#2969 #2970 Va cortisima de suspensiones frenos asi a simple vista pero las motos se compran eligiendo con el miembro no con los datos de los panfletos.
por supuesto que yo si tuviera ese dinero iría directamente a alguna hypermotard o 690smc igual que otro podría pensar que mejor opción una rr y todos llevaríamos razón.
Al final la cosa se resume en 430 coberturas básicas con AMV o 560 con Allianz y también coberturas básicas. Por otra parte si ya quiero cobertura de robo y incendio en AMV me sale por 600 euros aprox. Mañana me toca mover ficha, que me podéis aconsejar?
#2973 Preguntaré como es el robo en AMV xD y que pagan. La verdad que creo que al final lo cogeré.
#2972 Yo consultaría también con la Asociación Mutua Motera, suelen tener los mejores precios. Y también ten en cuenta que cuando te piden antigüedad del carnet debes dar la del primer carnet que te sacaste, si es el B pues el B.
#2974 pues cuando yo fui preguntando les daba absolutamente igual lo que yo tuviera de antigüedad de carne B, aunque yo insistia. Me tomaban la antigüedad del A2
#2974 Rarísimo me parece que te pidan la del mas viejo solo, a mi siempre me han pedido la del vehículo que iba a asegurar.
Eso pensaba yo al principio, pero los de la mutua me dijeron que eso no era así, por mucho que a las aseguradoras les convenga, lo importante es que tu llevas 5 años siendo conductor, no que llevas 2 años con el A2.
Yo pagué 660€ por el seguro de la Ninja, la mutua me dijo esto y me hicieron presupuesto a través de mi carnet más antiguo, 3 meses después de asegurar la Ninja por 660€ devolví el recibo y me pasé a la mutua por 300€ con robo e incendio.
#2978 Pues yo he pedido presupuesto en la mutua y no me han dicho nada de ningún otro carnet, esperaré que me dicen primero.
A mi también me tuvieron en cuenta el A2 (6 meses), del B ni me preguntaron... y llevo 5 años. Ahora en octubre me toca renovar... me informaré bien
#2981 en mi caso eso sera contraproducente, pues tengo carnet de moto antes que el de coche xDDDDDDDDDD
#2981 Tu da mal los datos y ten un accidente serio, verás que rápido se lava las manos un seguro como hayas dado mal un dato.
Una preguntilla muchachos: con el B y 5 añitos de antiguedad se puede coger motos de hasta 125 cc verdad?
Y otra pregunta, ya he leido la guia que hay, muy buena por cierto pero me gustaria algun consejo sobre una moto de 125 para ciudad, que consuma poco y sea dura. Estoy buscando alguna de segunda mano hasta los 1500 pero no se por donde tirar. Tengo muy poca idea de esto.
#2986 pues de marchas tipo sport ...
#2985 cuando me saque el carnet era haberse sacado el B hace 3 años para conducir de 125.
Y lo de la moto para ciudad depende de si te gusta más tipo scooter de acelerar y tirar palante con tu hueco para el casco o de marchas.
#2985 Pues que gaste poco, ya te olvidas de las 2T limitadas, así que mira cual es la que te mola mas y listo.
Yo te diria cbr 125.
Esta la tiene un colega para uso diario y esta mas que contento.
#2984 En ninguna parte de todo mi seguro pone la fecha de obtención del A2. Si me lo dijo la Mutua sería por algo. Y desde 2007 los seguros tienen prohibido lavarse las manos, pueden denegarte como mucho las coberturas adicionales, pero nunca las coberturas mínimas, aunque lleves una moto de 200cv con el A2, las mínimas te las tienen que cubrir si estás asegurado.
Bueno decir que por la CBR me da 2.500 euros
y que el Lunes voy a pedir la DUCATI MONSTER 796 ABS en color ROJO
Alguien sabe si estas motos se pueden pedir con algun extra o salen todas igual de casa?
Espero que me regalen casco o algo joder xDD
Sabeis que suelen tardar en traerte una moto?
Yo hago la recomendación fuerte de que si no queréis que se os dispare el mantenimiento y acorte la longevidad, y sea para ciudad, miréis siempre 4T.
#2988 Error, si llevas 200cv con A2 simplemente estás conduciendo una moto para la que no tienes permiso, por lo cual, no te asegurarían como conductor/tomador.
Empiezan a haber casos de accidentes con gente que va sin limitar y el seguro se ha quitado de en medio, así que ojito.
#2989 35.000 KMS
Es del 2006
Modelo Honda CBR 1.000 RR
Lleva un indicador de marchas GIPRO
Manetas a juego en color oro
Escape artesanal
2500€ ¿?¿?
Oigame aguanta mas tiempo y espera que la vas a regalar!
El mercado se esta yendo de las manos, yo tengo una bandit a 1500 y la gente dice que me da 1000 cuando hace 5 años vendi una honda cb 250 por 1000 €.Vaya mierda