MV Bar Team -||Solo Motos||-

G

#3899 jajaja a ti te pasa como a un amigo mio que solo sabe ir con el puño a tope jugandosela en cada curva.. eso está bien en circuito como haceis pero esque no sabeis salir a "dar una vuelta" con la moto, solo sabeis eso, a tope.

Hablo en general de esa gente como tu que el trafico, los baches, la pintura y demas cosas os dan mucho miedo y luego en un circuito vais como locos y disfrutais como niños.

1 respuesta
M

#3901 Yo sabria ir tranquilo perfectamente, ami no me da miedo ni los baches, ni la pintura... a mi me dan miedo los conductores de alrededor, que la gente se piensa que están solos en el mundo

1 respuesta
G

#3902 si si, te doy toda la razón, pero yo a lo que me refiero es que a lo mejor estas tan acostumbrado a rodar en circuitos y todo lo que eso conlleva, que luego sales a la ciudad y tu propia cabeza te hace ir a limites más altos, que aunque tu creas que vas "tranquilo" en realidad no vas, y de ahí tus miedos a los demás conductores y tal pascual.

Yo cuando era mas loco tambien me pasaba eso y al final con una ostia algo grave te das cuenta de que por la ciudad y carreteras tienes que ir más que tranquilo para evitar esos miedos y problemas mayores.

1
Vorhaut

#3893 Queremos video! fotos o fake!!

Oh wait xd

1 respuesta
sacker

#3904 video no que se verá la matrícula de tu hermano, pero luego cuelgo alguna foto para que observen tu vuelo xD

1
sacker

escena que no queremos volver a ver de ningún MV-User:

La curva que tuvo la culpa:

1 2 respuestas
R

#3893 "El consumo a falta de verlo realmente, hoy ha sido de 12l/100, también comentar que al sacarla hoy de conce todos los compañeros de trabajo y demás la han probado y le han dado puño asi que no se si es muy fiable la cifra.·

O eres muy buena gente hasta llegar a tonto o no se... Y no te ofendas, te lo digo porque yo soy o más bien era igual.

Yo siempre he dejado mi moto, pero si algo he aprendido es que la moto no la toca ni Dios y vamos, recién sacada del concesionario... La gente no tiene consideración, te la tratan como si fuese algo de alquiler o yo que se.

Disfrútala, disfrútala tu.

Vorhaut

#3906

R

#3906 ¿Por qué fue?

1 respuesta
Vorhaut

#3909 Soy el del suelo. Realmente no lo se por que tuve conmoción cerebral y perdida de memoria. Desde el Sábado no recuerdo nada hasta el Lunes medio día, que ya comencé a recuperarme.

1 respuesta
Chechi

Jodo, bueno, lo importante es que parece que tú estás bien, supongo que irías directos a urgencias.

La moto como ha quedado? muy tocada?

La curva no parece muy engañosa a simple vista...exceso de veloc?

sacker

mi teoría, viendo el frenazo, la larga recta antes de la curva, y habiendo visto como va su hermano, es que intentando seguirlo se lanzó demasiado en la recta y le faltaron metros para frenar. Por la marca de la frenada no intentaría tumbar, simplemente clavó y se fue recto.

También es de esperar si alguien con menos de 1 año de carné A2 intenta seguir a un máquina en una GSX-R :(

2 respuestas
Vorhaut

#3912 calla croqueta, di que soy rossi o algo xd

#3914 fue fallo mio, y soy consciente. Esto ha sido un aviso, por suerte.

2 1 respuesta
R

#3912 Es lo que pienso yo también, que iría pasao vivo y cuando se fue a dar cuenta era tarde xD

#3910 Recupérate y no corras tanto si realmente tienes un año de carnet, que la experiencia viene con los kilómetros.

PlrA

#3913 Mientras tengas claro para que están los avisos.. Lo de que no recuerdes nada es normal, yo hace ya 15 años o así de mi talegazo y sigo sin recordar que paso ni en el accidente (un borracho que me embistió estrujándome contra una mediana en autovía) ni prácticamente todo el fin de semana...

Por cierto, la curva no tiene ningún misterio.. en que ibas pensando? xDDDDD

Lo importante es que estés bien, que parece que si ;)

Lo de dejar la moto.. hombre yo la mía si se la dejo a gente, pero por que intercambiamos motos por probar diferentes monturas, y nunca maltratando. Y por supuesto quien rompe paga.

batulfo

Yo he tenido un "aviso" hoy también. No me la he metido porque Diós no ha querido, y no sé por qué.

Le he apretado un poco la maneta y se ha puesto a 200 en un momento, cuando me he querido dar cuenta tenía un camión delante, he intentado frenar, obviamente no he podido, la moto se ha puesto a derrapar. Menos mal que por el carril contrario no venía nadie y simplemente lo he adelantado.

Estas cosas corren demasiado, y frenar ya luego es otra historia.

Estos cacharros sin cabeza son un peligro. No volveré a hacer el tonto en mi vida.

PlrA

Bestia... Se frena delante y te apoyas del trasero mas freno motor... Porque si derrapas es que estabas frenando de atrás solo o casi solo. La distancia de frenado se multiplica por dos como mínimo.

1 respuesta
batulfo

#3917 He frenado tanto con el de delante, con el de atrás y el motor. Iba a 200 y el camión se acercaba demasiado rápido, he entrado en pánico xD

1 respuesta
sacker

#3918 hombre, de 200 a 80 o menos no se baja en 50 metros ; / me alegro de que no haya sido nada, pero dejad los +160km/h para circuitos!!!

G

Anda que si llega a haber quitamiedos en la curva...mejor ni pensarlo.

pudiste tumbar para intentar girar al menos? O ibas tan loco que ya tuviste que clavar freno?

Por cierto hablando de frenadas... a mi es lo que más me gusta de la moto, apurar una frenada y que se te vaya "un poco" de atrás... Una sensación buenísima para mi jeje. Que es lo que más disfrutáis vosotros? Aceleración?

3 respuestas
sacker

#3920 no se acuerda ; /

a mi lo que más me gusta es el paso por curva (de las carreteras que me conozco al dedillo, donde sé que la moto agarra, como es la curva exactamente, etc, que cada dia que las hago las paso algo más rapidillo). Notar como agarra la moto cuando vas plegado y dando algo de gas y me encanta cuando se levanta "sola" mientras sales de la curva y aceleras, la sensación es genial : p (y eso que mi moto acelera lo que acelera).

Con los nuevos neumáticos en este sentido estoy disfrutando como un cochino en el barro. De hecho en algunas curvas creo que si me descolgara un poco más y sacara la rodilla tocaría con ella en el suelo (aunque tiendo a esconderla más bien).

De hecho lo de tocar rodilla es muy prescindible, se puede girar lo mismo sin tocar verdad?

1 respuesta
PlrA

#3920 A mi eso me encanta, notar que estás ya rebotando atrás a pesar del antirrebote xdddd, y los caballitos, soy un gamberro y debería tener una SM, lo se.. Aunque ahora mismo tengo la sxv de un colega en la puerta de casa.

1
nerkaid

#3920 Una vez en Gran Vía con la moto, en un cruce con otra calle por el paso de zebra, estaba cruzando una polaca ultrabuenorrisima, total que mientras la miraba el de delante metió un frenazo. A la que lo vi, frene a tope de delante y se fue tanto de atrás que me quede como a 90º de la dirección en la que iba prácticamente... En plan frenada con derrape peliculera, no toqué al coche de delante ni nada (aunque faltó poco) pero hubo un policía que lo vio todo y se acojonó el más que yo, no hacía más que preguntarme: ¿estás bien? ¿estás bien? xDDDD

#3921 El socio de mi padre hacía lo mismo, tenía una carreterita que le encantaba y que cruzaba todos los días para ir al trabajo, cada día un pelín más deprisa. Un día la paso a 200 y pico o algo así y del tirón se fue a un concesionario y vendió la moto. A día de hoy sigue vivo y solo coge motos para hacer cross. Se partio una pierna al meterla en un hoyo hace no demasiado.

1 respuesta
sacker

#3923 justo las curvas de las que hablo son las que me encuentro para ir/venir del trabajo xD es lo que tiene hacer las mismas curvas 40 veces al mes, que te las conoces como la palma de la mano y cada vez le vas dando más y más (me gustaría ir a un circuito porque ahí puedes hacer lo mismo, pero pasando por la misma curva 40 veces en un par de horas, no en un mes, entre el resto de las bondades). Aunque para que no me pase como al socio de tu padre, creo que mi solución será no comprarme una 600 xD

menudo derrape te marcaste con la polaca, te dio su telefono? jaja

1 respuesta
nerkaid

#3924 No tio xD

De hecho la perdí de vista con todo el jaleo </3

HoRuS

Hola, despues de 5 años con los mismos neumaticos, llevaba michelin duros, porque solo hago ciudad y carretera, me los he cambiado ya que el de delante estaba para cambiar, no llegaba al límite del avisador, pero casi, y el de atrás estaba cristalizado.

Me he puesto Michelin Power Supersport tanto delante como detrás, por 250€ montadas y todo.

De ahí me la he llevado al taller a que me hagan la revisión, así que apenas he podido probarlos, pero vamos, de llevar a unos duros como una piedra, a llevar estos, creo que voy a flipar simplemente.

Mañana voy a recogerla y espero que el finde pueda salir un poco a dar una minivuelta para probarlos, aunque no soy de irme a hacer curvas, pero bueno :P

1 respuesta
PlrA

#3926 Vaya cambio... Yo no lo hubiese hecho, básicamente porque con ese uso que le das las power las vas a cuadrar muy rápido. Recuerda que estas gomas funcionan bien a otras temperaturas, es decir, si llueve ve pensando que son de las peores que hay para agua, y que necesitas un rato para calentarlas.
Eso si, ahora que vendrá el buen tiempo, puedes ir rozando la oreja con ellas si quieres.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3927 Cuando cambie de zapatillas para mi monster me recomiendas montarle las que lleva o otras ? Lleva las pirelli diablo rosso

1 respuesta
goloso

yo en la brutale llevo las rosso II y van geniales. Eso si genial en seco en agua no dan nada de confianza. Voy a gacer 6000km con ellas y la trasera ta pa cambiarla en poco ya 500km o asi a lo sumo. Yo estoy muy contento con ellas, el mayor uso que las doy es para salidas ratoneras, asi k sin duda montare lo mismo. A mi el tacto que me dan en seco compensa la poca duracion

sacker

que poco le duran los neumáticos a todo el mundo, espero que los que he puesto no los tenga que cambiar a los 10000km... porque si no cada 5 meses ya tengo que estar comprando otra rueda : S

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu