MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#3928 Las rosso2 por ejemplo que te dice goloso van bien, y como todas las pirelli en agua regular tirando a mal (salvo las angel GT) Eso si, la trasera de la rosso2 no me llego a los 3500, modo salvaje on.
Para cualquier ritmo en calle las recomiendo sin duda, si bien quieres una goma que te dure y a la vez puedas ir muy fuerte, las z8. Lo malo es que son algo mas carillas.

Otra opción es pillarte la oferta en 120+180 de las contiroadattack2 GT que tienen el motorista, te sale el juego puesto en casa por 180€
Son las que voy a pillar ahora para calle, he visto como van un par de colegas con ellas (con una speed y una SDR990) y de sobras, por lo que vale el juego merece la pena probarlas, y reservo las d211 para circuito/pleno verano.

#3930 Es que con tantos km tienes que meter siempre gomas ruteras, si no vaya ruina.

goloso

En la ninja 250 los brigstone batlax blanditos me duraron eso 10.000 km. Mas que bien si quieres algo que agarre. La delantera siempre suele durar mas. El problema que vas a tener tu es que los vas a cuadrar.

Acaban de llegarme los cascos , una pasada. Tengo un Xr1100, pero la verdad es que este no tiene nada que envidiar a la todopoderosa shoei. Muchas gracias Pira por ponerme en contacto con tu colega.



1 2 respuestas
FRJ8

#3932 Ya te digo yo que no te vas a arrepentir de lo que has comprado jajaja. Por cierto el oscuro es ese que cambia de color?

suggus

#3932 que chulos... Yo de poder darle uso también hubiese comprado uno.

goloso

Si, segun la luz las flames cogen tonos diferentes. Es el que escogio la chavala, y la verdad que es bonito. Me sorprendio lo bien equipados que vienen. Pantalla ahumada adicional, barbibella ,naricera y el antivaho

Una cosa la pantalla oscura es legal para rodar en carretera?

PlrA

Cabronazo.. el cage en rojo es el que me tienta mucho, pero voy a esperar un poco y me pillaré mas adelante el de carbono completo, que es el que mas berraco me pone.

R

alguien sabría decirme un precio aproximado por el que vender mi moto? me guío un poco por los precios que hay en motos.net, pero a la mía con lo que tiene no se que precio ponerle.

Digo datos, lo bueno y lo malo que tiene, al que se la venda se lo diré todo, paso de engañar a nadie.

ZX10R
Año: 2007
KM: 6.000
Neumáticos Metzeller M5 recién puestos, que tengan unos 300km de uso en carretera.
ITV recién pasada (dos semanas)

¿Problemas que tiene?

Que como ya puse aquí me rompieron el carenado en el garaje... Comprar las pastas que tiene rotas en el taller oficial son 700€

El escape que lleva no es original es un Leo Vince por el lateral, tiene un pequeño bollo, paso la itv perfectamente (ya si se ponen tiquismiquis no se si volvería a pasarla dentro de dos años).

¿Aproximadamente por cuanto podría venderla? desde que la tengo me negaba a venderla, pero la situación me lo exige aunque prisa por venderla no tengo ninguna.

1 respuesta
batulfo

#3937 Coño, pero si acabas de comprarla no?

1 respuesta
R

#3938 La acabo de poner para la calle, con todo legal, etc... Pero viene dándome problemas la moto desde el día que dije que me la llevaba y el tío me engaño... Problemas mecánicos ninguno.

PlrA

Fácil, si quieres que por lo menos te llame alguien ponla igual que el precio mas bajo para una del mismo año... Vender hoy una rr es muy jodido.

ZaOSoMo

Los que teneis en rpha que tal os va? me han comentado que es muy ruidoso comparado con el xr...

Ando en dudas entre el rpha 10 plus oria y el xr1100 tangent

:S

Chechi

que putas ganas tengo de que me den ya mi sv del taller....a ver si para el martes me la tienen ya T_T

2 respuestas
sacker

#3942 ya queda menos!

yo al final me he liado la manta a la cabeza con mi tio y además de aceite y filtros, le hemos cambiado el líquido de frenos de las dos ruedas.

Que falta le hacía! El líquido estaba super oscuro y en el caso del de delante muy sucio (una porquería negra que supongo que sería del mismo tubo por donde pasa, o lo que sea). El caso es que ya está super limpio y el líquido tiene su colorcito de cerveza rubia como debe ser. Que lujo tener la moto que tengo para hacerle el mantenimiento! Todo a mano (depósitos a la vista sin desmontar historias), un solo purgador por rueda... rápido y sencillo :D

goloso

Pues yo tengo el Xr1100 y me acabo de comprar el Rpha 10 plus. El HJC le noto mas estable en altas velocidades que el xr no se si sera sensacion mia de haberlo probado solo hoy. Tambien es mas ruidoso. Pero bueno viento vas a oir si o si con cualquier casco y no es una cosa exagerada. Ambos me gustan.

Pros del HJC. Muy buena sujeccion de cabeza, casi hasta claustrofobica. Viene muy bien equipado. Naricera, barbillera, pantalla oscura y pinlock antivaho. Tiene buenos acabados. Desconozco como enveguece.

Shoei XR1100. Muy bien acabado, bastante silencioso y muy bien ventilado. Le tengo desde hace 3 años o un poco mas y esta genial, resiste muy bien el paso del tiempo.

Para mi complicada eleccion, asi que tengo los 2 :D

FRJ8

#3942 Por cuánto te ha salido la limitación?

1 respuesta
Chechi

#3945 Está por ver...pero hablé con los del taller y pusimos precio tope de 500€, que es el que he visto en todos los sitios a los que he ido/llamado...

