MV Bar Team -||Solo Motos||-

luisdel87

#4380 Poco a poco y sin prisa... le plantas unos semis y le cambias el asiento.... ademas de moto te sirve de hobby...vamos yo no lo dudaba

UrkoZzZ
2 respuestas
nerkaid

#4382 DEP.

ExTiNcT_

Uff pedazo de ostión, dep :/

RecklessN1

#4382 Dios de mi vida...DEP.

Shartrais

¿Sabéis si ahora mismo existe alguna promoción en España para comprar o matricular motocicletas?

Me voy a comprar una Kawasaki ZX-6R 636.

Por cierto vendo mi ninja 250 xD

AleXxXxX_25

Buenas, no sabia q existia este foro de motos jeje nunca he tenido moto pero me he animado, tenia pensado pillarme una Honda Sh 125 pero como me saque el año pasado el carnet A2 para el tema de las oposiciones, todos me han recomendado meterme en una Honda Sh 300.

Pues despues de casi un mes de busqueda, queria pillar algo decente y el modelo con ABS. Ya he encontrado una Honda Sh 300 ABS en negra con 17000km de finales de 2009. Me ha salido por 3000€ y con transferencia incluida y 3 meses de garantia, es en Navarro Hermanos, una moto que entregaron al pillar una mas grande, un unico particular.

La moto esta impecable impecable con las gomas recién cambiadas, y después de todo lo que he estado viendo este mes no encontre nada mejor (modelo ABS hay poquisimas en venta).

La duda/miedo q tengo es sobre el tema de las vibraciones q he leido por ahi q a grandes velocidades vibra una barbaridad la parte delantera, sobre todo en los modelos de antes de 2011, por si teneis opiniones de este tema tb, lo q me han recomendado es q no corra mas de la cuenta y no tendre problemas xD que opiniones teneis de esta moto alguno q la tenga o haya tenido? todos me han dicho q es buenisima pero nunca sobran opiniones jeje voy a cogerla por ciudad a tope y bastante autovia, por eso me anime con la 300.

PD. no me la he comprado nueva por el tema q es mi primera moto y quiero cogerle bien el tranquillo y mejor con una de segunda mano, en un par de añitos cae una nueva si o si

Gracias por adelantado!

2 respuestas
UrkoZzZ

#4387 No se lo de vibrar, yo tengo uan nexus 500 y vibra por ser monocilindrica sobretodo a velocidades lentas, si vas rapido no se nota, aunque como dices que es a grandes velocidades pues no se

Truy

#4387 Hace un año estaba en la misma situación que tu, me saqué el carnet A2 y como solamente iba a utilizar la moto para ciudad, alguna vez coger poco de autovía y tal decidí pillarme la Sh300.

Al igual que tu vi esas opiniones en internet y también me echaron para atrás, así que lo que hice fue ir a una tienda de Scooter en mi ciudad le pregunte sobre ella y me dijo que como moto para ciudad es lo mejor y que problemas cero pero que él mismo había tenido una y tuvo que ir un día a la playa con ella y que iba cagado.

Entonces me comentó que también tenía la Piaggio Beverly 350 que era igual de potente y que pesaba mucho más y era más estable, probé las dos y claramente la Piaggio era más moto, la SH era como mi antiguo Ciclomotor pero con más potencia, solo pesa 10kg menos que la Beverly pero vamos se nota.

Eso sí la fiabilidad de la Piaggio no es la de Honda, yo he tenido ya un manguito del líquido refrigerante que se me soltó y un poco más y gripo la moto... y en lugar de vibrarme a 120 o 130 km/h, me vibra a 70km/h aunque despues se quita... más raro..
Por lo demás estoy muy contento con la Beverly, a mí me salio de segunda mano con 3000km, 4000€

1
PlrA

:cool: :D :D :D

1
PlrA

Falta ponerle el latiguillo todavía y esperar que llegue el sensor de freno trasero por presión. Y dentro de poco carbono... mucho carbono :D

hit69

Veis bien de precio 250€ + psicotecnico a parte por el permiso A?

PlrA

Es más o menos lo que se suele pedir por lo que tengo entendido

Shartrais

Yo he pagado en total 290€ por el A, incluyéndolo todo.

goloso

Muy wapas las chuches pira

1
Chechi

Son las regulables Pira? Por cuánto te han salido? Vi que las anunciaban en motos.net pero picaban bastante....

1 respuesta
PlrA

#4396 han sido la GANGA. Las puso uno de cerca de barna en subasta... 75€ con los portes. Valen nuevas mas de 350.
Yo pensaba que eran de segunda en buen estado y cuando me llegaron... Resulta que nuevas totalmente, nunca se han montado.

1 respuesta
Chechi

#4397 joder, eso si que es una buena ganga...casi 300€ por debajo de su precio...ya contarás que tal son las sensaciones

PlrA

Bueno las he dejado con el cambio invertido, ya tuve hace mucho una con cambio invertido e imagino que me volveré a acostumbrar rápido.
La posición la he puesto en la mas alta y atrás. Ya ire probando posiciones si no me convence.

batulfo

Cago en la puta, qué chorra tenéis algunos XD

Yo a final de mes ya le pongo el dichoso tubo (que ya he encontrado donde comprarlo), las llantas naranjas, y las pegatinas naranjas.

