MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#3660 pues lo conseguirás jajaja

Fotomoto¿?

Tolomeos

En unos días, hoy he dado la paga y señal, pero bueno si alguien la quiere ver esta en el Basolli de Sabadell

3 respuestas
PlrA

#3662 enhorabuena paisano (si, soy natural de Sabadell xdd)
El casco.. Después de 2 agv no repito ni loco.
Tienes que pillarlo por narices en tienda?
Te aconsejo rpha10, xr1100, exo 1000 o los nuevos 2000, los nexx de carbono, shark speedR... Pero que no te encasqueten un agv, y menos de lo que tengan en stock que a saber el tiempo que llevan criando polvo en exposición.

1 respuesta
Playskull

#3663 yo tengo uno muy parecido, el S4-SV. No los recomiendo, en cuanto pueda lo cambiaré.

FRJ8

#3662 Haz caso lo que te dicen de los cascos, yo me compre el rpha10 plus por 340 (300 el blanco) y me esta pareciendo una inversión cojonuda.

En #2461 hay alguna foto.

luisdel87

#3662 Yo cuando busco casco me limito a Shoei, Shubertz, Arai y si no pudiera HJC... Igual hay cascos buenos en otras marcas, pero por si acaso .... yo en eso no me la juego

PlrA

A ver, el problema de AGV son los gama baja y media, donde están los k3-k4 S4 etc...

Por que los gp-tech son impresionantes y envejecen bien (el mayor problema del resto de agv's es como envejecen) pero claro, ya hablamos de cascos de 500€, si no los hiciesen bien sería para matarlos.

Si alguno necesita un HJC rpha10 o plus MP, que puedo sacarlos a buen precio ;)

Tolomeos

En verdad soy egarense Jaja.

Tengo en cuenta lo de agv, ya me había leído opiniones, pero este yo diría que es gama alta, 340 pavos que cuesta el casco y no esta rebajado en ningún lado, quizás porque es nuevo. Los 700 euros pueden ser en accesorios que tengan allí o se pueden pedir ( pero al precio no le aplican promos por ejemplo si es casco outlet) por lo que me interesa pillar cosas buenas. A cuanto te salen los HJC PiRa? Si están bien en vez de casco metería maletas en conce.

1 respuesta
PlrA

#3668 Pues depende coloraciones y tal, pero vamos que para cualquiera os lo digo ya, contactar con silvia de el motorista de jerez y que os de precio ya que los están sacando a muy buenos precios, sobre todo los rpha10 y plus, los nuevos GT están también en ello.
http://www.elmotorista.es/shop/cascos-integrales-moto/hjc

PlrA

Al final lo que cuentan son las manos, no la montura..

3
p4to

hoy han traido esta preciosidad al taller

la verdad es que suena espectacular.

1 respuesta
sacker

#3671 curras en control94?

PlrA

Sonido V4... Buen bicho, y en perfecto estado

ZaOSoMo

Joder ando buscando un rx 1100 capitán y no lo encuentro "barato" en ningún sitio :(
Antes estaba a 295€ en algunos sitios

1 respuesta
PlrA

#3674 Pues mala suerte, porque no hace mucho salió en una promoción con bastantes tallas en privalia creo. A mi me costo mi xr1100 con descuentazo en su día 380 o 390... Hace años claro, cuando salió.

Has mirado en ebay??

M4k4rr0n1

Coño, cuanta gente de Sabadell no? Yo estoy en proceso de mudanza con mi novia xD

PlrA

Yo soy de Sabadell, pero llevo 20 años ya fuera... Me fui con 16, soy viejo si xdddd

PlrA

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=154340360&posted=1#post154340360

Compra conjunta cascos, tienen que ser 10 para que hagan un buen descuento, todos los modelos rpha (salvo que ya sean modelos descatalogados o sin stock todavía, muy nuevos)

2 respuestas
luisdel87

#3678 Lo de siempre o tienes una superinvitación o nada de nada....

1 respuesta
PlrA

#3679 Yo ando escaso... Pues como en la anterior que se organizó hace un mes, 10 cascos a precios "de risa" al mismo distribuidor que yo le pido, lo organiza un buen amigo (trabaja con motos, por eso los precios)

Si alguno quiere que le apunte que me lo diga, solo necesito saber modelo y talla, y que seais serios claro. La anterior conjunta se cerró en 24h, y los cascos en 2 días los tenía todo el mundo salvo uno que tenía que esperar a fábrica y tardó una semana.

Podeis mirarlos de la web de elmotorista como ya puse antes, por que realmente son los que lo sirven.

1 respuesta
luisdel87

#3680 Se agradece ;) ;)

Tolomeos

Mi nueva verdica, en 5 dias la tengo matriculada.
Uhm no puedo colgar fotos? bueno cuelgo link

3
PlrA

Muy guapa, a disfrutarla ;)

G

El otro día cogí esta motito de un compi de curro... Me puse integral (por si alguien recuerda la discusión).

Y yo acostumbrado a coger custom, me subí en la R y pffffffffff nada más que en 3ª ya superaba la velocidad punta de la mía. Qué pasada... Me gustaría meterme en circuito con una R...

Pero me quedo con la mía para el día a día...

SaNChO

#3678 gracias! Me he apuntado en forocoches a la conjunta.

Ahora tengo un AGV stealth con 4 años, y no tenia mucha intencion de cambiar... Me merece la pena ese hjc?

Me gusta el hjc rpha plus epik blanco.

Saludos

1 respuesta
PlrA

Ya te he dejado dedicatoria en el hilo #3685

SaNChO

Ya ya, ya te he respondido, pero, realmente me merece la pena? Merece la pena esa pasta en ese casco o debería esperarme y ahorrar el año q viene pa pillar un Shoei o yo q se...

Necesito algún tipo de recomendación, ya que es un gasto q no contemplaba a corto plazo y gracias a tu puto post voy a caer.. :p

1 respuesta
PlrA

#3687 Pues para mi el rpha10 es uno de los mejores cascos en relación calidad/precio, no tiene nada que envidiarle a mi casco, xr1100.. Yo en cuanto pueda me pillaré el carbon.

2 1 respuesta
Chechi

#3688 Ese sistema de ventilación superior qué tal funciona? Lo has podido probar o conoces a alguien que lo haya testeado? Las rueditas esas no sé porqué pero me dan la sensación de que acabarán abriéndose/cerrándose solas...

Yo estoy bastante contento con mi shark, pero claro, en cuánto me saque el A2 y consiga una moto más potente lo que ahora es ruido pasará a ser dolor de cabeza...

estoy ya fundiendo milanuncios en busca de motos limitadas y eso que aún me queda la circulación...jodidas ganas...

2 respuestas
PlrA

#3689 Yo no tengo un hjc, pero si conozco a muchísimos que lo tienen y están contentos con el casco, mas no te puedo decir. Y es muy posible que mi próximo casco sea un rpha10, por cambiar también un poco, que vengo de dos shoei, y por supuesto no vuelvo a repetir AGV en la vida, que también he tenido dos.

Tema cerrado