MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#3809 pero no repetía varias veces la carrera en HD para los que no hemos querido madrugar y Eurosport sí ; /

1 respuesta
PlrA

#3811 Joder no me seas sibarita que yo lo he visto online y no estoy en lista para transplante de corneas por ello.

1 2 respuestas
sacker

#3812 pues yo vi la segunda carrera (si, la 2ª primero, cosas de horarios) en Eurosport HD y luego la primera del tirón en Eurosport2 (no HD), y hay un ABISMO. No sé si ves la carrera en un monitor de 15" o algo así pero si te pones una tele medio grande la diferencia es muy, muy grande. Sin ser sibarita, es obvio, objetivamente. Otra cosa son los mínimos de calidad que le parezcan bien a cada uno, también hay gente que ve películas de estreno en "screener" y dicen que "no se ve tan mal"... pero vamos, no es comparable. Eurosport HD 1080 >>> streaming del teledeporte > emisión SD

pd. no soy promotor de Eurosport ni odio teledeporte ni pertenezco al consorcio de amigos del HD (si existe)

2 respuestas
AlejaaaN1

Que espejos me recomendais que queden bonitos en la monster?

esque no tengo ni idea de donde puedo ver que detalles meterle...

Sirius_spa

#3812 #3813 Os hacemos hilo de las SBK todos los años, y siempre queda vacío.

EN otro orden:

Ducati se ha puesto las pilas con la Panigale, o ha sido flor?
Por qué Elias en la segunda estuvo más cerca de las EVO que de las de arriba? El equipo es muy mierder?

1 respuesta
sacker

sobre Elías, en la primera carrera se pegó una galleta y en la siguiente empezó desde el pit lane. No le ví mucho en imagen, no te puedo contar mucho más : /

1 respuesta
Sirius_spa

#3816 coño, eso ya lo ví xD

Yo lo que se es que el equipo anda cortísimo de dinero

1 respuesta
sacker

#3817 jorl, pensaba que no habías visto las carreras jaja

PlrA

#3813 En monitor obvius jajajaja

Pero digo que yo hasta lo veo online en monitor que es bastante cutre y no me quejo, si lo veo en la tele en tdp (no hd) tampoco. Que prefiero hd? claro, nos ha jodio.

#3815 Yo es que las sbk las veo y punto, ya me cuesta acordarme de la porra de mv de motogp... jajaja
Y si, ducati se ha puesto las pilas con la panigale, pero es que es normal, era una moto completamente nueva, no iba a ganar carreras del tirón por muy buena que sea la base de serie, eso solo lo hacen las aprilias jijiji

Y elias si no llega dinero extra no tiene ni para completar la mitad de la temporada, así que mas que el equipo sea mierder o no, es que no tiene presupuesto tampoco para meter en la moto y que sea pata negra.

sacker

compañeros, una pregunta: tras casi 31000km tengo neumático trasero bastante gastado por el centro, y lo voy a cambiar. Tengo una pregunta y media:

  • Pregunta: debería cambiar tanto el trasero como el delantero? ahora llevo los "IRC" de serie y le voy a poner los Pirelli Sport Demon que les dan 1000 vueltas. Estando el neumático delantero en buen estado, dejaríais IRC delante/Pirelli detrás? Merece la pena? (no he notado aún un susto con el delantero -con el trasero varios en lluvia- pero si el comportamiento va a mejorar muchísimo...)

  • Comentario: voy a hacer el cambio en un Norauto, que lo hacen rápido, barato y lo tengo cerca de casa. No he leído opiniones de malas experiencias (y sí de buenas), así que según quien haya en taller pues supongo que me lo harán mejor o peor (como en cualquier taller al que vaya, no conozco como trabaja ninguno). Si alguien tiene algo que comentar al respecto...

PlrA

No has notado sustos en el delantero por que no estas tumbando con la moto, así de simple.
El problema con tantos kilómetros, es que el delantero lo tienes cuadrado, y metes ahora una goma nueva que te pide que tumbes detrás (verás que ahora se te cae sola dentro de la curva, y seguramente hasta te acojone tanta "agilidad" ) mientras que la delantera no quiere y si tumbas entonces verás la realidad de la mierda de goma que llevas delante..
Mete el juego completo y disfruta lo que es llevar unas gomas nuevas tumbando.

1 1 respuesta
sacker

#3821 mmm babas

pues me estiraré y le meteré el juego completo. Cuando he ido de curvas no he tenido sustos pero también es verdad que no me daban mucha confianza cuando empezaba a apretarle.

He leído tropecientos comentarios (de un foro guiri de la cbr250) que es cambiar los IRC por los Pirelli y que la sensación es que te has comprado una moto distinta. Lo que tu dices, que el comportamiento en las curvas es otro mundo. Que ganas de sentir la sensación :qq:

muchas gracias crack!

1 respuesta
goloso

Poco mas que añadir a Pira. Lo de llevar diferente compuesto delante y detras a mi no me convence nada, por lo que te han explicado.

Me parece una burrada km para unos neumaticos. En el siguiente cambio probablemente solo cambies goma trasera, en ese momento si la goma delantera no esta mal es cuando no haria el cambio de los dos. Pero tanto en coche como en moto cuando oigo estas preguntas digo lo mismo, piensa que es el unico elemento que te agarra al asfalto

PlrA

#3822 Pero no es por montar las pirelli, es por montar gomas nuevas, siempre que montas gomas nuevas te va a pasar lo mismo, moto súper ágil que se te va sola dentro de la curva. A menos que seas un quemao o circuitero, siempre vas poco a poco gastando mas el centro y cuadrando la goma.

Así se gastan las gomas hombre... :P :P

1 respuesta
Chechi

dios como tienes así las gomas jajajaja menuda chicha les has dado!!!

Seguramente el sábado vaya a ver una sv 650 del 2004, me la deja por 2mil a lo que debo sumarle la limitación para el a2....que puto sacacuartos es ésto de limitarla T_T

sacker

#3824 jajaja que bestia xD

yo es que por cada dia que salgo "de diversión", salgo 6 a trabajar/casa de la novia, es decir, las únicas curvas que pillo son las rotondas 6 dias/semana. Así que... el centro es lo que me como :(

opinión de muchas de las que os decía:

I changed to Pirelli Sport Demon (stock size) at 18,000km. I also changed the front brake pad at this time.

The difference is un-describable.

Could go through bends 20% faster. Stop on a dime. They inspire lots and lots of confidence.

Probably the best mod for this bike.

dios que ganas!!!!!!!!!!!!!

goloso

Cogelas con calma eh que te veo haciendo las rotondas rodilla en suelo.

1 respuesta
sacker

#3827 es que no debería? :qq: jajaja

sé que al principio me lo tengo que tomar con calma, hasta que pierdan no sé qué capa que tienen y empiecen a agarrar bien. Esto más o menos cuanto tiempo/km requiere?

PlrA

Hombre en las rotondas no debes, la mayoría son autenticas pistas de patinaje, eso no quita que cuando he visto una recién asfaltada... :qq:
Y sal mas mamón, tienes un día libre a la semana para ello :si:
Ah, y acuerdate de que hasta que no calientes una vez las gomas, tienes parafina... y si además cambias de gomas y está lloviendo, la combinación puede ser muy peligrosa.

Esto es un ejemplo de lo que puede llegar a hacer la parafina (en tu caso seria dificil por falta de potencia)

1 respuesta
sacker

#3829 tienes razón, la mayoría están bastante sucias, y eso cuando no están bacheadas, desgastadas...

eso es! parafina! eso es la "no sé qué capa" que tienen que decía en #3828 jaja

"WOHOO... how cool is my new bike" jajaja vaya fail xD aunque a ese si el neumático le agarra y no acaba así hace un caballito y acaba encima del coche. Muchos caballos para pocas manos.

A mi en lluvia con los neumáticos que llevo ahora mismo me ha pegado algunos latigazos de atrás que me han cruzado la moto y no me he ido al suelo. Y iba más rápido que ese! :D

1 respuesta
PlrA

#3830 Ese tio seguramente tenga bastantes manos, lo que no ha tenido es cabeza. Es una gsxr 1000, a muy pocas rpm ya estará dando 70 u 80 cv's, lo cual ya le pide a la goma adherencia y por culpa de la parafina no la tiene, zasca, al suelo. Mala suerte. Si te fijas apenas sube de vueltas el motor cuando se cae, no es por que le haya abierto gas a mala leche.

1 respuesta
sacker

#3831 lo he visto en el curro sin sonido, suponía que habría abierto gas a lo burro. En casa me lo vuelvo a mirar : )

"70cv o 80cv a pocas rpm"... o_O

no quieres una moto más grande, no quieres una moto más grande, no quieres una moto más grande...

1 1 respuesta
Chechi

ese vídeo tiene muchos años y cada vez que lo veo me quedo atónito de como cojones sin apenas acelerar se le va tanto de atrás....entiendo lo de la parafina pero joder, que gran putada macho xD

Esq con sonido apenas acelera y se le cruza completamente, vaya forma de estrenar la moto....xD

#3832 hasta cuándo quieres aguantar con la 250? he leído más de una vez que estás super contento con ella pero no te pica cambiarla?

1 respuesta
sacker

#3833 pues es exactamente lo que dices, que estoy muy contento con ella y quiero aguantarla el máximo tiempo posible. Lo que pasa es que veo una 600RR, una GSX-R, una R6... las oigo... me imagino lo que deben tirar, la seguridad y velocidad en curvas... y me pongo malísimo.

Pero bueno, luego pienso que el mantenimiento de mi moto es de risa, que chupa menos de 4l/100km y hago cerca de 30000km al año, que en un momento se pone a +160 y no debería correr más de eso, por mi seguridad y la de mi cartera (cuando llego justo al curro voy a mangueta... si tuviera 100cv más... ><" ), que es comodísima para mi y para mi novia... y etc, y sigo pensando que la quiero mucho tiempo conmigo.

Pero los momentos de ponerse malo viendo vuestras motos son duros xD

1 respuesta
Chechi

#3834 jajajaj Entiendo tu postura, yo aún no tengo una gran moto como tal. Tengo una Derbi Mulhacen 125cc, buscando mi primera gran montura (como he comentado seguramente en pocos días quede con el dueño de una sv), y estoy contentísimo con la mía, pero claro...te cruzas con motos de verdad y te pierdes....tu cabeza te dice "Ya tienes bastante con ésto! no gasta! va bien! vas por ciudad!!" pero las ves pasar y te pones palote jajajaja

1 respuesta
sacker

#3835 hombre, si tuviera una 125 me compraria algo más grande de cabeza xD

he salido con amigos con 125 (yzf, cbr, varadero... variado vamos) y les cuesta la vida coger los 120km/h (según que moto no los cogen ni empujando). Y bueno yo he notado que si tuviera menos moto yendo con mi novia me faltaría motor por un tubo en muchas situaciones (con dos personas la mía da más que suficiente pero tengo claro que con la mitad de CV me quedaría muy, muy corto).

Lo bueno de la 250 es que no se queda corta en nada. Claro que con una moto potente todo es otra historia, pero con la mía no ha habido ninguna situación de que en una subida no tire, que no me atreva a adelantar porque no llego, que acompañado no pueda ir alegre por autopista, etc. De todo esto estaba hasta los mismísimos con mi anterior coche, me sentía "capado" en cualquier situación que no fuera conducir como cuando llevas a tu abuela al lado, cosa que con la CBR no me pasa ni de broma. De hecho me parece una moto muy divertida en cuanto a sensaciones, aceleración, comportamiento en general... (y a ver con los neumáticos nuevos :p ).

Para mantener esta sensación por mucho tiempo, he rechazado probar motos más grandes xD (típico colega de "date una vuelta y así sabes lo que es!", no quiero saberlo!!! jaja)

a ver que te explicas tu cuando te compres la nueva :)

pd. ya que sale el tema, gracias una vez más a todos por convencerme para ir a por la 250, no sabéis cuanto os agradezco! : D

1
p4to

Bueno ya terminé la moto que entregaban por fasciculos, sé que no es el estilo que se lleva por estos lares (sois todos eRRes) pero sinceramente me lo he pasado como un enano este finde, terminé mi moto (a lo guarro) para salir con un grupito a meternos en problemas por caminos sin asfaltar.

Lo proximo será ponerle unas defensas y pintarla (que falta le hace) en total me ha salido la moto por unos 750€ .
P.D: Sé que está bicolor pero para el uso que le doy y las pedradas que se va a llevar preferia esperar un poco a pintarla xd

1
PlrA

Muy chula la transalp, que la disfrutes, por lo negro, por lo marrón... xDDD
Sacker, con tantos km al año te compensa tener dos motos el día de mañana. Mantener la 250 para diario y la rr para findes. Conozco muchos con rr's que tienen motos pequeñas para diario y siempre me dicen que les salen las cuentas de pm.

1 1 respuesta
sacker

#3838 pues no es mala idea : ) o tener la 250 para diario y una circuitera para tandas (cuando también tenga que tener coche por cojones). Pero bueno, cuando llegue el momento ya echaré cuentas ^^

El sábado me calzan los Sport Demon, ya os contaré que tal el cambio :)

2
SaNChO

Yo si anduviera mas fino de pasta tb tndria dos motos... Pero esque suelo hacer 5000k s al coche y 5000kms a la moto al año, no me cunde mucho.

Por cierto, dos cosas con respecto a la parafina. Un amigo me dijo q el cuando cambia neumaticos les pasa una tira de papel de lija fino con el caballete un poco y al desgastarlas no se emparanoia tanto.

El dia que cambie las gomas a mi antigua shiver... Tuve que cogerla de noche, con 2 grados y lloviendo. Que puta agonia. Era SUPER CONO! En una rotonda me llegue a bajar de la moto y fui andando. Asi que si, los primeros kms con gomas nuevas vete suave suave.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu