#389 amigo mio pues pillate una honda la cbf 600 hornet o la kawasaki z750.
o la nueva honda cbr 600 f
#390 la er 6 f me parece mu chula
#391 pues a la cbr 600 f me duele decirle que no, pero ya llega los 10000 (9000 y pico + tasas + casco nuevo) aparte de que es más incomoda para el acompañante, la kawa z750 no me mola y la cbf 600 hornet me parece que tiene menos encanto que la ducati y pesa más, con lo cual menos manejable, pero me la apunto
#390 pese a que PlrA me mata, yo me iba a la BMW, en serio a mí en vivo me llamó muchísimo, vale es más tranquila.. pero.. pffff.. ahora, el dueño de esa moto la vendío el año pasado para comprarse la street triple XD
pero teniendo en cuenta que necesito algo que gaste como la ninjita.. la street se va de madre xD ademas esque me he estado dando cuenta, que para el uso que le doy a la moto el 70% del tiempo prefiero algo mas comodo y polivalente a una maquina divertida como la street, y sobre todo que gaste menos xD
ya que por ciudad que es donde mayormente ando, prefiero algo "tranquilo" que no me incite a darle, como creo que hace la street xD
la bmw me gusta la de los colores bmw motorsport pero se va de precio xD
La er6f seria en azul
la verdad que con kawa estoy encantado, pero me apetece cambiar de marca
Pues yo sinceramente, para el uso que le vas a dar, y si quieres una moto económica, me iba a la kawa, es una moto bonita, práctica, y el carenado siempre lo agradecerás, además que posiblemente sea más juguetona.
(si algo funciona no lo toques)
Tranqui yo no te mato, la k1200r es una moto que me encanta y esa es su hermana pequeña esteticamente. Ahora esos consumos no os los creais ni en broma (especialmente eso de 2,9L)
Hangman hablas de llevar detras a tu novia de forma asidua... Olvidate entonces de la monster totalmente, esa moto es menos apta para llevar pasajero que la mia, que ya es decir. Como le hagas 100km a tu novia ahi detras, te quedas soltero rapido jajajaja
#394 si buscas algo tranquilo y urbano, y poder darte tus vueltecitas domingueras tb, yo creo que la er6f es una muy buena opcion. La F800R el problema es que es sosisima, no transmite nada ese motor, no tiene caracter ninguno, yo creo que te cansarias rapidamente de esa moto, es de esas motos que sirve para todo pero no es buena en nada
#397 joder si, eso he estado leyendo por ahi, la monster es muy incomoda para el pasajero ¿y alguna del estilo que permita al pasajero estar un poco más comodo? ¿la street figther igual de incomoda no?, ¿y la aprilia shiver? al final sacrificaré tb los viajes a la playa acompañado
#398 las naked no suelen gozar de asientos amplios, la street triple es casi monoplaza. Yo por lo que estás pidiendo, que es , viajar acompañado, y rutillas, me iría a la kawa er-6 f, una SV 650, o quizás una fazer (carenada o no, eso es cosa tuyo).
Bueno en la shiver si puedes llevar mas o menos bien alguien detras, en tu caso yo estaria mirando seguramente entre la kawa y la aprilia. La triumph tb la descartaria, muy RR para usar tanto en ciudad. Tan facil como irte a los concesionarios y subirte a la moto, y que se suba ella detras. Exponle al tio que buscas algo que puedas ir agusto en todos lados y de vez en cuando con tu chica, no te van a poner pegas a que te subas.
#400 la kawa te referiras a la ER no? Ya que la Z750 es de las que peores huecos pa paquete tiene...
#394 Yo si estuviera en tu situación y tal y como lo comentas me iría a por la ER6F en verde metalizado (babeando me hallo). Fue mi primera opción antes de cruzarme con la Shiver, y a pesar de no arrepentirme un pelo (por unos 500€ mas tenía la aprilia), siempre he querido una kawa verde kawa XD.
No la cogí porque me daba miedo que se me quedara pequeño el motor con 72cv y porque es más pequeñita en todo que la aprilia... Pero amos, pa lo que quieres, te sobra con la kawa (verdeverdeverdeverde).
Acabo de volver del gym con la shiver y a la vuelta he estado mas pendiente del consumo instantáneo que de la carretera casi (son solo 3-4 kms). Me ha marcado entre 4 y 7 litros acelerando mucho hasta las ... 5mil vueltas (moto fria no la voy a reventar...). Y de media de los ultimos 50 kms (90% carretera) me tiene una media de 6.5l.
No se si es muy fiable, pero eso es lo que marca. Tb es cierto que todavía tengo el motor sin rodar mucho... 4mil kms...
en el club shiver dicen que a lo que marque el ordenador de abordo, sumale 0.5L xDD
se me pasa de consumo
en el concesionario de santander me dicen 6300 por la ER6F, matriculada y todo, no lo veo mal precio
Que envidia me dais, cabrones. Raul, yo me pillaba la kawa, es que por lo que comentas, es lo que mejor se te ajusta. Y siempre puedes cambiarle el escape y tocar aquí y alla para que de más caña XD
si esque la tenian ahi mismo, ayer estuve babeandola xD en verde, pero no es el tipico verde kawa demasiado chillon para mi gusto, es un verde metalizado precioso
y me encantan los intermitentes integrados en el carenado xD
si todo va bien en unas 2/3 semanas la tengo (limitada a 34cv al principio, los 6300€ incluyen la limitacion)
Es el nuevo verde kawa, el que estreno la z1000sx, que es la unica kawa que me hace babear ahora mismo. El dia que me relaje un poco ire a por ella sin duda, pero todavia creo que queda un poco para eso jejeje
Buenas foreros, tengo una moto china Kataya Crosser 125cc. con la rueda pinchada metida en el garaje y soy incapaz de cambiársela. No sabréis de algún thread donde se explique paso a paso como hacerlo, ya que no tengo mucha idea.
Buscando por internet he encontrado alguna web donde te cuentan como cambiarla pero la verdad, o no me entero bien, o mi moto es diferente al resto, porque ni paŽlante ni pŽatras.
#411 ya pero lo del taller me supone pagarles el remolque, mano de obra, buf, me quería ahorrar unos durillos cambiándola yo, pero bueno, si no hay más remedio
#411 esa era la última opción, porque dios mío lo que pesa, para sacarla solo del garaje me las vería canutas! Mañana pruebo por última vez a cambiársela yo y sino la llevo aunque sea a rastras.
thankiu
#408 hazlo, raul, hazlo!!!!
Yo tenia claro que si pillaba la ER era la F con los colores de la verde 2010, q es espectacular y muy exclusiva, xq no se la suele pillar nadie..
Me han hecho cuak...
#410 vete al taller de turno y comentales el tema, normalmente tienen furgos y seguro que van a por ella a recogerla, y no te van a meter el clavazo de una grua.
La otra opcion es que si esta realmente pinchada... simplemente inchala (ya sabes, a buscarte un compresor o un bombin cutrecillo) y sal pitando pal taller, te debe dar tiempo a llegar si solo es un pinchazo.
Lo ultimo es desmontarla tu, tan simple por que viendo que no tienes experiencia, a saber despues como vas a dejar tensada la cadena, el par de apriete que le vas a aplicar a la tornilleria (aunque bueno esto no es muy preocupante en este caso)
#411 cuak.
Una moto pinchada aunque sea esa 125cc cuesta un huevo llevarla arrastrando, si la arrastra que sea hasta la gasolinera o sitio cercano para inchar la goma y despues corriendo al taller.
gracias por las respuestas. A ver si esta semana me pongo con ello que ya me apetece salir a dar una vuelta.
Yo dos veces me he quedado en medio de la nada sin gasolina (si, no soy muy cuidadoso con eso) y la he llevado a empujones y he sudado la gota gorda. Y no se que era peor, cuesta abajo o cuesta arriba
#416 pero así no tiene gracia...
me acabo de enterar que existe este modelo de multistrada
http://ducati.es/motocicletas/multistrada/1200_s_pikes_peak/index.do
Tiene buena pinta, aunque el precio me parece que no acompaña XD 21k€
Yo me he subido en la multistrada 1200 S, y es brutal como se levanta sin querer... Y eso que dicen que lo suyo es quitarle 2 dientes.. No me imagino entonces como se levantaria.
Que pena de crisis.
#418 en serio a las motos grandes se les quitan dientes a los platos?? XD yo pensaba que eso era cosa de 125cc o chicharras de 50cc jaja. A mí me gustaría probar una de esas, pero tenerla, ni loco, demasiado caras de mantener.
#419 Segun el dueño el motor de su multiestrada es de bajo mantenimiento, solo pisa el taller cada 24000km!!!! Creo que en la pagina de ducati tienes info al respecto. Eso seria interesante desde luego, por que para mi es lo caro de las ducatis, mantenerlas.
Mi rsv tiene dos dientes menos