MV Bar Team -||Solo Motos||-

batulfo

El freno trasero lo usa la gente? Yo creo que nunca he cambiado unas pastillas traseras... xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3661 Depende de la moto si tienes una moto con buena retencion y buenos frenos delanteros tal vez no te hace falta, pero hay motos por hay que pecan de frenada y el apoyo del trasero es fundamental (no frenan, no retienen y encima andan "bien")... pues entonces el trasero es necesario.

PlrA

#3631 En la mía siempre tiro de freno motor y delantero, primero corto gas e inmediatamente tiro delante. Y voy sobradísimo de frenada, para algo se pagan las italianas :P

1 respuesta
luisdel87

#3633 Se pagan para estar en el taller :) :D :D

3 respuestas
PlrA

#3634 Pues conmigo los talleres se mueren de asco, por que encima se lo hago yo todo...

36000km ha petado un stator, 100€ la pieza y yo se la monto, y la que ha petado la rebobinaré yo para tenerla de repuesto por si acaso.

2 respuestas
sacker

#3634

#3635 36000 km tiene tu moto solo?? joder ya mismo te cojo xDDD

_OmeGa_

Muy buenas, el otro dia me pille un mono dainese de 2 piezas y acabo de darme cuenta que no tiene espaldera, es normal que venga sin la espaldera incorporada?

1 respuesta
batulfo

#3634 Lo mismo que PlrA. Con la Mito en 3 años no pisó taller alguno, y eso que esa moto reventaba por todos lados... xD

1 respuesta
luisdel87

#3635 #3638 Ha sido comentario un poco troll, que nadie se me enfade!!!
Yo también he tenido una italiana y salvo un descuelgue de la bomba de la gasolina en 15000km ni un solo fallo.
Aunque es cierto que como le de por salir mala..... Personalmente para estetica italiana, pero tecnología japo o alemana.... La conjunción perfecta el rumor ese de Audi vestido por ducati :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
PlrA

#3639

Una panigale tuneada con motor de desmosedicci, no termino de verlo, total, ya ducati es de audi..

1 1 respuesta
batulfo

#3640 Nunca me ha gustado la Panigale, pero hay que decir que eso es una pasada xD

goloso

#3637 Yo no se de monos que tengan espaldera incorporada. Como mucho la joroba. Yo tengo el mono y la espaldera aparte

1 respuesta
_OmeGa_

#3642 gracias por responder, yo es que todas las chaquetas que tengo la llevan incorporada por eso me ha parecido raro. Por cierto los que sean de Málaga o alrededores han abierto un outlet dainese cerca de tráfico y creo que tienen buenos precios por si quereis echar un vistazo.

Shartrais

Pues a mi me parece una tontería llevar el dedo en el freno delantero en autovía, en ciudad si que suelo llevar uno o dos.

1 respuesta
Shartrais

http://solomoto.es/1/1389960795/actualidad/suzuki-recursion-vuelve-el-turbo#.UtrkYhC0qUk

Me parece bastante fea la moto la verdad xD Aunque el detalle del portamatrículas es interesante.

En cuanto al turbo, no se que se sentirá, alomejor me mola o alomejor no, me gusta mucho la velocidad a la que responde una moto, y el turbo debe retrasar esa respuesta, como pasa con la NC700.

1 respuesta
Nacle

Pequeña duda. Tengo el A2, y dentro de poco cumpliré dos años de antigüedad con el, por lo que podré tener el A. ¿En que consiste exáctamente el paso del A2 al A? He oido algo de que se hace directamente en la autoescuela, pero no tengo ni idea de en que consiste, si hay algún exámen o algo.

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#3646 pagas y te lo dan..... basicamente xDDDD....

son unas horas (4¿?) de video, y otras 4 (2 circuito y tal y 2 circulacion) y te lo dan....

Shartrais

Un colega mio se fue de ruta con el monitor y poco más xD

PlrA

#3644 Hombre es que en autovia salvo que vaya en trafico denso no voy con el dedito, yo cuando hablo de esto es o bien de ruta (y no llamo ruta a ir por una autovía claro) o bien entre tráfico.

B

#3646 Lo que te han dicho: pagas unos 300€: las tasas de tráfico son unos 27€ me suena, y lo que cueste el curso, que es en la autoescuela, total de 9 horas teórico-prácticas (aunque luego cada autoescuela hará lo que le de la gana).

Te evalúa la autoescuela y listo, ya tienes el A.

AlejaaaN1

#3645 Alguien me podria decir si es legal que yo le ponga a mi moto la matricula como la de #3645

2 respuestas
batulfo

#3651 Tiene que serlo, porque yo he visto motos que lo llevan así.

goloso

#3651 Mi brutale lo traia como opcion para ponerselo de fabrica, pagando claro esta. Y en la Rivale lo trae de serie. A mi la verdad no me acababa de convencer. Legales si son. Si ta la pieza homolagada no hay problema

Shartrais

A ver, tienes que cumplir una serie de requisitos, de memoria me acuerdo de estos:

  • La matrícula alineada con el eje longitudinal de la moto.
  • El ángulo de la matrícula debe ser superior a 0º respecto a la vertical e inferior a 30º.
  • El catadióptrico debe estar en vertical.
  • Parte de la matrícula o el portamatrículas debe estar situado en el punto de proyección de cuerpos de la rueda, vamos, que no le salte un chino al que va detrás.
PlrA

Señores, si el portamatriculas no tiene la certificación correspondiente tampoco sirve de nada... Uno artesanal si está igual que el original igual cuela, pero si no itv fuera.

1 respuesta
Playskull

La Diavel lo trae de serie y la nueva Monster 1200. En rizoma lo venden pero no sé si para todos los modelos de moto.

_OmeGa_

#3646 En mi caso el profesor del curso en la teoría nos enseño 4 cosas y se puso a contar chistes, luego en la pista me di 2 vueltas y el resto de las horas me fui a la cafeteria a desayunar y el resto hablando con el profesor, a la calle ni salí porque los de trafico ya no iban a venir y el de la autoescuela me dijo que no hacia ni falta, ese mismo dia me dio un certificado con el carnet y pista.

En definitiva, es un sacadineros xd 350€ que me costó

Shartrais

#3655 Yo fui a la ITV acojonado, tenía un huevo de modificaciones sin homologar, me hizo lo típico, y me fui, ya está, no me miró nada de eso, así me quedé :O

#3659 La mia ha sido en Puerto Real, vamos, en tres caminos, eso que no es tierra de nadie xD
Se que en Madrid y por ahí te miran con lupa, pero a este no el preocupó nada, es más, no me hizo la prueba de ruidos porque le daba problemas la máquina.

1 respuesta
PlrA

#3658 Pero es que cada itv es un mundo, en jerez la pasé sin el sensor de luz del freno trasero... Y SIN FRENO TRASERO (sin funcionar vamos, con la bomba jodida) y la pasé.
Sin embargo en Las Rozas en el Honda Accord y el mazda5 me miraron absolutamente todo con lupa, y me tiraron atras el honda por neumáticos un poco cristalizados (no lo uso y bueno, estaban mal si)

#3658 es que la de tres caminos... pasan mas todavía que en la de jerez, un amigo mio que tiene tienda de coches de segunda mano va desde el puerto expresamente a esa siempre xdddd

1 respuesta
Tolomeos

Al final me he comprado una ER6f, por 7300 €, verde del 2013 con 700 euros en accesorios. De momento he pensado en pillar este casco:

Unos topes Puig, unas botas y unos guantes de entretiempo que de invierno ya tengo. Que os parece el casco? Quiero parecer un power ranger verde.

1 1 respuesta
Tema cerrado