PlrA

La gracia es que hice la puja y me olvide del tema totalmente, pensaba que más gente pujaria... Y estando de ruteo me hace un ruido raro el movil. La app de ebay diciéndome que había ganado! Jijiji

Shartrais

¿Alguno tiene una Daytona 675R de las nuevas?

Es que en la página de Triumph pone que tiene un consumo medio de 5l/100km, y no me lo creo NI DE COÑA. Así que quiero escuchar a alguien que la tenga.

De todas formas ya tengo la ZX6R 636 casi comprada.

1 respuesta
LoboInkieto

Muy buenas peña, vengo un poco en busca de consejo ya que en el mundo de las motos soy el mas novato de todos.
Llevo tiempo pensando en sacarme el carnet A2, pero por temas economicos y porque cada vez me pasa una cosa distinta aun no me he puesto con él; tenia en mente comprarme una kawasaki er-6f que me encanta (de ahi los problemas economicos, estoy mirando a ver quien me quiere dejar el dinero xDDDD) pero como digo va para largo el tema, he estado viendo motos de 125cc de segunda mano (lo maximo que he llevado son scooters por mi pueblo, y tampoco asiduamente, asi que no tengo mucho manejo en moto la verdad) que creo que para el uso que le voy a dar al principio hasta que me saque el carnet me podria valer.

Queria vuestra opinion y consejos a la hora de comprarme la moto, he mirado varias, y me quedo de momento con una hyosung rx 125 de segunda mano que he visto por ahi. ¿Que opinais? ¿Hay alguna moto de que pueda llevar con el carnet de coche que creais que va mejor que esa?
El uso que le haria principalmente es ir al trabajo diariamente, en madrid centro, seria hacerle aproximadamente unos 20-25km al dia contando ida/vuelta, y quiza ir a casa de los colegas a unos 30km (60km ida/vuelta) por autovia.
¿Como lo veis? ¿Algun consejo?

1 respuesta
B

Yo también miraba hyosung cuando iba a comprar ya que era lo que más había en segunda mano a un precio bajo... al final no compré ninguna (aunque yo miraba de 250cc). Lo único que te puedo decir es que tres mecanicos de tres talleres distintos me dijeron que hyosung ni se me ocurriera...

Ahora, que siempre habrá gente que hable mal de ciertas marcas por ser chinas/koreanas/taiwanesas o de donde sean sin habre tenido ninguna, gente que esté hasta las narices de los problemas que le da, y gente que esté encantada... a ver si alguno ha tenido una y te cuenta mejor

Shartrais

#4403 Tanto mi suegro como mi tío han tenido Hyosung y no te las recomiendo, ambos han estado deseando quitárselas de encima, muchos problemas electrónicos, los inyectores son muy malos y dan problemas, el cilindro pierde compresión a los 10.000-12.000km, la cadena de distribución da problemas, y un largo etc..

Cuando salieron al mercado mucha gente compró Hyosung, porque corea no es china, y todos imaginábamos que esa marca iría bien, a un precio ajustado, pero ahora pones a la venta una Hyosung y nadie te la compra.

LoboInkieto

De lo poco que habia leido y escuchado a mis compis de curro era mas o menos lo mismo que me habeis comentado, pero la cosa es que tampoco me quiero gastar un pastizal en una moto a la que realmente le voy a hacer unos... no se... 5.000k al año hasta que pille algo de rodaje y pueda pillarme la kawasaki que quiero.
Por eso mas que nada era saber si merece la pena gastarse no se... 700-800€ en esa moto para el uso que le voy a dar (no creo que la tenga mas de 1 año, y de tenerla durante mas tiempo la bajaria al pueblo para que mi hermano hiciera un poco el cabra por el monte)

1 respuesta
PlrA

#4402 Donde ves lo raro? cualquier 600rr de ultima hornada ronda esos consumos EN HOMOLOGACIÓN... diferente es después como vayas tu. La MV F3 675 si te puedo decir que es cierto que tiene consumos muy bajos, a ritmos ligeros no pasa de 6L... Y yo ni pisando huevos saco menos de 6,5 jajaja

Hyosung ni con tu cofidis.

1 respuesta
B

Con decirte que voy a cambiar una hyosung gt250i del 2009 por cualquier suzuki intruder de 250. Le he metido tantas horas de reparaciones que me han convalidado el titulo de mecanico, y aun asi en electronica sigue dando x saco :D

Shartrais

#4406 Por 700-800€ píllate una CBR 125, cierto es que tiene ruedas de bici, pero yo que la he tenido te puedo decir que cumple su función, eso si, no busques rodilla con esa moto, que se puede si, pero lo más probable es que vayas al suelo.

#4407 Estoy viendo en foros y tal y la peña le saca medias de 5.5-6l/100km, me parece flipante, las demás RR le suelen sacar 7-8 a la baja. Y es que la peña dice que a 120km/h la moto gasta 5.4, lo mismo que homologa. Si todo eso es por ser tricilíndrica estamos haciendo el tonto con las tetra. La F3 también es tri, por eso te digo, estamos haciendo el tonto con las tetra.

3 respuestas
batulfo

Yo ejjkkk me quedo con mi GSX xD

Tema cerrado