#3268 Ves una cagada la compra de mi moto con este modelo nuevo, o en verdad al ser de 1.200 no tiene nada que ver?
bueno, el pasado día 5 apuntado para el a2, ahora fundiendo test y creo que para la semana que viene subo al teórico, espero que no me lleve mucho sacármelo que estoy fundiendo a mi pequeña Derbi...
Preciosa la Cb650 :qq: :qq:
#3276 Es lo más fácil que puede haber enserio, yo fui 3 mañanas a la autoescuela y 0 fallos en el examen.
Yo mañana voy al circuito por segunda vez como ya sabeis y está lloviendo.. madre mia, vaya diluvio, espero que para mañana esté algo más calmado. Sabeis si, si llueve te dan mas tiempo para el circuito cronometrado?
#3278 Gracias Si ya se que es fácil, haber suspendido en el cronometrado no tiene perdón :palm: Espero no ponerme nervioso mañana y cagarla, aunque para esas cosas no me suelo poner nervioso, ya os contaré que tal
#3279 Si te sirve como anecdota yo cuando fui a hacer el aparcamiento de camino me tropece y casi pego una ostia delante de todo el mundo con la moto que hubiera sido epic
#3280 A mi me pasó algo super parecido, se me resbaló la moto y casi la tiro, pensé que ya me suspendian por eso jajaaj
#3281 Cuando yo me presente a la chica de alante mia se le callo la moto en la L y la suspendieron xDDDDDDDD
bueno compañeros, salgo para Cheste! ya iré contando que tal la primera tirada larga de la CBR y lo que se cueza por alli! : D
Circuito técnico perfecto, circuito rápido en 22 segundos, aprobado si no hubiera tocado la puta ultima seta del circuito rápido, la última, estoy desmoralizado....
#3286 Va va tranquilo la verdad que esperaba que aprobaras pero si no motivas si que no vas a aprobar suerte
http://www.flickr.com/photos/93147052@N07/sets/72157637384979364/
Para aburrir, y con las mozas también jejeje
Estoy barajando en 2 años vender mi monster y pillarme una panigale, haber si termino con la limitación y me pillo una
#3291 No hombre, ve directamente a por una desmosedicci, una M1, una rc213v..
Primero tira con la monster hasta que realmente vayas MUY suelto en ella, después lo mismo pero deslimitada... Y entonces te piensas lo que necesitas realmente.
Yo con una S2R de un amigo me he reido bastante en carretera de muchas RR, no subestimes las monsters.
Diferente es si ya te está picando el gusanillo del circuito...
Aqui os dejo un Regalito de hoy
La diavel lleva estos escapes, decir que es lo mejor que he escuchado del mundo, pero no son homologados, los conociais? que opinais ?
aún no he tenido tiempo de poner "en bonito" el material de Cheste, pero tengo varios vídeos bastante chulos
mientras tanto, qué opináis de los puños calefactables? van bien, alguien los ha probado/los usa? recomendáis alguna marca? (he visto Oxford y Puig mas o menos al mismo precio).
instalarlos es un percal muy grande o es factible hacerlo uno mismo?
estoy pensando en hacerme con unos para cuando llegue el frío heavy y la lluvia, que los guantes tienen su límite. Y llevar los puños a 110ºC tiene que estar muy bien
#3295 jaja, solución muy económica desde luego! aunque algo de estar por casa xD
he estado leyendo y parece que los Oxford son muy buena opción y no son dificiles de montar. Si aprieta el frío y empiezo a pasar frío en las manos creo que me haré con unos
Me hace gracia que en los salones por ejemplo Kawasaki exponga varios de sus modelos montados con Akrapovic, (es como reconocer públicamente que hacen escapes feos de cojones).
¿Tienen algún tipo de acuerdo financiero con esta marca? ¿los hacen feos para aumentar las ventas? xDDDD
Modo cospiranoico ON
Los puños calefactables, son una de las cosas más útiles para la moto, una vez que los pones, siempre piensas xq cojones no los has puesto antes. Yo puse los daytona que dicen que son un poco mejores que los oxford, se instalan muy facil, y tienen cuatro o cinco intensidades, a partir de la tercera queman, incluso con guantes.