#2160 Preciosa.. xj6n?
Por tema de avances tecnológicos, las motos eléctricas acabarán sustituyendo a las de motor (pero no por completo) a la larga.Y lo de Harley es simplemente evolucionar o morir y prefiero que evolucionen.
#2167 seguro que consiguen que el motor eléctrico vibre y tengas que estar apretando tuercas
A mi es que la verdad menos por el sonido me apetece bastante probar/tener una, no una harley electrica en si, sino una electrica "grande" en general.
Se incrementarán los accidentes un 3000%, si mucha gente que no mira bien por los retrovisores saben que estás ahí por el ruido, como lo quites... rip
#2176 Si que se nota el ruido para que te "vean", pero mi moto suena a juguete y nadie se da cuenta de que estoy ahi. Pues la electrica lo mismo.
Pero sin el placer de escuchar la moto u oler la gasolina.
Lo que deberian de hacer, es sacar todos los coches con el radar 360º y detector de angulo muerto.
#2179 si suena que da gusto hasta con el escape de serie!
Aunque por sonar, como la BMW S1000RR con la linea akra... pfff
#2137 Pues ya tengo la moto por aquí por valencia, así que cuando quieras podemos salir a hacer una ruta.
Por otra parte, ¿Cómo soléis conocer las rutas que tenéis por la zona?
#2183 Yo suelo tirar de google o de alguna aplicación para el móvil, la ultima que probé fue WeRide
#2183 Cuando empecé que no había apps ni leches, me tiraba por carreteras sin más y luego me imaginaba las rutas en la cabeza xD