MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#4050 en mi caso, normalmente no veo las carreras pendiente del PC/Movil para comentarlas por aquí "en el momento", y luego a no ser que haya pasado algo muy gordo no vengo a leer/comentar lo que acabo de ver. También es que este hilo lo tengo en favoritos y los hilos de los grandes premios normalmente no, y miro mi lista de favoritos como 100 veces más que el foro de motor "en general" jaja

pero MotoGP me gusta mucho, de hecho he ido varias veces y he puesto fotos/vídeos de Montmeló y Cheste

2 1 respuesta
UrkoZzZ

A mi me gustan las motos pero lo que es motogp y derivados no lo sigo, llámame raro

luisdel87

#4051 Yo comparto 100% el razonamiento de sacker.... no hay mas que disir.....

Playskull

#4050 si me das a elegir en hablar de lo que tengo en el garaje y me vuelve loco o de lo que todo el mundo puede comentar, o salir un domingo a desestresarte o quedarte en el sillón viendo la tele, pues no hay color. Y por supuesto que me encantan las carreras, siempre que puedo las sigo.

SaNChO

#4049 Te doy la razón en que el seguro es ligeramente superior (me salía 50€ más caro la RR que la naked, siendo la naked 750 y la RR 600). Pero en cuanto a impuesto de circulación es igual para todas de 500cc a 1000cc y en componentes te sorprendería la cantidad de componentes que comparten las japos RR con sus hermanas naked o carenadas "descafeinadas. Vease GSR - GSXF - GSXR o Hornet - CBR/RR o XJ6 - R6.

Que si, que es más caro, pero para una persona que se permite tener una moto "grande" la diferencia entre un pepi y una moto lógica es elegirla con la polla o con el coco y economicamente no es muy apreciable.

1 respuesta
suggus

#4055 Ya pero la cosa es que son motos que la gente no se puede permitir, de ahí que las vendan xd. Para mí las naked 'descafeinadas' no dejan de ser RR, quizá un poco más baratas, pero comparten cómo tu bien dices muchas cosas con las RR, así que siguen siendo igualmente caras de mantener.

PlrA

Bueno bueno.. eso de que las nakeds derivan de las rr's... Salvo excepciones tipo tuono/rsv s1000r/s1000rr, streetfighters de ducati, mv agusta, y como mucho puedo plantearme una z1000 dentro de las japos.
una gsr y una gsxr se parecen como un huevo y una castaña, la hornet con la cbr igual, diferente es que estas motos aprovechen el BLOQUE motor del modelo rr, y normalmente de una o incluso dos generaciones anteriores.

Esto se traduce en que si tienes una tuono tienes el mismo mantenimiento y coste que yo, CLAVAO. Y una gsr600 no tiene el mantenimiento de una gsxr600 ni de coña. Solo en como gasta una las gomas frente a la otra ya hay diferencias. A una gsr puedes estar todo la vida sin cambiarle el aceite de las horquillas, a una gsxr no por que lo vas a notar. Con el amortiguador trasero 3/4 de lo mismo. Y así con todos los componentes...

SaNChO

Yo segun tengo entendido si q habia bastantes nakeds y rr con elementos comunes, como el caso de gsr y gsxr.

Por cierto, que quede anotado en ficha q la ultima tuono si que me gustaria para moto total. Me se cae toda la baba...

PlrA

Encuentra las 7 diferencias.. jajajaja, y te pongo la k1/k2 que es de la que se supone "deriva" según mitos y leyendas.

Chechi

el asiento está más o menos a la misma altura....y el tubo está más o men....espera...oh shit...jajajjaa

ExTiNcT_

Me chiflan las R, las naked no me terminan de hacer el peso, y me da miedo porque están de moda estas últimas mientras que las R están de capa caída :(

Shartrais

Pues a mi me viene de puta madre que la gente esté regalando las RR xDD Estoy mirando a ver cual me pillo, y veo que me puedo pillar tranquilamente una RR de 2008 por 3000€, casi que vendo mi 250 y pago la RR al contado xD

Y debo decir que los precios han subido, hace un año estuve a punto de pillarme una GSX-R 600 k8 con 13000km por 2400€, y no lo hice porque no tengo todavía el A y no quería problemas... que si no...

sharker

Y en alemania las gsx-r 600 de segunda mano del 2008 a 6000 pavos, y no bajan de 20k kms, mecago en la puta

batulfo

Y no se pueden comprar aquí y llevar allí y sacar algún dinerín? :D

sharker

Un dinerin? Tal y como esta el mercado me saco mas de un dinerin si son ciertos esos precios. Pero no se cuanto cuesta transportar una moto de Espa;a a Alemania.

PD: de todas maneras la moto seria para mi, no quiero ni preguntar cuanto cuesta una CBR 600 F del 2005 con menos de 30k de kms en Espa;a, que es lo que busco, por aqui no bajan de 3500.

