#12600 si tienes un accidente y vas solo te puedo asegurar que tener el movil cerca te va a importar bastante.
#12601 Exactamente. Es lo que te va a salvar la vida en la tipica carretera perdida... Eso si llegas a pillarlo claro. De ahi a que el movil principal yo lo lleve encima, y el secundario de gps en el manillar.
Móvil viejo de GPS pelado, sin información ni fotos y el nuevo al bolsillo de pantalón o chaqueta/pernera/mochila.
Llevo años haciéndolo así, una vez tuve una salida de curva, el móvil viejo salió disparado y el soporte también, el soporte(quadlock) partido y el móvil viejo intacto, pero tenia mi móvil bueno encima + el reloj, automáticamente me llamó komobi para preguntarme como estaba, pero komobi persona real, nada de robots.
Jamás pongáis el bueno en el soporte, ni pongáis el iPhone en el soporte de aliexpress, me lo agradeceréis, tanto tu, como tu estabilizador de cámara como la propia cámara del iPhone.
#12604 Si si, te llama un operador humano al minuto o 2. Te pregunta que han detectado una caída y qué ha ocurrido. Literal. El sms a mi mujer le llegó al instante porque me llamó cuando llevaba en el suelo 10 segundos.
Gente una dudilla !
Para una moto nueva (tiene 1100km ahora), cuando debería hacer la primera limpieza y engrase de la cadena ? Me llovió de lo lindo el otro día y tengo que limpiarla y digo así aprovecho
Y otra duda aprovechando esto, he leído que para limpiar la moto nada de agua a presión, he visto varios kits de limpieza por Amazon, alguna recomendación ?
Mil gracias !
#12606 Yo utilizo la manguera a presión pero desde una distancia de 2 metros o más. Si lo haces de muy cerca sí es un problema. Pero a más distancia, más fuerza pierde el agua.
#12606 pues ya, teóricamente es cada 1000km limpiar + engrasar pero lo mejor es que la vayas tocando y comprobando porque dependiendo de si llueve o no y tal puede durar mas o menos.
Yo la moto siempre con agua a presión, no le va a pasar nada. Simplemente no la pegues a 1cm a pintura o plásticos y que tengas cuidado cuando le estés dando por la zona del escape que no entre mucha agua.
Cuando está muy, muy sucia con un trapo de microfibra después de darle con el agua a presión que lleva jabón pues lo paso por toda la moto.
#12605 Joder, buena forma de meterte un susto de muerte que le llegue a la parienta un sms diciendo que tu mariado se la pegado con la moto lol
Por aportar algo de lo mio (me falta examen circulación) el lunes pregunté a la autoescuela y me dijeron que hasta finales de Marzo nada :_(
#12611 Nop, el que llevo de GPS coge datos/internet del móvil que llevo guardado, y como tengo 50GB, ni me preocupo.
Y listo.
#12612 osea que tienes tu móvil principal como punto de acceso WiFi activado ¿no? Lo digo por la autonomía de la batería en el dispositivo principal.
#12604 tal cual dice ruko, eso mismo hago. Pensar que cuando os la deis, la moto puede salir disparada, y el tener el movil en el bolsillo o la chaqueta encima, puede salvarte la papeleta.
#12613 Cuando voy en moto creeme que lo que menos me importa es la batería, suficiente tengo con ir esquivando a gilipollas que no ponen intermitentes o giran sin ponerlos o cualquier otra cosa, como para preocuparme si me quedo sin bateria o no.
#12616 lo digo por lo de tenerlo a mano para llamar en caso de emergencia, que si se come la batería por dar datos...
#12617 Más te consume llevarlo con gps permanente y por tanto también pantalla encendida todo el rato a dar datos
Yo sí llevo 2 SIM, movistar me obliga a tener una línea inútil de esas con 200MB de datos y a 30 cent. el minuto. Pues esa SIM la llevo en la moto con un móvil que ni el whatsapp es compatible. Os prometo que cuando hago recados no desengancho ni el móvil del soporte y nunca lo han tocado.
#12622 Es un número aparte, hace años que la tenía muerta de risa y vi que aquí recomendaban eso de llevar 2 móviles por si se te cae la moto por un terraplén, así que fui a la tienda, me dieron la SIM y a disfrutar.
Cuando contraté movistar me obligaron a tener esta línea y literalmente tiré la sim en su día porque pensé que nunca la iba a usar. Con 200MB voy sobrado porque descargo toda mi zona en Google Maps en el wifi de casa y nunca me he quedado sin datos.
Estoy mirando muchas motos, demasiadas... que si la hornet, que si la mt07, que si vuelta a honda con la cb650r y ahora aparece la de las motosierras, la marca sueca Husqvarna o como se escriba y casi que me tiene enamorao por estética
Lo malo es que es monocilindrica con una potencia de 44cv, claro, yo voy a sacarme el A2 en realidad no necesito más y las otras motos que ya he comentado tendría que limitar por lo que al final ofrecerian en potencia lo mismo pero no se.... He visto este video que joder, muy buen video con todo tipo de pruebas hasta incluso en un banco de potencia. Y eso, el precio es caro, vale lo mismo que una MT07 básicamente aunque la Husqvarna si lleva embrague anti rebote y control de tracción
Nah chicos, si en realidad mi problema es no tener el carnet aún.... ni fecha de examen de circulación xD
#12624 Es diminuta, si te mola ve a verla... pero ver a alguien subido a una de esas es bastante comico
#12627 sip, he visto un hilo en ForoCoches de un tipo que la ha probado y poniendo fotos y se ve enana y eso que el mide 1.78 según dice y esta delgado, en el video que he puesto no se apreciaba tanta diferencia.
Tachamos pues y borramos de la ecuación.
Vengo a ver si alguno sabe guiarme un poco.
Quiero cambiarle el escape a mi Tiger 800 del 2019. He mirado opciones y videos y creo que tiraré por un Leo Vince o GPR por relación calidad precio.
Cambiaré sólo el silencioso, nada de colectores. ¿Hace falta remapeo o con el modo corrección que tiene la moto ya sirve?
Alguno de por aquí de Barcelona que pueda recomendar talleres especializados en escapez?