MV Bar Team -||Solo Motos||-

SaNChO

Una pregunta lanzo.

Este último verano no he sacado mucho la moto (GSXR 600 k10) de paseo por diferentes motivos. El caso es que me da muchas muchisimas alegrías cuando la saco, pero ahora que llega el mal tiempo, me da muchisísisisisisima rabia sacarla a diario para ir al gimnasio o a currar y poco más (al curro tengo 2-3 kms... soy un vago).

Pensando que es una RR y que hay veces que no la saco de ciudad en 20 días se me cae el alma al suelo, y encima dudo que la pueda meter a circuito en años.

En ocasiones me he planteado un cambio por algo, en estos tiempos de crisis, muy lógico. Algo que me permita callejear con mucha soltura (esto la GSXR y mi exShiver me lo dan), que me ponga cachondo yendo de curvas y que monte a mi novia conmigo (este último año no ha querido montar en la RR por razones obvias).

Dicho todo esto, he mirado un poco por encima en el mercado y esque sólo se me ocurren nakeds (prefiero carenada) y desde una ER-6F (poca chicha) a una VFR (estan por las nubes y pesan mucho) pasado por una z1000SX (cara) o alguna fazer 1000.

La verdad que estoy muy contento con la RR y segurisisisimamente siga con ella, pero como me encanta mariconear en el mercado y siempre me ha tentado tener una moto muy válida para todo, pues os pregunto aquí, apañeros, a que me recomendéis algo en caso de que me vuelva loco.

rpv: que motos hay actualmente en el mercado que sirvan para ciudad-carretera-puerto de montaña por igual que no pesen mucho y sean cómodas para paquete.

2 respuestas
PlrA

#3151 Pues de las que comentas... la SX es de las pocas japos que me ponen berraco.

Yo aunque hay nakeds que me gustan, no creo que me compre una nunca. Antes una pseudo-supermotard.

1 respuesta
sacker

#3151 hombre, yo desde mi punto de vista te diría que una moto como la mía (CBR 250R) es una opción "anticrisis" muy lógica en el sentido de:

  • Es barata (4100€ nueva de trinca sin regates)
  • Es muy barata de mantener
  • El consumo es ridículo
  • La postura es cómoda tanto para el conductor como para el pasajero (para el conductor, según están puestas las estriberas, para alguien de mi altura (1,76) según ponga el culo puedo ir bastante recto o rollo detrás del carenado cómodamente). Para el pasajero, mi novia no me ha puesto ninguna pega todavía, y es de las que si no están a gusto se quejan y bastante
  • Tiene carenado!
  • Es genial para ciudad: pesa poco (161 kg) y la altura del asiento permite apoyar los pies fácil

El punto negativo que invalida todo para ti es que acostumbrado a lo que estás, de divertida no tiene nada xD aunque yo si la estrujo me la pone gorda y considero que de 0 a 130 sube mucho más que suficientemente rápido para divertirse (video related)y para lo que se puede correr (legal o medio legalmente) en nuestras carreteras. Que sí, que no es nada comparado con tu actual misil, pero si no va a pisar el circuito en años, para qué tanto? Es como tener un V8 de 6L de Mercedes para ir a comprar el pan y tal...

2 respuestas
goloso

#3150 Te hablo del pedal. Lo que es la palanca tiene que girar sobre un tornillo con casquillo supongo. Y luego va unida con un esparrago a la bomba. Sueltas el tornillo giras el esparrago y esta fuera

#3153 . Salvo en que es barata comparto todos los puntos. Yo empece con una 250 y si no fuese porque no puedo mantener dos motos y un coche me la hubiese quedado. Pero no, 4100-4200 pavos por una 250 no es barato para nada

SaNChO

#3152 El otro día tanteé a uno que vende su z1000sx por 9000€ (3000 kms y del 2012) ya que buscaba cambio por RR tipo GSXR600-750-1000 y después de enviarle fotos y explicarle todo lo que tiene (que no es poco) me pide.... 4300€ y mi moto.

Ay omá que jartá a reir XDDDDDDD

#3153 El tema es que empecé con una runner de 50, luego una ZZR250 (lo que viene a ser la versión vieja de la ninja250 de ahora), una shiver (naked) y esta. Como tu comprenderás, no vuelvo a una 250 ni de coña, aunque palme pasta.

El otro día me ofreció un compañero del curro una peugeot vivacity (creo) del 2004 por 100€ que (sabiendo bastante de mecánica) no ha sido capaz de arrancar y mantenerla arrancada más de 100m y no sabe porqué. No creo que la coja pero sería una opción.

El caso es que busco motos equivalentes que no me haga llorar sacarlas por ciudad y me pongan berraco en puertos y sean cómodas en autopista. No hay nada?

#3156 La shiver es mi naked preferida, por eso la compré, pero acabé cansado de que me pegara el viento sin carenado (tanto para viento como para lluvia no es la más apta, ni para viajar).

#3157 Cada uno vende al precio que le parece, eso está claro, pero por esa pasta no suelto la mía. AlejaaaN1 anduvo con prisa para vender y al final la entregó al conce, lo cual siempre supone perder BASTANTE pasta.

2 respuestas
Seizure

Y la shiver que la has tenido no cumple eso?

1 respuesta
Tattoo

#3155 pues no se si seras capaz de vender tu gsxr por mucho mas de los 4700€ que te da, mira por cuanto tuvo que vender AlejaaaN1 la Fireblade
edit, otra cosa es q 9000€ por la z1000sx te parezca mucho (no se como anda el mercado)

1 respuesta
chopthepanda

Bueno, por fin.. despues de pelear durante dos meses para que me den la moto, ahora mismo me la acaban de traer.
Se me han quitado todos los malestares que podia tener y eso, que solo la he cogido desde la plaza de mi pueblo hasta mi casa, espero que mañana el tiempo de un poco de tregua y pueda disfrutarla un poquito. Os dejo una foto (no muy buena) pero con la luz que tenia es lo máximo que he podido sacar. Prometo más y mejores.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3158 Joder que bonita!!!
que modelo eso?

y esos espejos van de serie?

1 respuesta
chopthepanda

#3159 street triple de 2013 ABS, los espejos son opcionales, de triumph. ademas, tiene scape arrow, tapa de asiento para hacerla de un pasajero, protectores anticaida, alarma y me falta que traigan las manetas regulables cortas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3160 Joder es muy bonita que equipamiento de frenos y tal lleva?

has comprado tu las manetas por internet o algo?

Suerte que no te la tiren ami el otro dia me dijeron: estan echandose fotos en tu moto y al rato en el suelo

chopthepanda

http://www.triumphmotorcycles.es/motocicletas/gama/roadsters/street-triple/2013/street-triple/18766

Te lo dejo por aqui, que me da perecilla xDD. La verdad que de motos limitables buscaba de lo mejorcito, y estaba entre esta y la ducati monster.. y al contrario de muchos, la estetica de la street me gustaba mas. Y de momento todos los accesorios en concesionario.

Buff.. que putada, menos mal que donde yo vivo es un pueblo de 200 habitantes, y no creo que tenga muchos problemas con eso, no hay casi gente joven sin educacion xD.

PlrA

#3158 Te inserto, que merece la pierna.

Es una de las mejores opciones dentro de las de "A2"

AlejaaaN1

Vaa !!! me habeis puesto los dientes largos ahora le hago un reportaje a mi bicha jajaja

AlejaaaN1

Pues aqui os dejo el reportaje, mañana le echo un par a la luz del día que estaba hoy lloviendo y asi que se vean mejor

Estoy enamorado

Decir que me encanta la moto, el unico problema que le veo esque te pide que la lleves a unas 3.000 vueltas minimo si no quieres que vaya tirando de ti xD

1 3 respuestas
Seizure

Es bonita, pero si me subo en eso parece una minimoto, cuanto mides?
Yo el dia que ahorre para el a2 y comprarme algo como no compre una shiver no se, con 1'93 es una mierda el tema de las motos :/

PlrA

#3165 Vaya garaje me gastas eh cabrón... xddddd

Termignoni ya.

1 respuesta
sacker

#3155 seria como volver atrás, te sentirías joven! Son todo ventajas :D

#3165 love is in the airrrr (8) (8)

yo por como hablo de mi moto, a veces mi novia dice que la quiero más que a ella xddd

superpacopds

#3167 si es bastante grande ¬¬

a mi nose por que esa moto me tiene enamorado, pero por la street triple ya chorreo xD

FRJ8

Entrar y ver esos bichos, madre mia que privilegiado :-).

chopthepanda

Lo prometido es deuda.

Como hoy el tiempo ha dado un poco de respiro..

Me he decidido a hacerle unos pocos de kilometros a mi nueva moto. No muchos, que al acabar esta mañana ya se veian algunas nubes feas.

Aqui, dispuesta a salir

He tomado cafe, y más tarde.. a vuestra salud

Siempre sin alcohol =)

Y aqui, dos hembras tirandome los trastos al ver la motillo que llevaba

Mas de cerca

Solo decir, que como un niño pequeño me siento.. espero que la proxima salida sea acompañado y asi pasarmelo mejor todavia.

Saludos!

1 respuesta
AlejaaaN1

#3171 Inserto

Que preciosa tio, me gusta muchisimo, y mira que solo me enamoraba la monster

Ami el tiempo también me ha dado una tregua y esque me tiene enamorada el monobrazo

1 respuesta
chopthepanda

#3172 Se nota mucho el cambio de la 696 a la tuya. Magnifica moto! =)

Playskull

#3165

Macho si ese es tu garaje privado, ni te lo pienses. Termis y carbono a jopo.

1
PlrA

Yo tengo chuches nuevas para mi rsv... ji ji ji ji

Sorry, calidad móvil cutre. Llantas de rsv4 (son las mas ligeras de una moto de serie) con sus discos brembo oro.

1
SaNChO

mecaguenlalechemerche!!!!!

Creo que es un arrow lo que veo en la triumph? Le queda ferpescto!

1 respuesta
PlrA

#3176 Es un arrow si, he visto por madrid una hace poco con el mismo arrow y le queda muy bien, después suena a roto, como todas las tri... JAJAJAJAJA

goloso

Vaya llantas mas minimalistas no? Guapas guapas. Y santisimo disco de freno. Tienes que dejar los ojos pegaos en la visera al frenar

1 respuesta
PlrA

#3178 Los discos son como los que llevo ya ahora, solo que no está ninguna doblao.. jajaja
Es una pasada la diferencia de peso en la mano con la original, bastante menos de la mitad... y bastante menos que las de la factory (de mi modelo claro, no de la rsv4 aprc factory)

sacker

compañeros, una recomendación: me van a pintar el embellecedor del escape en negro para que no cante tanto, y me han dicho si lo quiero negro mate, satinado o brillante.

Brillante no lo veo, pero entre satinado y mate no se que decirle... que creéis que quedará mejor?

Tema cerrado