1 respuesta
Shartrais

#4065 He echado un vistazo y rondan ese precio aquí también, el precio bajo es solo en las RR.

1 respuesta
sharker

#4066 vale, por aqui las RR tambien salen a "buen" precio, y de hecho hay bastantes, pero no tan tirao como en Espa;a.

Y yo de F no quiero pasar xD.

heiM

Buenas compañeros

Os presento mi motico y el RPHA 10 Plus de la conjunta, gracias a PlrA por ponerme en contacto! Un casco cojonudo y se queda superbien de precio.

La compré en Agosto pasado con 12.000km, impecable y tirá de precio.

También aprovecho pa contaros el susto que me dieron el miércoles pasado... Iba por la autovía en el carril derecho camino pa mi casa y de pronto noto un golpe, la moto me culea y veo pasar un coche a to ostia por mi izquierda. El coche se enganchó con la estribera trasera y le pillo la pierna a mi novia.

Paramos en el arcén y llegan los civiles que los había adelantado 1km antes. Se baja del otro coche un abuelillo diciendo que lo sentía mucho, que no nos había visto, que menos mal que no nos habíamos caido. Luego sopló y dio 0,18.

Conclusión, novia con la pierna escayolada, atestados, denuncia y un mal rato. Y gracias que solo fue un roce y no pasó nada más.

Aquí se ven las estriberas izquierdas retorcidas

2 3 respuestas
COSMOS

#4068 cuando me dio la hostia a mi un coche en un semáforo en rojo también dijo lo mismo: no te vi no te vi.

el vuelo de 3 o 4 m y el aterrizaje si que lo vio ...

sacker

#4068 menos mal que al menos el capullo paró después de embestirte.

Muchos ánimos para tu novia!

PlrA

Lo mas importante es que se recupere tu chica, lo demás papeleos y tiempo discutiendo con los seguros, que también toca las narices pero no es importante.

Muy chula la susi, y el casco claro :P

ExTiNcT_

#4068 por cuánto salió el RPHA 10 con la conjunta si no es mucho preguntar?
La verdad que los cascos RPHA son preciosos, pero ya se lo cobran xD

En cuanto a lo del accidente, me alegro que todo quedara en un susto.

2 respuestas
heiM

#4072 pues se queda en 280€ puesto en tu casa. Buenos materiales, pinlock, visera ahumada... calidad/precio le doy un 10.

1
AlejaaaN1

Estoy cagado, hace tiempo en mi monster un día al ir al arrancarla me hizo el chequeo de las luces testigo y al arrancarla seguía la luz del motor en amarilla encendida

apague volví a arrancar y desapareció a las 2 semanas me lo volvie a hacer y volvió a desaparecer

pero hoy estoy más asustado porque me lo ha echo la he apagado encendido he conducido con ella y cuando la he vuelto a coger otra vez y nunca me lo había echo en dos días

que creéis que puede ser ? cuando la arranco con la luz del motor encendida moto que la moto no suena igual, o quizás es mi cabeza y si suena igual

que pensáis que puede ser ? esta en garantía aún

Por otro lado hoy debatiendo con un amigo, es muy malo para la moto darle golpes de gas para que suene en un semáforo en plan 3.000 4.000 rpm ? o si se hace esto es mejor tener el embrague sujeto

1 respuesta
sacker

#4074 lo del motor, si la tienes en garantía, a que esperas a llevarla al concesionario? a que no la tengas?

lo de los golpes de gas, si el motor está caliente no le pasa absolutamente nada a la moto (a 3000 o 4000 vueltas o algunas más, pero no en plan petardeando al corte rollo "Cheste cabritus ibericus" ). Si el motor está frío nada de acelerones, ni en semáforo ni circulando, es como meterle una patada en los huevos

1 1 respuesta
PlrA

Está en garantía.. que estás esperando? De todas formas será algún puto sensor dando por culo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4072 Habla con Pira, mejor precio en ningun sitio

#4076 Miedo me da una ducati dando fallos...
#4075 La llevo donde la compre o a un conce oficial ducati que es donde paso revisiones ? será lo mismo no?

3 respuestas
sacker

#4077 será lo mismo, pero si la puedes llevar al conce oficial donde además pasas las revisiones mejor que mejor (pasarán más motos por su taller y sabrán antes que puede ser el fallo). Y no seas tonto y llévala, que para eso la has comprado nueva y tienes una garantía, sácale partido

aimettijosh

http://solomoto.es/1/1395841895/actualidad/no-te-pasan-la-itv-por-montar-latiguillos-metalicos-sigue-leyendo#.UzMSnvl5P-t

Chechi

noto el miedo de AlejaaaN1 desde la distancia....la fama de las italianas causa temor al mínimo problema xDDDD

Llévala al taller dónde haces las revisiones, igual solo verla te dicen lo que es y te quitan el miedo del cuerpo, cuánto más tardes más tiempo estarás buscando "ruidos" en tu moto y ten por seguro que los vas a encontrar....

Tema cerrado