Pregunta a matrella de motos.net, lo trae todo en escapes. Si no tienes totimport y bikesport69 que se seguro que trabajan con mivv.
#4350 Con el alto también puedes ir sin estriberas, simplemente cambias la estribera derecha por un tirante de escape.
#4350 qué modelo es?
Imagino que no es tu moto, que la has cogido de internet para aclarar tu duda, pero se me ha puesto dura, qué pasada!
Hace unos meses le cambié el escape a mi moto le puse un mivv gp y la verdad es que cada vez me gusta mas como suena, sobre todo los petardazos que mete al reducir. No le he quitado el dbkiller de momento, ni quiero hacerlo porque seguramente me guste y querré ir siempre sin él xD, y paso de que me multen por esa mierda.
#4356 Depende de donde vivas lo quitaba ya.. jajaja
La otra opción, es hacerte un dbkiller recortado y agujereado, va a sonar casi igual que sin dbk, o igual... y si te paran, miran que los llevas y palante. Ya sería raro que te parasen con sonometro en mano.
Por cierto, los mivv suono de titanio vienen con dos dbkillers, uno para la itv e ir totalmente legal, y el otro completamente agujereado, que es el que me suelo poner. Aunque ahora como tiro mucho a madrid no llevo ninguno, prefiero multa al "no te he visto"
bueno yo tengo un problema con mi ciclomotor y en el taller no saben decirme que puede ser.
me lo compre con 6000km impecable, iba de lujo, pero con el paso de los dias fue surgiendome un problema.
Cuando la moto empieza a calentarse y llega a su temperatura adecuada empieza a funcionar mal, en las salidas de semaforo abro gas a fondo y como que se ahoga y le cuesta arrancar unos segundos.
en segundo lugar, hay un punto del acelerador que en cuanto llega el puño ahi, la moto empieza a perder potencia y a frenar, pero en cuanto paso ese puntito vuelve a acelerar bien, menos cuando la moto ya esta caliente que no puedo pasar de ese punto de puño o de ciertas revoluciones por que se ahoga hasta pararse.
Cuando tengo que salir de parado en cuesta arriba es imposible..
lleve la moto al taller y me cambiaron los rodillos y la correa, parecia que iba bien, pero nada, a los dos dias el mismo problema volvio.
insisto en que solo es en caliente, los 5 primeros minutos encima de la moto va bien dentro de lo que cabe.
¿alguna idea/solucion de lo que podria ser?
¿algun taller de confianza en madrid zona centro?
gracias de antemano!
#4359 Tiene pinta de comprensión, de manguitos o de aire o alguna mierda de esas... No tengo mucha idea pero vaya, he tenido varias motos y he sufrido eso y al final era tema de comprensión, una vez por no se que manguitos, y otra vez por el pistón en si que lleva una junta y estaba echa papilla.
#4362 Creo que no mucho, dependerá más de la mano de obra que otra cosa, y de por donde esté roto. Pero vaya, cada moto es un mundo, tampoco te sabría decir.
#4362 o esta gripada o el escape esta embozado. Supongo (aunque parezca una tonteria) que le han cambiado la bujia no?
Dos preguntillas:
Os suena la marca monkey bikes?? si alguien la conoce o tiene... he oído de todo, que es china, que es la antigua Honda70 de minimotos renombrada... Son minimotos, pero tambíen tiene motos por lo visto (MB Bull 250 es a la que me refiero). Y tranquilos, que no me la voy a comprar jajaja
La otra, una kymco superdink 125i del 2011 por 2200€ con extras costando nueva del 2014 3099€ os parece un precio alto? (aunque no se las diferencias de los modelos la verdad)
Tengo pensado sacarme el A2 y pillarme una moto de aqui unos meses, cuando ahorre pasta.
Mi duda es que motos considerariais apropiadas para hacer 100km diarios? De las que mas me llaman es la Aprilia Shiver, teniendo en cuenta que mido 1'91 y no estoy en los huesos precisamente, que otras motos puedo considerar?
Tambien me gustaria hacerme una idea de lo que tendria que dejarme en accesorios, chaqueta, casco, guantes + seguro.
Cómo veis de precio cambiar filtro de aceite (poner otro original de Suzuki), aceite y filtro de aire K&N por 150€ ?
El motivo del filtro original de aceite es básicamente xque prefiero ponerle el original que no uno genérico....no me viene de esa diferencia
#4369 El filtro K&N si no me equivoco ya vale como 80 pavos (creo). A mi me salen las cuentas bastante bien.
Cuanto tiempo sin entrar por aquí. Hace unas semanas que cambie mi montura y mi estilo, no tenía pensado hacer este cambio hasta pasados unos años, pero no estoy capacitado para llevar una R 1000cc, las multas y un saldo de -2 puntos lo confirman, no estoy capacitado... Así que he dejado una moto antigua para rodar en el circuito cuando me pique el gusanillo y he cumplido este sueño :qq::
Varia gente me había dicho que me aburriría con ella, pero para nada, disfruto hasta limpiandola.
fijaros, hace dias vine preguntando una duda sobre mi ciclomotor y ya no tengo que preocuparme, por que me lo han robado xD asi que se lleve la reparacion el hijo de la gran puta que la tenga
obviamente estoy buscando alternativa, y un familiar tiene una bmw k75 con el motor nuevo, 75cv, asi que tendria que limitarla.
esteticamente me gusta poco, me gustan mas tipo boxer de esa epoca o motos mas modernas, tiene pinta de ser bastante pesada..
estoy por quedarmela y probarla unos meses y si eso despues venderla y comprarme alguna mas moderna por lo que me den.
a lo que voy, ¿que tal moto es?
Miedo me da preguntar que cobran por hacerlas, yo tengo herramientas para hacerlas y podria conseguir una moto, pero no tengo ni idea por donde empezar
Hombre si no tienes prisa puedes ir haciendo con calma una cafe racer, pero piensa que hacer una en condiciones es echar mucha pasta... Te lo digo por que conozco dos en Madrid que se dedican a ello, y por que tienen talleres y van pillando cosas de aquí y de allá. Y aún así le meten bastante pasta.
#4376 Si eres novatillo en esto, una k75 limitada tiene que ser un muerto de cuidado, entre peso, que nunca fue una maravilla frenando ninguna K de las antiguas, y su "gran" parte ciclo.. Ufff