#3089 joder que suerte, una Ducati con 20 años, a mi con esa edad solo me dió para una cb250 :no:
#3122 un HJC FG15 si lo encuentras a buen precio es de lo mejor para precios de gama media, eso sí, primero pruebalo y no cometas mi error de comprarlo por internet sin hacerlo xD
Yo sigo encantado con mi shoei xr1100. Hasta que no caduque no le cambio. Y ahora le puedes encontrar por precios de risa
Despues de ver en persona al delegado de triumph, se han comprometido a entregarmela este jueves. Veremos si puedo al fin estrenarla. Un saludo!
¿Que aseguradora me recomendáis? Hoy mi padre ha llamado a los de Línea Directa y según me ha dicho, hasta que no cumpla 2 años de carnet no me aseguran, cosa que no entiendo.
Y una duda, si mi padre no tiene carnet de moto¿Se puede asegurar a su nombre o me he de buscar a algún familiar que si tenga?
#3129 El problema es la pasta, me niego a pagar 300 euros o más por un seguro a terceros, he hablado con mi tío que tiene el carnet desde que Jesucristo perdió los clavos y asegurándola a su nombre me salen casi 100€, quizás lo haga con el leyendo bien el seguro no vaya a ser que me la metan doblada.
#3128 Pontelo a tu nombre y déjate de historias.. Y no, si no tiene carnet nada, y ojo con ponerlo a nombre de otro, por que lo normal es que al que aseguren le pongan la clausula típica de "no cubre a menores de 25 años o con menos de X años de carnet"
Pont group son una mierda, pero son baratos y aseguran a tu perro como conductor si hace falta...
#3128 Mira como estan en AMV, a mi fueron los que mejor precio me hacían, en cuanto a servicio no lo se, de momento no los he usado, y que siga asi...
Me acabo de enamorar
Que debo de comprar para dejar el embrague asi a mi 796 ?
Y para dejarle eso del piñon también asi ?
Me aconsejais pintarle el faro de delante de negro? mucha gente lo hace que tal lo veis
Buenas ^^ ,me estreno aqui ! Possiblemente me vaya a sacar el carnet A1 el de 125. Pues bien me gustaria que me recomendarais algunas 125cc que sean buenas y no sean demasiado caras que tampoco estamos para gastar mucho jaja.. En concreto supermotards !! Salu2 gente
2 semana con la moto sin limitar la 796 hoy me la han limitado ... mejor no opino antes era un súper misil ahora es un misil porque en bajas sigue dando gusto pero solamente me han dejado un cuarto de puño
#3134 cuanto tiempo te queda para el A?
lo de limitarla "por puño" tiene que ser una mierda tremenda, aparte lo veo peligroso...
#3132 Por partes...
Rizoma para lo del embrague y piñon... prepara pasta. Hay mas marcas también, pero es donde mas vas a encontrar y con calidad sin irte al catalogo de ducati corse que por mirarlo te cobran.
Para lo del faro, te recomiendo que primero pruebes con un bote de plastidip (mira en youtube videos de lo que se hace con el plastidip para que te hagas un idea)
Si al final no te gusta, o te cansas, solo tienes que tirar un poco y vuelve a estar original e impecable.
#3137 pues no se decirte la verdad... no creo que pase nada por ir así, pero recoger agua y mierda seguramente.
Pásate por los foros de ducatistas.com y ducatimonster.es y vas a ver verdaderas obras de arte y muy buenos consejos.
#3141 yo también la he estado buscando... en youtube hay algunos capítulos y en series.ly, pero no están todos y de la 2 temporada menos jaja
#3143 Yo recuerdo que hace tiempo conseguí la primera temporada, y me gustó mucho, pero a sido imposible volverá a conseguir y como dices mucho menos la 2ª temporada, que no encuentro nada.
Chavales una pregunta y una mala noticia
Me han tirado la moto... no le ha pasado nada pero me han partido la maneta del freno y me han doblado el freno de pie... sabéis que puede valer las dos piezas de la casa o cambiar por otras que se queden más bonitas ?
#3145 Joder como empezamos... Tira de ebay para la de freno, no merece la pena comprar la original que pueden ser 100€ fácil y las replicas que son idénticas te cuestan 20 o incluso menos.
O aprovechas y cambias las dos manetas por unas de estas que te cuestan 35-50€
El del pie no suele tener recambio "replica", depende de como esté y su material podría enderezarse o no. Pero no suelen ser caros.
#3145 que hijos de la gran *@$#.... ayer justo me comentaba un colega que se la habían tirado también
ánimo!
#3146 Donde puedo ver manetas online que sean baratas porque en carbon4us muy caras...
y otra cosa la del pie supongo que podre enderezarla pero como la quito?
A mi me paso exactamente lo mismo a los dos dias de tener la moto, una pua tio
Si vas a la casa, te sablaran cosa mala. Si vas a rizoma seran caras. Si tiras de ebay podras encontrar algo intermedio.
Para quitar la palanca del freno solo tienes que soltar el tornillo donde pivota la palanca. Y luego soltarla del esparrago. Procura marcar la posicion de la tuerca que bloquea el esparrago, asi la dejaras en la misma posicion.