Es de locos...2500 por la REPSOL y por las YZF, duke o SR Max de 125 te piden cerca de los 3000
Las motos de segunda mano tienen el precio por los suelos desde hace varios años. Vendí la mia hace un año y saque un buen precio porque era un scotter.
Las únicas que mantienen valor actualemente son las custom, scooters y trail, y solo las de calidad. Las R, nakeds, trial, supermotard, de circuito,... te las llevas por 4 duros.
A ver señores, hablamos de una 2006 rr con 35000km, no compareis tampoco con seminuevas... Y las rr son siempre las que más se devaluan.
#3004 aunque las RR se devaluen mas que el resto de motos no es logico que una moto de 7 años (que alomejor fue comprada en 2007/8) cueste menos que por ejemplo una monster 696 o que cueste igual que una monster 620 que tienen 15 años, sinceramente el precio real de esa moto serian 4000€ o cerca a ellos.
#3006 Estás en murcia no? pasame datos de contacto por privado si quieres, que se lo paso a un colega de por allí y te lo mueva, al menos mínimo que saques 3000€, o si puedes 3.5
#3005 Ya lo se que no es lógico, pero ahora la gente no quiere RR's. O no viste el ejemplo de la moto que fuimos a buscar para un colega a barbate... zx6r con 2700km (o algo así, no recuerdo ahora) del 2011 matriculada en 2012, por 4200€
Ahí cuando la subíamos con la mía a madrid, nueva, con gomas originales todavía, impecable.
chicos, tengo otro susto que contaros :no:
hace unos minutos viniendo del curro (hora punta), una rotonda grande mega-llena en su carril exterior, con coches que toman la segunda salida (desde donde estaba yo). El carril de dentro está despejado, y yo voy por él.
Pues a media rotonda hay una entrada, y los coches del carril exterior habían dejado un hueco. Ni corto ni perezoso, un gilipollas con un Golf GTI rojo ha pegado el acelerón y se ha metido a la rotonda por el hueco directo al carril de dentro, justo delante mío.
Nada más verlo empezar a acelerar he empezado yo a pegar el frenazo (en previsión de que el idiota ese no iba a mirar si venía alguien), pero ya estaba muy encima y he tenido que frenar a saco. Tanto, que he bloqueado la rueda de atrás, que al derrapar me ha cruzado la moto. Al notar el derrape y la cruzada he soltado el freno, he enderezado la moto y he evitado la ostia (tanto la "ostia por cruzada" como la ostia contra el coche).
El del coche ha puesto cara (cuando veía que iba hacia su puerta) de "dios que me come donde me he metido" y ha salido zumbando en plan "veeeenga me largo nadie ha visto nada". No me he puesto a perseguirlo porque sería un cristo importante pero pffffff :mad:
Por suerte, todo ha quedado en susto, pero me he visto muy en el suelo
gracias por vuestros comentarios! La verdad es que estoy muy contento de haber podido controlar la situación, y muy contento también con mi moto, no sé en estas situaciones que me habría pasado con un scooter. Aunque espero no tener que contaros más sustos!
pd. no tengo nada en contra de los Golf GTI en general, solo de la gente que los conduce como el tio de ayer en particular.
#3014 Míralo de esta forma, si un compi se puede quedar con la bicha por supongamos unos 3000€, sales ganando tu y el tb, compra buena moto a buen precio y tu sacas 500€ extras y sin los follones típicos de dejarlas en ciertos concesionarios... (te enteras en un año que la moto sigue a tu nombre y cosas así de típicas)
Y el conce después la pondrá en venta en 4000€ y acabará vendiéndola en 3800, 3750...
Por cierto, mi colega se ha vuelto loco y vende la kawasaki recién comprada.. 4500€
Esta nueva como de concesionario, no le ha hecho na mas que 200km y ni le va a dar tiempo a rodar con ella en circuito...
El motivo es simple, está chalao y va a por una SSP hasta las cejas de todo.
El tema del seguro ya lo tengo cerrado, 332 coberturas básicas y con el robo + incendio me ha salido por 480. Creo que me vale la pena para estar un poco mas tranquilo
Que mierda tener una italiana, estar siempre defendiendo que nunca ha tenido nada serio... Y que ahora se me joda el puto estator, estoy por rebobinarlo yo directamente. Me veo pillando los apuntes de la carrera y sacar cuentas, cago en tó.
Mañana voy a ver una Suzuki Marauder 250, el tío me la deja en 1500€ con 1700km's y tiene 3 o 4 años la moto, lo único que se, es que tiene la batería jodida de tenerla mucho tiempo parada. Si la encuentro bien y tal quizás me la compre, que opináis ustedes? Es buena dicha moto?
compañeros, estoy bastante decidido a hacer mi primer viaje "largo" con la moto, bajar a Cheste a ver la carrera MotoGP (y compañía). Si algún otro usuario estará por allí que avise!
Supongo que el camino no se hará muy largo, lo haré todo por autopista. Lo malo es que la bolsa trasera no la puedo llevar (viene mi novia), así que tendremos que pasar el finde con las cuatro cosas que entren en la mochila : /
#3027 Naa.. eso es un paseito y ya está, vas sin problemas.
Así iré yo si puedo con la burra.
#3028 si voy por autopista tardo como tu, tres horas y media. Si no, tardo hora y media más (si tuviera la carretera para mi solo, sin camiones y tal), pasando por la N340 que es de lo peorcito. Pagaré e iré sin preocupaciones ni adelantamientos chungos ni radares chungos ni etc etc etc, y a una velocidad algo decente
si al final vas avisa y nos vemos! : D