El kit de atimpex son 350+IVA, la ITV son unos 40€ más o menos...y después ya entra si te quieren meter o no mano de obra, hay talleres que no te meten ni una hora y otros que te intentan colar dos, a mi me intentaron colar dos y les dije "no te preocupes, me la llevo a otro taller que tengo cerrado el precio a 500" y rápidamente me dijeron "bueno tranquilo, te lo hacemos por 500 y ajustamos las horas"....

Es una estafa, lo mires por dónde lo mires porq son dos chapas y un papel...pero bueno....

sharker

Me quiero sacar el A2 en Alemania (vivo aqui), me imagino que no tendre la suerte de encontrar algun motero que se lo haya sacado por aqui, pero bueno, pondre mi experiencia xDDD

PlrA

Vaya dia de lujo, toda la mañana de curveo tranqui con la jefa, millones de motos. Estábamos todos con ganas jajaja
Por la tarde ya me he puesto el mono y he dado una mini vuelta ya a otro ritmo xddd

A

Acabo de aparcar la Z800 con 600km, desde el martes que la saque de concesionario creo que esta bien. Las primeras impresiones es que anda mas de lo que necesito, y que soy un palo en la carretera, aunque por ahora no me preocupa. Salí ayer y hoy en grupo, y la verdad que prefiero ir solo por ahora, porque veo que si llevo a alguien delante intento seguirlo y no voy comodo, y si alguien va detrás voy presionado para no "taponar". He subido a ronda un par de veces y la gente va que da susto, yo de momento soy incapaz de tumbar lo mas minimo porque me da la sensacion de que voy a ir al suelo, ya con el tiempo se me pasara supongo.

Los contras es que no se si es normal, pero me esta consumiendo 16 litros a los 100, y voy siempre en marchas largas sin subir rpm mas de 6k, apenas freno porque voy bastante lento y no apuro las rectas ni pego acelerones bruscos.

También me compre ayer al final un scorpion, este en concreto y la diferencia con mi casco antiguo es demasiada. El antiguo a 120 parecia que iba a salir volando, este tiene muy buena insonorizacion y se me ajusta a la cabeza perfectamente.

1 respuesta
PlrA

#3949 deja que pasen los km con calma, imagino que vas desde san pedro alcantara a ronda pasando por el madroño. Por allí han estado ayer y hoy varios de mis excompis de salidas, que ganas...

Lo mejor es que algún colega que ya tenga algo de experiencia te de rueda, ritmo tranquilo y marcando mucho la trazada en la curva, aunque por ritmo después no tumbes. Y sobre todo recuerda que la moto va pa donde mires, siempre.

1 respuesta
A

#3950 Si, san pedro - ronda, lo que pasa es que todavia no controlo muy bien la trazada ni el peso en la moto, es decir, no se muy bien si deberia sacar primero el peso del cuerpo por un lado y despues ir tumbando un poco, o simplemente ir con el peso encima encima de la moto o yo que se, no se explicarme muy bien, pero vamos ya ire cogiendo soltura. Me pasa muchisimo que me da la sensacion de que voy a entrar pasadisimo en la curva y cuando entro a media curva tengo que darle gas porque me quedo cortisimo.

1 respuesta
PlrA

#3951 mejor ver que te has quedado corto que no verte en el marrón de que te has colado... No pienses en descolgarte cuando todavía no tienes soltura encima de la moto, para correr primero hay que aprender a caminar.

Shartrais

Yo para calcular a que velocidad entrar en la curva, sobre todo cuando he ido a circuito, lo que hago es descolgar un poco cuando estoy a 50m de la curva, así ya más o menos se como voy, y me suele funcionar.
Pero claro, si eres novato obviamente no puedes hacer eso.

1 respuesta
sacker

#3953 como es esa técnica?

mi cabeza me dice -> descolgar a 50m de la curva? a 50m debes estar acabando de frenar a saco antes de encararla y no creo que nadie frene a saco descolgado (además de que cuando te descuelgas ya estás trazando el ángulo de la curva de turno y empezar a descolgar a 50m lo veo bastante incompatible con hacer la trazada buena (fuera - vértice - fuera)

2 respuestas
Shartrais

#3954 En mis vídeos del circuito lo puedes ver perfectamente, yo frenaba sin problemas, estamos hablando de una 250 en el circuito de jerez, frenar tampoco tenía que frenar mucho xD
Pero el hecho de que tu descuelgues no tiene porque inclinar la moto si tu no quieres.

1 respuesta
PlrA

#3955 No me jodas en jerez con la 250 ibas a hierro sin frenar todo el tiempo... jajajaja

#3954 Si vas ya a buen ritmo, lo normal es que descuelgues ya frenando, pero sigas frenando todavía, y en circuito incluso empiezas a tumbar y todavía estas frenando un poco (no mucho por que te levanta la moto entonces)

1 respuesta
Shartrais

#3956 En las 2 primeras tandas frenaba xD Ya luego iba a hierro, sobre todo en las curvas que vienen antes de meta, que las cogía a 150 y ni tumbaba xD

1 respuesta
PlrA

#3957 Hombre en ducados frenarías por narices, ya que es la frenada mas fuerte junto con drysack (la que va después de la recta de atrás) pero las anteriores a ducados son con gas a tope en casi todas las motos (crivi y ferrari)

1 respuesta
_OmeGa_

Buenas estoy pensando en cambiarle el escape a mi moto una cbr600f del 2004 y he pensado en un mivv concretamente este:

Os parece buena opción? se aceptan sugerencias xd

Shartrais

#3958 Yo frenaba en la de la recta de atrás, que la cogía en segunda, y en la de la curva antes de meta, que también la cogía en segunda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu