MV Bar Team -||Solo Motos||-

AlejaaaN1

#3268 Ves una cagada la compra de mi moto con este modelo nuevo, o en verdad al ser de 1.200 no tiene nada que ver?

1 respuesta
PlrA

#3271 Nada que ver, de tu moto a esta nueva 1200 conserva el nombre y poco mas xddd

Chechi

bueno, el pasado día 5 apuntado para el a2, ahora fundiendo test y creo que para la semana que viene subo al teórico, espero que no me lleve mucho sacármelo que estoy fundiendo a mi pequeña Derbi...

Preciosa la Cb650 :qq: :qq:

1
RecklessN1

Mañana voy a por el segundo asalto contra el circuito del A2, a ver que tal..

1 respuesta
sacker

#3274 mucha suerte!!!! :)

malakaton

Otro que se a apuntado hoy al A2 :D a ver q tallll los teses en principio tiradisimos xD

1 respuesta
RecklessN1

#3276 Es lo más fácil que puede haber enserio, yo fui 3 mañanas a la autoescuela y 0 fallos en el examen.

Yo mañana voy al circuito por segunda vez como ya sabeis y está lloviendo.. madre mia, vaya diluvio, espero que para mañana esté algo más calmado. Sabeis si, si llueve te dan mas tiempo para el circuito cronometrado?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3277 El mismo tiempo tienes creo recordar

PD Animo ostia que es facil

1 respuesta
RecklessN1

#3278 Gracias :) Si ya se que es fácil, haber suspendido en el cronometrado no tiene perdón :palm: Espero no ponerme nervioso mañana y cagarla, aunque para esas cosas no me suelo poner nervioso, ya os contaré que tal

1 respuesta
AlejaaaN1

#3279 Si te sirve como anecdota yo cuando fui a hacer el aparcamiento de camino me tropece y casi pego una ostia delante de todo el mundo con la moto que hubiera sido epic

1 respuesta
RecklessN1

#3280 A mi me pasó algo super parecido, se me resbaló la moto y casi la tiro, pensé que ya me suspendian por eso jajaaj

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3281 Cuando yo me presente a la chica de alante mia se le callo la moto en la L y la suspendieron xDDDDDDDD

PlrA

Suerte a los futuros novatos xddd

sacker

bueno compañeros, salgo para Cheste! ya iré contando que tal la primera tirada larga de la CBR y lo que se cueza por alli! : D

3
bicho0

si alguien va a cheste, echad unas fotillos , yo no puedo ir al final :(

RecklessN1

Circuito técnico perfecto, circuito rápido en 22 segundos, aprobado si no hubiera tocado la puta ultima seta del circuito rápido, la última, estoy desmoralizado....

1 respuesta
AlejaaaN1

#3286 Va va tranquilo la verdad que esperaba que aprobaras pero si no motivas si que no vas a aprobar suerte

PlrA

Estoy flipando con la MV veloce...

PlrA

http://www.flickr.com/photos/93147052@N07/sets/72157637384979364/

Para aburrir, y con las mozas también jejeje

superpacopds

me he enamorado de 2 bmw.. :qq:

AlejaaaN1

Estoy barajando en 2 años vender mi monster y pillarme una panigale, haber si termino con la limitación y me pillo una

1 respuesta
PlrA

#3291 No hombre, ve directamente a por una desmosedicci, una M1, una rc213v..
Primero tira con la monster hasta que realmente vayas MUY suelto en ella, después lo mismo pero deslimitada... Y entonces te piensas lo que necesitas realmente.
Yo con una S2R de un amigo me he reido bastante en carretera de muchas RR, no subestimes las monsters.
Diferente es si ya te está picando el gusanillo del circuito...

AlejaaaN1

Aqui os dejo un Regalito de hoy

La diavel lleva estos escapes, decir que es lo mejor que he escuchado del mundo, pero no son homologados, los conociais? que opinais ?

WERKES USA
1
sacker

aún no he tenido tiempo de poner "en bonito" el material de Cheste, pero tengo varios vídeos bastante chulos :)

mientras tanto, qué opináis de los puños calefactables? van bien, alguien los ha probado/los usa? recomendáis alguna marca? (he visto Oxford y Puig mas o menos al mismo precio).

instalarlos es un percal muy grande o es factible hacerlo uno mismo?

estoy pensando en hacerme con unos para cuando llegue el frío heavy y la lluvia, que los guantes tienen su límite. Y llevar los puños a 110ºC tiene que estar muy bien :)

1 respuesta
B

#3294 http://www.portalmotos.com/revista/bricolaje-de-la-moto/punos-calefactables-de-moto-por-8-euros/5889.html

Por 8€ te los haces tu xD

1 respuesta
sacker

#3295 jaja, solución muy económica desde luego! aunque algo de estar por casa xD

he estado leyendo y parece que los Oxford son muy buena opción y no son dificiles de montar. Si aprieta el frío y empiezo a pasar frío en las manos creo que me haré con unos

1 respuesta
suggus

#3296 guantes + sotoguantes... y dejate de gilipolleces.

Jok3r

Me hace gracia que en los salones por ejemplo Kawasaki exponga varios de sus modelos montados con Akrapovic, (es como reconocer públicamente que hacen escapes feos de cojones).

¿Tienen algún tipo de acuerdo financiero con esta marca? ¿los hacen feos para aumentar las ventas? xDDDD

Modo cospiranoico ON

1 respuesta
PlrA

#3298 Son parte de su catalogo aftermarket, propio de kawa. Con aprilia en mi moto tenías en opción los akras también, de hecho en mi centralita hay un mapa especefico, el map2, para los akras.

1
luisdel87

Los puños calefactables, son una de las cosas más útiles para la moto, una vez que los pones, siempre piensas xq cojones no los has puesto antes. Yo puse los daytona que dicen que son un poco mejores que los oxford, se instalan muy facil, y tienen cuatro o cinco intensidades, a partir de la tercera queman, incluso con guantes.

1 respuesta
Tema cerrado