Una pregunta lanzo.
Este último verano no he sacado mucho la moto (GSXR 600 k10) de paseo por diferentes motivos. El caso es que me da muchas muchisimas alegrías cuando la saco, pero ahora que llega el mal tiempo, me da muchisísisisisisima rabia sacarla a diario para ir al gimnasio o a currar y poco más (al curro tengo 2-3 kms... soy un vago).
Pensando que es una RR y que hay veces que no la saco de ciudad en 20 días se me cae el alma al suelo, y encima dudo que la pueda meter a circuito en años.
En ocasiones me he planteado un cambio por algo, en estos tiempos de crisis, muy lógico. Algo que me permita callejear con mucha soltura (esto la GSXR y mi exShiver me lo dan), que me ponga cachondo yendo de curvas y que monte a mi novia conmigo (este último año no ha querido montar en la RR por razones obvias).
Dicho todo esto, he mirado un poco por encima en el mercado y esque sólo se me ocurren nakeds (prefiero carenada) y desde una ER-6F (poca chicha) a una VFR (estan por las nubes y pesan mucho) pasado por una z1000SX (cara) o alguna fazer 1000.
La verdad que estoy muy contento con la RR y segurisisisimamente siga con ella, pero como me encanta mariconear en el mercado y siempre me ha tentado tener una moto muy válida para todo, pues os pregunto aquí, apañeros, a que me recomendéis algo en caso de que me vuelva loco.
rpv: que motos hay actualmente en el mercado que sirvan para ciudad-carretera-puerto de montaña por igual que no pesen mucho y sean cómodas para paquete.