MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

#13020 Eres de Almería?

1 1 respuesta
Tharsis

#13021 Sí.

Hobbes

#13020 arriba se está fresco.

PD: súbete de noche, tapa el faro donde tienes el cartel y te tiras con una esterilla debajo de los telescopios a ver el cielo.

2 1 respuesta
Tharsis

#13023 Arriba no hacía calor es verdad.
He subido de noche más de una vez incluso con mi telescopio y siempre había astroaficionados.
El sitio es increíble aunque me ha dado mucha pena el chorrillo tan pequeño que sale de las fuentes naturales.
Mañana voy también, pero subo por pista forestal.

P4tr1

otro de Almería!. En septiembre me han dicho que me toca calle y ya termino con el carnet. Yo la última vez que subí fue un 4 de julio de hace 3 años que hice una carrera por allí con todo el calor xDDD

2
goliat17

Me ha llegado un correo de Eurolloyd, que Caser cancela mi póliza, cito:

La compañía ha optado por modificar unilateralmente su estrategia en referencia al seguro de moto, decidiendo no renovar determinados riesgos asociados a este tipo de seguros. Como consecuencia, se anularán numerosas pólizas del producto “seguro de moto” al vencimiento.

¿Alguien más en esta situación?

V3dd3r

Hola chicos qué tal? Bueno pues aquí que se ha animado a los 40 tacos a probar en el mundo de las motos.

He de empezar diciendo que quiero moto para DISFRUTAR y a su vez, para ir al trabajo cuando la meteo lo permita (20 kms en carretera convencional o autovia). A su vez poder ahorrar porque no: gasoil, parking, seguro, impuesto... todo lo que conlleva un coche de 23 años que es el que tengo y va fino fino, pero eso, son 23 años y van saliendo cosillas a menudo.

Para lo que yo quiero no me vale una 125cc, así que he decidido ir a por el A2, que encima como reto me la pone mas dura que la carne de pescuezo. Presupuesto de 6000€, la quiero nueva y no más de 500cc, ligera y fácil de manejar para ir fogueandome; ya con la experiencia tiraré a por algo más gordo... o no. Muchos amigos moteros insisten que tire a por algo limitado, pero les cuesta entender que yo no quiero eso ahora mismo (no corro con el coche, no hago el gamba con el coche por qué hacerlo con la moto??).

Tras el tocho y perdonad, me gustaría me aconsejaran con estas motos que por ahora son las que me gustan:

Triumph Speed 400 o Scrambler 400x

Royal Enfield Guerrilla 450 (modelo que está al salir)

Benelli Leoncino 500

CF 450 CL-L

Kawasaki Eliminator (no me gustó nada el asiento del paquete)

Voge 525AC

Y más o menos en estas me quiero mover. Se que hay muchas chinas, pero bueno, las japos entre que no me llaman en este segmento y caras que son pff. Muchas gracias, feliz verano!!

P.D: abierto a sugerencias en este segmento y en estas tipo customs/classics que me encantan. Las naked no están mal, pero me gustan más estas xDD

1 3 respuestas
Hobbes

#13027 antes del calenton e ir a comprar una moto, yo sacaría el carné y luego como el que tiene tiempo infinito, iría probando.

También hay motos que entre limitada y no limitada no tienen diferencia.

Popino

#13027 con ese presupuesto te pillas un buen bicho de segunda mano con apenas km

El mercado de segunda mano en península está saturado y se ven gangas, buenas máquinas con muy pocos km.

Maaarc

La limitación de cc, es por precios de mantenimientos, seguro, etc? O por otro motivo?

xDani360x

#13027 Enhorabuena por dar el paso! Igual se va de precio, pero la Triumph Bonneville me parece una gozada e igual es del royo que buscas.

1 respuesta
V3dd3r

#13031 está en el radar... Pero a medio plazo, en cuanto tenga el A y me foguee. En el concesionario de Triumph se me caia la baba, están la mayoría muy bonitas.

Txortu

Buenas gente:

Necesitaría alguna recomendación de soporte para movil, alguno que tengáis probado que aguanta bien .

1 respuesta
RaymaN

#13033 yo uso este y va muy bien, buen agarre y cómodo de usar https://www.amazon.es/dp/B083FDJ9B9?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Muchos moteros recomiendan quadlock, pero también se recomienda no usar tu móvil principal ahí porque las vibraciones de la moto pueden dañar la cámara. Yo tengo un móvil secundario puesto, y así me sirve también como rastreador gps de la moto cuando lo dejo en el baúl.

