MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

La parafina solo necesitas que calienten bien una vez la goma (con el calor de la goma se "evapora"), yo lo que hago es dos acelerones en un tramito de autovia y voy frenando unas pocas veces, primero suave y al final ya a fuego practicamente. Vamos que lo haces con 5km
Es que algunos te sueltan la parida de que si dura 50-100km... Falso.

Lo de la lija también se hace, con una de grano muy fino y listo. Lo hacen mucho los circuiteros que van con varios juegos de gomas nuevas.

UrkoZzZ

Que pagais por vuestros seguros?
Con 25 años, carnet A y 600cc que se llega a pagar? siendo este lo minimo posible
(he mirado en configuradores pero es la muerte, por foros no he visto asi precios actualizados de 2014)

2 respuestas
batulfo

#3842 25 años, carnet A, GSXR 600 = 350e

1 respuesta
PlrA

Soy viejo... 200€, rsv 1000.

UrkoZzZ

#3843 Bastante aceptable, lo tienes a tu nombre imagino, que te entra?

1 respuesta
batulfo

#3845 Sí lo tengo a mi nombre, y la verdad, no sé ni qué seguro tengo. Mañana lo miraré y lo comentaré, pero supongo que lo más tirao de la tierra (me cubre robo e incendio, eso sí lo sé).

luisdel87

Mañana ITV.... Pufff pereza y miedo.... a ver si no me tocan los webs con la gomita trasera....

Playskull

#3842 25 años, Hyper 796, 564€ robo e incendio (Allianz). Y es el más barato que encontré :/

Chechi

pues parece ser que ya tengo montura...a falta de intercambio de dinero y firma de papeles...ya está todo acordado...

Sv650 del año 2004, la moto está preciosa (bajo mi punto de vista), y el chico me ha dado facturas de todos las revisiones hechas....la moto está perfecta (parece, esperemos que así sea), es más...en noviembre le pegó una revisión completa cambiándole pastillas y bujías, por lo que pinta muy bien. La probé ayer junto con un amigo entendido y me ha dicho que ni lo dude.

Que ansias de tenerla!!!

goloso

Bueno busco casco para la chavala. Casi seguramente lo acabe pillando en tienda por el coco extrañamente pequeño que tiene. Aunque si veo mucha diferencia entre tienda fisica y online pues lo pille online.

Yo tengo un xr1100, pero ahora mismo se me va mucho de presupuesto. Habia estado mirando los HJC el fg17 o quizas ya seria estirarme mucho a por rpha porque ya entraria en dilema con el xr100, y vuelvo al punto 1. Alguno que pueda guiarme sobre el FG ?

2 respuestas
batulfo

#3850 "...por el coco extrañamente pequeño que tiene."

Hahhahahaha xDDD

1
PlrA

#3850 por aquí ya uno se ha pedido su rpha10 en una conjunta, el mismo chico está organizando otra en FC.. Y trae rpha10 plus modelos k14 y fg17.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3608900

1 respuesta
heiM

#3852 Hola PlrA! El enlace no me va y no tengo cuenta en FC, hay alguna forma de ponerse en contacto con el caballero que organiza la compra?

Otro día os pongo foticos de mi hierro :D

1 respuesta
R

Estoy que me subo por las paredes, ya me han dado el día...

Bajo al garaje y me encuentro la moto sin la quilla, arrancada.

Vamos, imagino que algún hijo de perra me la ha arrancado a posta, veo casi imposible que por el viento y ir rápido se hayan arrancado los dos lados, sería de traca, por mucho carenado no original que sea...

:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
batulfo

#3854 De la ZX?

1 respuesta
SaNChO

Yo hace una semana recibí el hjc rpha 10 plus de la conjunta de forocoches. Todo muy bien y muy correcto.

El casco todavía no lo he probado (voy a dejarlo para rutas y el AGV Stealth que tengo para diario), pero pinta muy muy bien y viene con pinlock y dos pantallas.

Me ha salido 280€ y el mismo modelo en el conce que trae los HJC a mi ciudad estaban en 420€.

R

#3855 Ya te digo y lleva en el garaje desde el viernes... Voy a denunciar y a ver si con las cámaras se puede sacar quién ha sido, suponiendo que haya sido en el garaje que yo creo que si. El martes le hice unas fotos al medio día y estaba perfecta, salí por la tarde a dar una vuelta y no la he vuelto a tocar hasta hoy que me la he encontrado sin pastas, así que...

1 respuesta
sacker

#3857 que putada, suerte!!

así tengo el neumático ahora mismo:

cuando le vi el pegote del medio ese dije... cambio!

aunque está muy comido del centro, para tener +30000km no está muy gastado del resto...

1 respuesta
goloso

Pues a la conjunta de forocoches no tengo acceso. Debe ser que hay que tener un minimo de post o algo

Cambia esa goma ya por dios.

PD: Ostia el rpha plus 280 !!!?? Si sale por ese precio pillo uno pa ella y otro pa mi. Y yo sin poder entrar en la conjunta

1 respuesta
Chechi

el lunes (si no cambia nada o aparece algo mejor) voy a por una sv650 del 2004 con 42mil km, como dije en mi anterior post, me quedé enamorado...

Ojalá esté tan bien como aparenta! Que ganitas!!

Tattoo

#3858 eso es normal, yo antes, cuando circulaba con la R6 (ahora esta dada de baja y solo la uso en circuito) se me ponian asi en 5000km, pq la usaba todos los dias para ir a la facultad, y el 90% del trayecto era autovia. Recreacion dramatica

PlrA

#3853 #3859 mandadme un privado con vuestros mails y se los paso a Xarly que es el que lo lleva. Es colega mío de confianza y Sancho os puede contar que tal ha ido la anterior..
Si tardo en contestar es que estoy ahora en jerez y tiro de móvil entre juerga y juerga :P

SaNChO

Secundo lo de los cascos. Todo genial

PlrA

Ya le he enviado vuestros mails a xarly ;)

sacker

antes:

después:

No se nota el cambio :P

Sólo los he probado de momento del Norauto a casa (menos de 10 min) y se nota que la moto se porta bastante diferente, hasta yendo con la calma (he ido muy tranquilito).

Lo que sí que he notado es que me han cambiado el tacto de la maneta del freno! :o_o:

La noto con menos recorrido y más dura, supongo que al desmontar/montar la rueda delantera la habrán ajustado diferente a como ha llegado al taller. Supongo que no tiene que ser necesariamente malo (aunque no me gusta esto de tener que hacer más fuerza que antes para frenar lo mismo, es menos cómodo). De todas formas, el líquido de frenos tiene sus casi 31000km y 3 años, y por lo que he leído a los 2 años ya habría que darle pasaporte, y cada 18000km según el libro de mantenimiento. Así que llevaré la moto al conce a que me cambien el líquido y de paso pues me reajustarán el tacto de la maneta y así me quedo tranquilo.

Por cierto las líneas verde y azul que tienen los neumáticos sirven para medir el desgaste o no sirven para nada (porque indiquen otra cosa que no necesito)? Como se usan?

goloso

Las lineas se borran a los pocos km no te preocupes. Yo te recomendaria que hagas las revisiones al dia, aunque las hagas tu. Haces una burrada de km

Y gracias a Pira por el contacto con Xarly. A respondido a todo muy atento y los precios son increibles. Iba a acer solo el casco para la xavala, pero al final me he calentado y por este precio me pillo otro pa mi. Soy un caprichitos :D

1 respuesta
sacker

#3866 yo porque entre una cosa y otra me estoy gastando mucha pasta, pero si no caia otro casco xD

yo le cuido la cadena y aceite/filtros a rajatabla, pero el líquido de frenos no lo sé cambiar, por eso lo he ido estirando ; / pero bueno, no racaneare, que la uso 24/7 y quiero que me dure muchos km más (a este ritmo, en 3 años me planto en 100000km xD)

gracias por la info de las líneas!

por cierto ya he hecho unos cuantos km con las gomas nuevas y... otro tema. La moto se siente muy diferente, siento mucho aplomo en las curvas y es mas estable frenando. La sensación es muy buena

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3867 cambiar el liquido de frenos no es dificil, vacias todo por el purgador de la pinza y luego cierras, abres el deposito y rellenas, luego purgas y listo 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=y8iDEzrPPB4

batulfo

Ya sé que es una pregunta un poco ambigua, y que además la gran mayoría no habréis probado ni una de estas dos, pero...

ZZR 14 o Hayabusa?

PlrA

Dos cascos? Buena economía goloso jajajaja

A la pregunta zzr14 vs hayabusa me quedo con zx12r
Realmente no sirven para mucho mas que dar gas en rectas. Eso no quita que como siempre si el indio sabe llevarla puedes ir rápido en circuitos también.
La hayabusa que si cate hace años me resultó cómoda porque soy grande y las japos suelen ser para gente mas bien pequeña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu