MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#4019 por el facebook de colegas. Hay también una cuenta de la venta el madroño y también decían algo.

Chechi

En motos.net también lo están comentando....una lástima

sacker

que noticias... ahora con el buen tiempo sale más gente... el asfalto está calentito y como agarra mucho vamos a darle un poco más... muchos con el buen tiempo estrenan moto y se creen John McGuinness (no es el caso aquí que todos somos super prudentes por suerte :D )... esperemos que no tengamos que comentar muchas mas :(

A

Yo creo que seguire subiendo a ronda hasta que vea a alguien alli partido en 2 o muerto, en ese momento no se que pasara, pero me rallo muchisimo. Igual que yo pienso "bueno si voy bien y concentrado no pasara nada", supongo que ellos tambien lo pensarian hasta que les toco.

1 respuesta
Chechi

#4024 Por lo que comentan por motos.net el chaval invadió el carril en sentido contrario y se comió una furgoneta...no se sabe mucho más..pero bueno..una lástima la verdad.

ExTiNcT_

Me da muy mal rollo cuando os leo comentar que alguien ha tenido un accidente con la moto, la verdad que me da mucho respeto.. uno siempre intenta ir con cuidado pero nunca se sabe cuando puedes tener un susto.

Enfin, os presento la mía en una foto de este fin de semana, sólo hace que la tengo desde principios de año. Aún que la mía es de poca cilindrada, no es lo que os gastáis por aquí, pero para empezar tengo de sobras:)

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4026 es la de 2t? nose pero si es la de 2t y 250 "poco" cv pero encabronados, de los q molan menos para la cartera xD

Muyyyyy bonita

2 respuestas
ExTiNcT_

#4027 Sí es la de 2T pero de 125cc, aún que saca "algo" más que 15cv :) gracias!

suggus

#4027 la 250 se dejó de fabricar en el modelo anterior a ese creo.

Seizure

Una de esas 250cc 2T siempre me quede con ganas de probarla, de pocos cv nada xDD

suggus

Bueno, resulta que el otro día dando una vuelta en mi montura iba bastante cargado y notaba que la rueda delantera me vibraba muchísimo, hasta el punto de que no podía soltar el manillar ni un segundo o me salía del carril. La presión de los neumáticos y todo estaba bien, así que me decidí a ajustar un poco toda la parte delantera no fuera que algún tornillo se hubiese quedado holgado.

Además he ajustado completamente una chuche que la última vez la dejé a mitad con eso de 'boh, con esto es suficiente' que al parecer era lo que provocó tantas vibraciones. Se supone que ayuda a compensar la distribución del peso en marcha y aunque no puedo demostrarlo con datos técnicos si que os aseguro que el paso por curva cuando no voy solo se nota bastante. Eso sí, tengo que ir con cuidado de todas formas (nunca hay que confiarse)

Os dejo una foto de cómo me ha quedado. Perdón por la calidad, entre la niebla de estos días y que no me apetecía enfocar mucho da un poco de pena.

5
PlrA

#4026 Una aprilia? y 2T? estás mu loco tío.. jajajaja

La 250 es una burrada como va. Me encantaría tener una rs250 o una rgv..

1 respuesta
ExTiNcT_

#4032 no me asustes xDD

Tengo entendido que son delicadas, y que hay que dejarlas calentar, buen aceite, no llevar gas constate y tal. Pero si las cuidas duran no?

3 respuestas
batulfo

#4033 Yo tuve una Mito y le hice 14.000KM sin ningún tipo de problema, ni el más mínimo. La vendí y el que la compró la gripó 2 veces en un mes.

Si la cuidas, duran. Si no te durará 2 telediarios.

2
PlrA

#4033 Estoy de coña ya que tengo una aprilia, ya sabes, la familla de rotilia.. Y esa fama es de borricos que no saben como se debe tratar una 2T y que mantenimiento llevan. Como dice batulfo vamos.

1
Chechi

#4033 Eso es como todas las motos, no te asustes lo más mínimo...con llevar siempre el aceite lleno, dejar calentar y no quemarla con acelerones tontos te durará lo que quieras y más. Averías existen en todas las marcas y modelos, no se salva ninguna.

1
batulfo

Es esto posible?

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv_1000_r_factory/2004-en-barcelona-5561817.htm

2 respuestas
suggus

#4037 del 2004, y con la crisis que hay, hasta me lo creo.

1 respuesta
batulfo

#4038 Llevo mirando un rato y estoy flipando.

He visto una GSX R k8 blanca con 20k km o así (no recuerdo), por 3000e. Regalaba el casco y botas.

1 respuesta
Chechi

Si buscas R's las tienes casi regaladas...si buscas nakeds o cosas por elestilo ya hay que afinar un poco más porq los precios no han bajado tanto...pero las R's las regalan...yo me di cuenta cuándo buscaba para la mía...

suggus

#4039 Son motos muy caras de mantener, la gente se las compró en pleno apogeo (que cada uno con su dinero que haga lo que quiera eh?) y ahora tienen que quitarselas de encima cómo puedan.
Pasa lo mismo con los coches. Lo chungo es encontrar cosas baratas de mantener.

2 respuestas
batulfo

#4041 Pero si sale más barata de mantener mi GSX que la Picasso de mi padre xDD

PlrA

#4037 Claro que es posible, hace poco se vendió una factory k8 por 4700€... y un amiguete compró una zx6r k10 en 4000 con 3600km, con las gomas de origen todavía, impecable.

Las rr's salvo las de última generación (s1000rr, rsv4, panigales) están por los suelos.

1 respuesta
batulfo

#4043 Pero está jodida la cosa aquí en españa o en todos lados? Oo

1 respuesta
suggus

#4044 cuanta tasa de paro hay en España? XD

1 respuesta
batulfo

#4045 Sí ya, pero quiero decir, el tema de las R se devalúa tanto en todos lados o solo aquí?

1 respuesta
SaNChO

#4041 Pues yo tengo una gsxr k10 y de momento, en casi dos años, una revisión rutinaria a los 6000kms (como casi todas) de unos 250€ (esta vez tocaba mirar y ajustar valvulas) y una rueda trasera cambiada.

Eso es caro respecto a que moto de cilindrada media-alta?

Si las RR están baratas es por:

1º Crisis
2º F*king crisis
3º Moda (estuvieron muy de moda)
4º Practicidad

Saludos

#4048 Obviously, pero me refiero a que muchas motos que presumen de ser económicas te marcan unos mantenimientos cada 6000kms.

Está claro que una RR te come más rueda, te chupa... 1-2 litros más, pero vamos que si quieres algo economico te vas a una scooter de 300cc pabajo o si quieres una moto pues te vas a algo rollo gladius, er6, nc, etc

2 respuestas
M4k4rr0n1

#4047 Hombre, haciendo 3000KM al año creo que cualquier mantenimiento es "asequible" xD

suggus

#4047 no voy a ser el más indicado en hablar de mantenimiento de una moto que no tengo pero las RR son más tragonas, tienen componentes por norma general más caro, y si las usas a diario sin ir 'a puntita de gas' te dejas una buena suma.

Además de pagar más en el impuesto de circulación, seguro, etc.

#4046 eso ya ni idea , en los paises bajos las motos que he visto no suelen ser muy nuevas, pero así buscando rápido 'RR' salen cosas coma esta teniendo en cuenta que el nivel de vida es mayor y blablabla, quizás si se pueda decir que se devalúan igual.

1 respuesta
G

hay algo que siempre me ha parecido raro en MV. Porque este post siempre escribe muchisima más gente que en los post de motoGP?

Os gustan las motos y no os gusta la mejor competicion? Nunca lo he entendido jaja porque a mi siempre me han gustado las motos, entonces por huevos me gusta motogp. Es una duda que siempre me he planteado y que ahora os la pregunto xd

2 respuestas
Tema cerrado