#357 He muerto de risa, buenísimo xD
#360 Y que dice Prava a todo esto? (y mira que llevo sin meterme en el sub de hardware...) :palm: :palm:
#362 a mierda XD perdoname me refería a Pira jajajajaja, es loq ue tiene estar leyendo todo el hilo de hardware xD
Yo deje de meterme cuando vi acercarse las navidades... Pasando de tener otra vez 200 privados iguales todos.
Mentira idiota lo de la postventa de aprilia. No has de tener problemas. Eso si, si el conce es una mierda... Tonces piensatelo, pero vamos, te puede pasar con aprilia, honda o kawa...
Tb probe el verano pasado la dorsoduro y es un juguetito del copon. Mismo motor que la shiver pero creo que un poco mas ligera y radical. Su pega es el deposito q son 12 litros na mas, creo.
Busca por el foro la presentacion de mi shiver, hablo de todo un poco. Y por cierto, cuando pruebes el trimapa... ya has caido... es una pasada.
Saludos!
buenas, tengo 15 años, cumplo los 16 el mes que viene y me queria sacar el carnet de 49cc, ya se que aqui teneis mas nivel y yo pues se mas bien poco de motos, pero me gustaria que me ayudarais, el caso esque me queria sacar el de 49 para ir a clase y eso el año que viene, pero me ha estado diciendo gente que con 16 me puedo sacar el de 125 i asi ya tengo la teorica del coche( nose si eso es verdad) ni tampoco se si me saldria mejor eso que sacarme la de 49 que me gasto menos pasta y a los 18 ya pensaré en el coche... que deciis?
mersii
pd: tampoco voy muy bn de dinero y mis padres tmpoko asike la autoescuela m la pagaria yo, por eso decia lo de que me saldria mejor la de 49...
pd2: si tengo mas preguntas os las iré haciendo mersii, experiencias personales como las de suggus tb me van bn
#366 Hombre, si vas bien de pasta, sacate el de 125cc y te pillas una 49 si tienes pensado comprarte a los 18 un coche, así ya tienes la teórica del coche, eso suponiendo que quieres la motillo para ir a clase y punto.
A tu edad es normal ke no tengas un duro. Sacate el de 49. A los 18 te sacas el A2 y el B. Y con 20 años el puto amo
Si dices que no tienes muxa pasta, comprarte una 125cc sera imposible ( no?).
#367 sisi, eso es lo que habia pensado, sacarme el de 125cc y cojerme una 49, pero es lo que dices, NO voy bien de pasta jajaja, y aunque la moto y el seguro me lo pagan, la autoescuela me la pago yo, y la diferencia entre sacarme el de 49cc y el de 125cc puede ser bastante...
edit: #368 si, una 125 seria imposible, pero tmpoco lo tenia pensado ee... mas que nada es el carnet para despues que me sirva la teorica de coche. la moto será si o si una 49cc
Eso de que te valga la teorica del A1 para el B, no estoy muy seguro. Supongo que durante un año desde que apruebas te valga pero a partir de ahi no se yo. Miratelo
Si me estoy equivocando y te vale para dentro de 2 años, adelante
#370 eso es lo que no estaba seguro yo.. pero bueno ya me informaré, mersii, cuando sepa algo os comentoo.
La teórica si que vale. Haces específico y bloque general, estoy desarrollando un thread para este tipo de dudas, la cosa está en que no tengo mucho tiempo y aun me faltan un par de apartados, a ver si para el viernes que "acabo" las clases ya, lo publico de una vez.
Me podeis poner en el censo de moteros si lo deseais.
Carnet A ( 2008) - Honda Sh 125i Sport 2008
Por ahora sigo con la moto para ir por la ciudad sin más complicaciones. He tenido otras motos siempre de montaña. En casa desde que tengo memoria empecé a ir en moto con una Mecatecno para luego con unos 13-14 años pasar a la bultaco Sherpa 250cc.
Debido a mi trabajo no puedo subir ya practicamente más que un par de veces al año al pueblo por tanto decidí cortar con las motos de montaña y buscarme algo práctico para Barcelona.
#374 No no lo deseamos.
Si falta alguien en #1 que me avise cuando pueda pegaré un repaso. Ah y para quien no lo haya visto hemos creado un thread nuevo sobre compra de motos y el carnet de conducir http://www.mediavida.com/foro/96/guia-compra-moto-carnet-conducir-409864#top
Hola a todos,
me he decidido a comprarme una moto de más de 250 cc, ya que con mi honda cbf 250 iba bastante incomodo cuando llevaba alguien detrás o quería ir a la playa .
El caso es que no tengo cojones de decidirme por una moto que me convezca, os pongo mis necesidades/intereses:
- Me gusta la estética de las deportivas y su conducción.
- No quiero una deportiva porque es incomoda, la quiero usar en ciudad y mi novia me mataría.
Por tanto, he pensando en una naked agresiva, pero las que he visto me parecen muy tochas y su diseño no me convence, al final me he quedado con estas dos:
Ducati Monster 696
BMW F800
La ducati me gusta, pero me gustaba muchisimo más la 695 , además de que los talleres no oficiales me la ponen fatal y no se mu bien porque...
La BMW esta bien, tampoco me encanta, y además es más para viajar, más pesada y más tocha.
Asi que no me acabo de aclarar, la verdad es que he descartado muchas otras que encajan más con mis necesidades porque esteticamente no me gustan tanto, a ver si me conseguis aclarar un poco esto.
PD: mido 1,80 y peso 70 kg
PD2: la aprilia Aprilia Shiver esta bien, pero me gusta más la ducati monster 696
#378 Si realmente estás entre esas dos, la monster es más bajita que la BMW, pero claro, es más cañera.
A mí tambien me gustaba muchísimo más la 695 pero que le vamos a hacer, esta no está nada mal tampoco, te recomiendo que intentes probarlas en algun conce, y la que más confianza y en la que mejor te veas, te la quedes. De todos modos te veo muy decidido por la Ducati.
¿Que quiere decir que te la ponen fatal en un taller no oficial? Si te refieres a comprarla, sin duda tienes que ir a un conce oficial, y seguramente consigas sacar las primeras 2 revisiones gratis.
#379 me refiero a que hace un tiempo fui preguntando si tenian la ducati 695 de segunda mano en varios talleres y todos me dijeron que no trabajaban esas marcas porque no les gustaban nada y estaban dando muchos problemas :S
#380 Es que ducati no goza de buena fama en cuanto a fiabilidad se refiere. Pero tampoco es tan exagerado.
Hangman, ni caso a los talleres que te han dicho eso (si hablases de las 749/999 ya te diria yo otra cosa ), si te gusta una moto ve a por la que te gusta, que despues vas a ir partiendote el cuello como el anuncio ese de los vaqueros cada vez que veas una monster.
Yo te diria que si puedes tires a una S2R800 en buen estado :si:
Lo que si tienes que tener en cuenta, no es ya el tema fiabilidad, es mantenimiento, en una ducati hay que estar digamos... mas pendiente de ella
Y por dios, quitate la SOSISIMA F800 de la cabeza, por cierto, modelo que le ha dado muchos quebraderos de cabeza a bmw
Ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/s2r_800-2005-en-murcia-4666767.htm
Te tiras dos años con ella y si no te convence le quitas 1000€ y la vuelves a vender.
#383 todavía me gusta más la s2r800 o la s4r D, pero me da cosa que sea de segunda mano y me de problemas ya que yo de mecanica 0 y tendría q estar dando el coñazo en el taller cada dos por tres
¿que quieres decir con que hay que estar más pendiente? que me entra el miedo xd
La s2R es una pasada
#384, se refiere a que requieren bastante mantenimiento como casi todas las italianas.
Yo te iba a decir, que si tiene sdudas sobre fiabilidad y demás, lo mejor es que te pases por un foro dedicado a la monster, y revises problemas que hayan tenido sus usuarios. Saludos.
Ah, y si te cansas de ella porqué no te convence o algo, ni puto caso a #383, yo te la quito de encima gratis =)
Yo en mi opinión la BMW es mas bonita la GS 800, vale es alta...pero es bastante comoda y al ser trail tienes esa ventaja de meterte en algún caminito.
Pero una pregunta Hangman, que tipo de moto buscas? (naked, trail, deportiva..?)
Bestia.. si te vas ya a la S4R (la mil vamos) son palabras mayores, quieres empezar a lo bestia no? por que de una 695 a una S4R hay mucha tela... Para mi la mas equilibrada es la 800.
#388 me voy a ir a la 696 para poder estrenarla y no andarme con lios, además de las ventajas tecnológicas que incorpora una moto de 2010 (a no ser que me insistas mucho y me convenzas de que merece la pena la s2r800)
#386 las que me gustan son las deportivas, pero como quiero darme mis viajes con mi novia y la voy a usar "a diario" por pueblo y por ciudad pues quedan descartadas. En realidad lo que pasa que no quiero sacrificar nada, pero como con las motos no queda más remedio, una naked me viene más a cuento.
bueno pues como sabeis yo sigo en el dilema de que sustituta para la ninjita xD
candidatas siguen siendo shiver, street triple, f800r y.. vuelve al ataque la ER-6F
aunque la shiver casi que la he descartado y la street triple tambien... os preguntareis por que?
pues porque he leido por el foro de la shiver consumos facilmente de 6.5 / 7 y eso para lo que yo necesito de una moto es exagerado
mas de lo mismo con la street triple aunque gastando un pelo menos
cito un usuario del club triumph, algo modificada pero orientativo (y me parece exageradisisisimo) y por muy deportiva y divertida que sea no lo quiero ni en pintura
y ahi estan la f800r y la er6f (carenada, la naked me parece horriblemente horrible), que en conduccion diaria se qeudan en 5 L/100km, mucho mas ajustado a lo que necesito (no quiero echar de menos demasiado a la ninjita y sus 4/4.5 escasos)
Cita de un usuario del foro bmwmotos sobre la f800r
asi que a falta de probarlas, tengo mas dudas que un cani en pasapalabra cosas de necesitar la moto para trabajar y tener que usarla todos los dias pagando 1.28€/l de gasolina