MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#3300 gracias por la opinión! Googlearé sobre los daytona estos

yo creo que me merece la pena probar estos cacharros, cada vez viene el aire más frío y casi todo el camino al curro es autopista y ya empiezo a llegar con los dedos bien fresquitos (y uso unos guantes bien gordos)

los compraste online? en qué tienda los pillarías?

1 respuesta
HoRuS

Me cago en la puta madre!!!!

Este lunes llego al garaje y me han robado el DBKiller de mi LeoVince :O

Total que llamo al administrador del garaje y me dice que eso el seguro no lo cubre, a pesar de ser robo y no hurto, porque y a me querian decir que era un hurto y no, ya que requiere un destornillador y fuerza para sacar el DBKiller.

Esto ya es el colmo, me he llegado a dejar las llaves puestas en la tapa del colin toda la noche y no me han tocado nunca nada, garaje vigilado 24h y me encuentro esta semana con esto, es de chiste.

Si alguno conoce a alguien que venda un DBKiller de un LeoVince GP Pro para una Z750 del año 2006 que me lo diga, que ahora ni paso la ITV ni puedo circular de forma legal...

3 respuestas
sacker

#3302 joder, robar un DBKiller, que raro : S y que putada

yo he googleado un poco más y aparte de los Daytona (que hablan muy bien) los Puig también tiene buena pinta, tienen muchos distribuidores por aquí y la fábrica en Granollers, los podría considerar para ayudar a los locales :)

luisdel87

#3301 yo los pille aqui,

http://www.motoscanosport.com/es/punos-y-punos-calefactables/1964-punos-calefactables-daytona.html

Mire y era donde mejor salían, igual en otro sitio tienen alguna oferta mejor.

1 respuesta
chanS

Nadie hace motocross por aquí??

PlrA

#3302 Una putada, pero mas común de lo que crees... La peña los pierde porque les sale volando.

2 respuestas
SaNChO

#3302 Mira directamente en la página de Leovince a ver si hay suerte... Tb a una mala, suelen decir que para "evitar" ese sonido en la ITV se suele poner un trapo o cualquier material que aislé un poco el escape en la zona donde están los dbkillers (obviamente sin obstruir), pero lo veo bastante ñapa xD

#3306 La primera vez que volví a poner los dbkillers a la shiver me salieron volando a la de 50 metros. Menos mal que me dí cuenta xDDDD

AlejaaaN1

#3306 Qué tal veis estos escapes para mi monster?

http://www.competitionwerkes.com/products/Ducati/2012/monster-796/slip-on-exhaust-2

Por cierto eso es el escape completo o solo las colas?

1 respuesta
PlrA

#3308 A mi no me molan mucho, pero es tu moto y son tus gustos, que es lo que importa.

Lo normal es que compres solo las colas, una linea completa (que es como se llama a colectores + escapes) te saldrá carito y solo se suele hacer en motos RR para buscar mas prestaciones, si no es tontería.
Ducati + termignonis son combinación ganadora siempre, y si no los zard, fap total.

Versión larga:

1 respuesta
goloso

Ducati + termignonis . Para mi eleccion clara

1 respuesta
AlejaaaN1

#3309 #3310

esque no se os pasa por la cabeza como suena los werkes estos...

Que me pueden costar 2 colas de termi ?

por lo que veo en la web que he puesto las colas de los werkes valen 200 euros nada mas no?

1 respuesta
PlrA

#3311 Cualquier escape que metas a ese tipo de motor (V2) te va a sonar muy bestia, sobre todo asegurate que estén homologados, en plan baratos te recomiendo que te mires roadsitalia, y si no tira al foro de ducatistas, sección compraventa xddd

1 respuesta
AlejaaaN1

#3312 Qué problema tiene si no está homologado solo ITV ?

Pero esque los termi valen 1.000 euros y por lo que me decis es solo las colas no?

y los Werkes en la pagina pone 200 dolares...

1 respuesta
RecklessN1

#3313 creo que 200 dolares es lo que te cobran a mas porque las colas sean de color, si te fijas encima pone 845$

1 respuesta
AlejaaaN1

#3314 Joder xDDDDDDDD si ahora me cuadra todo más

pagar 850 dolares por 2 colas de mierda no es excesivo?

2 respuestas
PlrA

#3315 mis dos mivvs de titanio valen casi 1300€... solo las colas. Y es mivv, una buena marca pero que no esta ni a la altura de acabados ni de precios de akrapovic, termignoni, yoshimura...

sacker

#3315 a que ahora te gustan mas los escapes que trae de serie?

1
HoRuS

Cuidadito al elegir por el tema de la ITV y de circular con ellos por ciudad, que ahora hay campañas de DTG de ITV etc... y cualquier modificacion en la moto, incluido el escape, requiere ir a la ITV en inspeccion extraordinaria.

HeRvaS

pongo una fotillo de hace un ratillo subiendo Ronda, que no habia visto este hilo nunca xD

#3320 Por eso hice la foto, salieron 3 ferraris mas iguales delante de ese xD

3 respuestas
RecklessN1

#3319 Muy chulas, pero en la segunda foto casi destaca más el f430 jajaja

1 respuesta
PlrA

#3319 Nos podemos meter ya con tu wc? xdddddd
Imagino que te has hecho un ronda - san piter, como lo echo de menos... Aquí ya con un frio de tres pares de cojones a ver quien es el rico que sale.

2 1 respuesta
Playskull

#3319

esa carretera es la caña

1 respuesta
HeRvaS

#3321 Pues eso hicimos, estepona - ronda que es lo mismo =P el finde que viene subiremos otra vez, si alguno se quiere apuntar... !

#3322 Es muy buena, lo unico que hace un poquillo de fresquete pero merece la pena jaja

#3324 Que buena ruta eh jajaja nosotros paramos siempre en la venta ! A ver si un dia bajas de nuevo y avisas ! :D

2 respuestas
PlrA

#3323 Yo me iba desde jerez muchos findes hasta ronda, y después hasta la venta el madroño, y allí sacabamos "tickets" jajajaja, haciamos madroño-la zagaleta 10 veces seguidas.
Lo malo es cuando aparecen los colgaos con los ferraris y demás a dar por culo.

1 respuesta
PlrA

#3323 Pues difícil lo veo, me quedo en principio de por vida viviendo en guadalajara... Solo bajo algunos puentes y vacaciones a mi casa de jerez, y lógicamente no va a ser con la moto, salvo quizás para el GP o que la lleve con el carro para rodar en el circuito :(

sacker

#3304 al final he encargado los puig en una tienda física de Barcelona, por el mismo precio que los daytona de tu link. Me los entregan en un par de días en teoría, a ver si me las apaño bien para montarlos y a ver que tal funcionan.

La parte eléctrica la haré directa a la batería con un interruptor (oculto), para no cargar ni tocar de ninguna forma el circuito eléctrico original de la moto. Ya os contaré

1 respuesta
luisdel87

#3326 Cuidado con el tema interruptor, que como te los dejes puestos con la moto apagada te quedas sin bateria.... Yo engancharia el positivo a la de cruce... asi al apagar se desconectan

1 respuesta
sacker

#3327 ya, también tenía en mente la opción relé con la luz de cruce, pero me gustaría no tocar el circuito eléctrico original. Aun le estoy dando vueltas, pero bueno, soy muy metódico, sería raro que me dejara el interruptor encendido+los puños encendidos (tendría que darse la coincidencia de apagar los puños solo de la centralita y que viniera el gracioso de turno y los encendiera...).

Estoy más pensando donde y cómo poner el interruptor para que no le afecte la lluvia y sea accesible a la vez

sacker

por cierto a ver si alguien se le ocurre como solucionar un problema que me está surgiendo con el casco:

ahora que el viento viene muy muy frio, me di cuenta que me entraba aire por algún sitio y yo creía que era por la zona del cuello/garganta. Pero no, hoy he comprobado que el aire me entra por la zona donde cierra la visera con el casco, delante de la boca (el aire me da en todo el morro), porque si aprieto un poquito la visera con la mano cierra del todo y ya no entra nada.

No sé si es culpa de la goma, del sistema de la visera, de que el casco es así... pero me está empezando a molestar y cada vez más, y no se me ocurre ningún apaño (salvo subirme como pueda el tapacuellos hasta la napia por dentro del casco, pero lo veo bastante incómodo).

Alguna idea? (que no implique comprarme un casco nuevo :/ )

1 respuesta
PlrA

#3329 Que casco es? Es raro que no te cierre del todo... a menos que me digas que es un casco cutre claro.

1 respuesta
Tema cerrado