#12627 Diminuta se queda corta, como que yo soy un hobbit midiendo 1.65 y llego con los dos pies planos, y no, no me subí en la moto del imaginarium
#12632 tu lo que quieres es verme el culo en un asiento tan pequeño.. como siempre vas detras de mi...
Alguno de aquí se está planteando comprar la nueva Aprilia RS 457?? Son 7k en una 400 nueva...para aguantar los dos años de la A2
Yo preferiria gastarme los 7k, ser feliz y venderla más adelante aún perdiendo dinero, a verme 2 años con una 125 si la tengo que usar a diario... Depende de cada uno supongo. También es que en mi caso es 85% autopista
#12624 Yo te recomiendo que si el dia de mañana te quieres sacar el A, te pilles una limitada para luego adaptarla. Estoy con una de 500cc 47cv del A2, y no veas las ganas que tengo de saltar a la gorda. He terminado comprando otra y la que llevo ahora la vendere.
No caigais en la tentación de coger una moto ÚNICAMENTE limitada en papeles, por vuestro bien.
Tened paciencia y cuando tengáis el A os cogéis la que queráis, que luego tenéis un accidente y el seguro se lava las manos, y como existan terceros implicados...
#12640 No, yo no, pero en mi círculo de conocidos es bastante amplio y te sorprenderías.
Fue sacarme el A2 y palabras de todos... "Compra limitada en papeles, que no te van a parar"
Primer control que me como este año y lo primero que me pidieron fue la limitación de la moto.
Obviamente está limitada en todo.
#12641 Ok. Mi pregunta es, si la tienes limitada en papeles, hay alguna prueba que te puedan hacer/exigir? por que si los papeles ponen los cv y Kw del A2, no creo que saquen la ITV movil para analizarte la moto. Simple curiosidad.
#12642 es un tema taaaaan extenso, la mía por ejemplo va limitada en puño, y aparte se ve la etiqueta de limitada en un lateral, hay algunas que van por centralita y esas son más complicadas que los guardias sepan que van por centralita a menos que te pare uno que sepa.
Pero el control en si da igual, como te la pegues contra algo, alguien, así de primeras te mirarán si va limitada y que esté todo en regla, como miren que vas limitada en un papeles y no mecánicamente, el seguro NO se hace cargo y tendrás que pagar TÚ mismo TODO.
Ya que estamos con el tema...
En agosto me saco el A y quiero deslimitar mi Z650 Kawasaki.
A parte de ir al concesionario, pagar 250 machacantes y luego pedir cita extraordinaria en la ITV con el papel que me den en el concesionario...hay que hacer más?
#12646 No tengo que llamar al seguro y decirles que estoy "usando" la moto con el A en vez de con el A2?
#12639 Eso lo tengo clarísimo. Es querer buscar problemas y MUY gordos como dices por ser básicamente un subnormal xD
#12645 y renovar el permiso de circulación.
En mi caso, en la app de dgt me salía la moto con incidencias o algo así después de pasar la ITV.
Le pregunté a un jefe de policía tocho que conozco y me dijo que no hacía falta, incluso habló con compañeros suyos y lo mismo.
Fui a una comisaría a que me dijeran si a ellos les aparecía algún problema y nada. Pero en la app me salía eso, asi que por quitarme la mosca de detrás la oreja me fui a tráfico, 15 pavetes o algo así y renovado el permiso.
También llamé al seguro, que no cuesta nada.
#12647 pensé que decías para deslimitar la moto. En cuanto a lo del seguro, si, deberías avisar aunque casi nadie lo hace. Lo que no sabía era lo de que te actualicen el permiso de circulación, creía que era solo el anexo de la ficha técnica.
#12651 A ver, son dos cosas que van de la malo. Ahora mismo soy tomador del seguro con carnet A2 y moto limitada. En agosto con carnet A y sin limitar.
#12645 estudiate bien como se te quedará el seguro, porque a mi con la misma moto, me saque el A, la deslimite a los dos meses y al rehacer el seguro me contaban como si fuera novel, cuando ya llevaba 10 años con el A2.
A la mutua por ejemplo se la suda, te computan el tiempo del a2 para el A
#12654-Valan-:al rehacer el seguro me contaban como si fuera novel
lo miraré bien entonces
#12654 además de eso, si la moto de A2 limitada no os llena y queréis ir a una de A pura, las motos limitables tienen mejor mercado si están en el A2 que en el A.
#12654 Me paso teniendo la típica de AMV y al cambiar del A2 al A era una clavada, ni te cuento otras que me pedían por un terceros ampliado más de 1000€, y no, no era moto R.