1 4 respuestas
Txortu

#13034 pues mira lo de el segundo móvil no lo había pensado, veré si puedo recuperar mi móvil viejo para usarlo así, aunque no sé cómo andará la batería

1 respuesta
RaymaN

#13035 en mi caso tengo toma de 12v junto al manillar. Al menos en motos trail siempre viene bien para tiradas largas xD

Scottie

#13034 otro motivo también es tener el móvil principal en el bolsillo en caso de accidente. Que el móvil en el soporte puede terminar en cuenca...

3
Tharsis

#13034 Yo uso este y un cable de carga de esos flexibles y muy bien.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CD7F9J77?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

1
Edqe

#13034 Ya venden un dampener antivibraciones para que no le pase esto a los iPhone.

Yo lo tengo y va de maravilla, 0 problemas con el iPhone desde el primer día.

MeCagoEnDios

Alguien ha tenido Royal Enfield un tiempo largo sin problemas?

7 días después
xak23

Buenas gente,

Comentaba en post anteriores que me queria comprar una zx6r, una mt.... pues al final ni una ni otra, aparte que e bajado de cilindrada (algo mas acorde a mi bolsillo).

Ya tengo en mi poder una Rieju Adventure 500 de color negro (aunque de cerca de gris). Mas adelante pondre fotos, si alguien del Barcelones quiere hacer alguna rutilla Trail con parte de offroad pues nos ponemos en contacto que tengo ganas.

Gassssss

1 1 respuesta
Tharsis

#13041 Enhorabuena. Ya dirás cómo va.
Yo tengo su hermana pequeña(mucho más pequeña) y estoy contentísimo.
Si algún día salto al A2, la Aventura 500 está en mi lista de posibles.

1 respuesta
xak23

#13042 no se si con la 125cc es lo mismo el tema pantalla, pero has conseguido usar carbit ride (u otra app) en la que puedas tener el teléfono bloqueado?

El tema de rieju connect que ya te lo den con el komobi me parece genial, lo que tendre que mirar a ver lo que me cuesta al año cuando caduque.

1 respuesta
Tharsis

#13043 Te refieres a lo de compartir la pantalla del móvil a la moto? La mía no tiene eso.
Rieju Conect sí tiene, no se si tengo 2 o 3 años.
Merece mucho la pena pagar la subscripción por el anti robo y que se te graben las rutas/telemetría automáticamente.

A lo mejor si te metes en las opciones de permisos de la app puedes quitar el ahorro de bateria y que funcione siempre incluso con la pantalla apagada, no sé.

Maldia

Bueno por fin puedo volver a postear y aquí esta la fotillo de la moto que me compré. Me saqué el carné hace tres meses y ese mismo día fui a comprarla pero entre pitos y flautas lo que iba a ser una semana para la entrega se convirtió en casi un mes.

Le hice el rodaje en apenas dos semanas y estoy disfrutando como un cerdo en un barrizal y encima descubriendo rinconcitos que jamás en mi vida hubiera ido sin una moto.


Extras, colín trasero, rejilla radiador, retrovisores de puño y asiento alto.

9 4 respuestas
Tharsis

#13045 Qué belleza de yegua.

1
St_Anger

#13045 Es típico de los concesionarios que te digan una semana o 15 días y se convierta en un mes. Pedazo de maquina, gran elección de moto, la verdad que si quisiera una naked estaría entre esa Ducati o la Triumph trident 660 que son pequeñitas, ligeras y agiles para ciudad.

1 respuesta
Maldia

#13047 El problema es que me dijo que tenían una en blanco ya allí que es el color que yo quería pero le pregunté "¿La de 115cv seguro que se puede limitar para el A2?" Me dijo que si, que sin problema, yo con tanta moto que había visto y tal me sonaba rarisimo pero ok.

Total, los extras llegan a la semana, los montan y cuando van a limitar sorpresa, obviamente no se puede limitar para el A2. Tienen que llamar a Ducati y traer una de Italia de 95cv para limitar y ya pues se dispara la entrega casi tres semanas más y yo muriéndome de ganas xD

1 respuesta
St_Anger

#13048 Si a mi mi KTM también me la iban a traer de Madrid y al final tuvo que venir dela fabrica de Austria.

TeKMoN1

#13045 te falta el extra de protección lateral.
No sé si lo has pensado, pero es dinero bien invertido.

Yo me caí a 30kmh y los llevaba, fueron 800€ la broma de caerse, ya no me imagino si no los hubiera puesto.