poco más a fondo estoy entre la Yamaha MT-07, la Honda Hornet CB750 y la Kawasaki Z900 versión limitable. A mi aquí es cuando si tienes una conversación conmigo te das cuenta de que motero o muy fan de las motos no soy pq me parecen que esas tres opciones son cojonudas así que hago este post. ¿Vosotros que opinais?