La vtr es buena moto, pero no me gastaria 3k en una, sobre todo viniendo ya de una 250.
Si quieres mantener bajos consumos y mantenimiento mirate una er6 por ejemplo, que con 3k puedes encontrar muchas en muy buen estado.
Examen pasado con 0 fallos... La mala traduccion al español no pudo conmigo esta vez xD. Lo jodido va a ser el practico :S :S
Compañeros de este rincón del foro necesito vuestro sabio consejo
Estoy decidido a comprar una moto para el A2 el uso va a ser polivalente tanto para ir a clase como para pasarlo muy bien en mi tiempo libre.
La que me la pone dura es la KTM 690 smc R pero tengo miedo de que no pueda llegar a ser todo lo polivalente que quiero que sea.
Entonces se me cruza la street triple abs por un precio parecido y sabiendo que no va a ser tan divertida pienso en el uso diario y creo que me vendrá mejor incluso si quiero algún viaje podría hacerlo sin problema.
Me hacéis alguna otra recomendación para liarme mas o me decís uno de esos dos modelos y porque debería elegirlo.
Pd: Sarna con gusto no pica creo que estoy decidido por ktm y su ready to race, espero que si me estoy equivocando me ayudéis.
#4329 no es un modelo que me llame la atención ni estéticamente ni en prestaciones creo que en comparación con la ktm en equipamiento como frenos suspensiones todas las demás dejan bastante que desear me refiero a frenos nissin embrague por cable sin anti rebote etc etc
y ya que cojo algo peor que por lo menos me guste esteticamente
Añadir que no tengo un limite de presupuesto por así decirlo puedo gastar lo que quiera tampoco excederme y comprar una mv agusta f3
#4328 Yo tengo una z800e desde hace un par de meses y estoy la mar de contento. La uso para el dia a dia, ir al trabajo y eso, y para rutear los fines de semana y me va perfecta para las dos cosas. La meti en circuito también y me sobró moto, consumo de 6l (limitada), y aunque algo pesada en parado, una vez en movimiento ni lo notas.
También he notado que mucha gente se me queda mirando, supongo que porque es un modelo que aún se ve muy poco, y mas de una vez me han dicho que esta muy guapa y me han hablado de motos. Lo digo por si estas buscando un chochito, seguro que alguno se fija xD
Yo me quedaría con la Street, es más polivalente, yo la 690 no la he probado, pero si la 390, y es una moto muy divertida, pero ahí se queda, para tener una solo moto es mejor la Street.
#4328 La smc la he probado, y bueno, depende del uso que le vayas a dar, es una moto NADA polivalente, en cuanto la sacas de un tramo ratonero no estarás agusto con ella, y para diario tampoco la veo precisamente... Ahora, es una maquina de sacarte sonrisas debajo del casco si eres un poco gamberro (mi caso) y la llevas en su terreno, curvas cerradas.
Yo si te va el rollo pseudo supermotard, miraría también la dorsoduro, la única pega es su escasa autonomía por tener un deposito enano.
#4332 la aprilia la verdad que esteticamente me gusta bastante poco.
Creo que lo mejor que puedo hacer es ir y pedir una prueba de ambas y así por fin decidir de una buena manera porque por el momento pienso con el pene y me decido por la 690 aun que todo el mundo me dice lo mismo.
#4333 si al final vas a echarle un montón de km, diarios, en viajes... coge una que te sirva para eso... y que te la ponga dura también, seguro que hay un modelo que cumple ambas cosas!!
moteros de Barcelona... esta semana bien eh?? habéis dejado las motos en casa o sois valientes? jaja
yo me he comido las peores horas de todas las trombas de todos los dias (thnx Murphy). Eso si, los Sport Demon en lluvia, sin palabras : D ni un solo susto ni meneo ^^
Si alguno tiene unos IRC que los tire a la hoguera
#4335 si te soy sincero no me he mojado ni un solo dia, y eso que la moto es mi unico medio de transporte jajaj
#4335 3 de 4 me comido yo...aunq bueno, hoy estaba de barbacoa y me la he comido igual...así que 4 de 4 xDDDDD
#4333 hay mas opciones, ducati streetfighter, la mv rivale, las husqvarna nuda (esta se la acaba de pillar un colega, es la leche)
#4338 si no me equivoco el precio de las que has dicho es un poco desorbitado no? creo recordar no estoy seguro xD
Buenas, conocéis algún modelo para el A2 que haya salido bueno para comprar de segunda mano? El presupuesto andaría por unos 2,5k€. Preferiblemente que gaste poco (ya pido demasiado xD)
Estaba pensando en una cb500 del 2005 para arriba, pero estéticamente es un poco sosa
#4340 Yo tengo una bandit con ABS y solo puedo hablar maravillas de ella.....del 2008 y carenada hace ya casi dos años me salio por 3000 pavos, pero tambien es cierto que mire mucho y regatee como un campeón....
#4338 para la ducati y la mv se me escapan algo el presupuesto jajajaja me podría pillar la mv agusta f3 por poco mas y la nuda me encante pero creo que se pasa en las limitaciones del a2
No se seguiré investigando y lo que tengo que hacer de una vez es decidirme a ir a probar todo lo que pueda y así es como creo que acabare decidiendo y sabiendo en cual me siento mas cómodo.
#4344 la nuda se pasa de cv's si, son 105 o algo así.
Y no te merece la pena mirar una de segunda? De la rivale no vas a encontrar seguro, pero ducatonas seguro.
Me equivoque poniendo streetfighter, me refería a la hypermotard, la del bloque 821cc
#4346 la hypermotard no es un poco pequeña? No me he subido en ninguna, pero da la impresión de ser 'bajita' para ser supermotard.
Bueno, lo tengo decicido. Pillaré el Mivv XCone Plus en vez del Taylor Made, que este último me mola mucho también, pero no es precisamente barato!
Ahora el problema, de donde mierda saco página para comprarlo? No lo encuentro por ningún lado, además que yo quiero el bajo! Que el alto no me gusta, además que con el bajo puedo llevar la moto sin estriberas (que es como voy siempre...).
Ilustro: