#4530 de Sabadell-terrassa a Artés fui hace mil años con mi tío y madre mía que paliza xDD
#4531 Sinceramente ha habido un momento que estaba hasta mareado!!! jajajaja Joder nos comentó la ruta un compañero de trabajo y nos dijo que estaba muy divertida...pero macho hemos parado en Artés que no nos aguantábamos los pedos ya.....estábamos desayunando con las manos temblando todos xDDDD
Yo os dejo una fotito de la mia, si alguien de Lérida se apunta a hacer una ruta algun dia, que diga algo Ya hace mes y medio que la tengo y la verdad que estoy super contento
#4534 Ya lo se ya... todavia no entiendo como los de kawasaki te enchufan un portamatriculas asi... pero bueno, es lo proximo a cambiar jajaj todo a la vez no se puede
#4530 Que poco aguante
La ruta que hice hace unos días:
Castillo de Vélez Rubio
Y a seguir el camino por largas rectas (parecía la ruta 66 xD)
Llegada a Granada
Y más rectas inmensas
Hasta Murcia
En Moratalla me encontré con esto y supuse que habría encierros o algo...
Efectivamente
Le pregunte a un chaval cuando eran los encierros y ese día habían sido a las 10 al día siguiente era a las 6, si hubiera sido ese día a las 6 termino la ruta y me quedo ahí bebiendo cerveza pare a tomarme algo
Y a seguir, lástima que el móvil hace unas fotos malísimas, pero esa fue la mejor zona de todo el viaje, a cualquiera que viva cerca o quiera ir se lo recomiendo, cerca de Elche de la sierra, Ayna se llamaba uno de los pueblos.
Hubiera seguido, pero se acababa el tiempo y no podía ni volver por nacionales, así que por autovía.
Pues ya tengo la Daytona al final, una Triumph Daytona 675R de 2011 con 15.000km (que ya son 16.000...). El sábado me la traje de Guadalajara, quise coger por nacionales pero estaba sin datos en el móvil y me iba a perder, así que vine por la A4 aburridísimo.
Una moto maravillosa, en todos los aspectos, y para nada incómoda, al menos para alguien de mi edad y estatura. Y el consumo flipante, a 120km/h, 4,4l/100km
Os dejo unas fotillos, ya estoy pensando en como personalizarla xD
#4538 Buen bicho, un vecino de mi bloque tenía la antigua y le moló tanto que solo la vendió para comprarse el modelo más actual xD
#4540
Es muy wapa. Lo unico que para mi gusto desentona con la linea en general de la moto es como asoma el chasis tubular a los lados del del asiento
Vengo a compartir algunos videos
Moto electrica en la isla de Man, acojona y mola a partes iguales:
Y algunos canales de motovloggers que me encantan:
Baron Von Grumble ( para mi el mejor y tiene/prueba chorrocientas motos)
https://www.youtube.com/user/BaronVonGrumble/videos
RidingWithTom ( un Australiano piradisimo con una bmw 1000rr)
https://www.youtube.com/channel/UCYuNBlE7pBA8YPmX1z8jwyQ
SpaceP0d ( ninja 300 modded)
https://www.youtube.com/channel/UC_l6IlUUnIB-yxZrB7wx7bQ
CagerOnTwoWheels ( Motero relativamente nuevo te partes de risa cuando le pisa a la mt-09 probandola y empieza a gritar como un loco xD)
https://www.youtube.com/channel/UCYC_h2gfaGp-lFjx5bBCtaw
Buenas, con la llegada del verano, me entró el gusanillo de moto y le saqué el seguro y la itv a mi viejo ciclomotor de marchas de la epoca de instituto para ir a trabajar.
Llevo un par de semanas sufriendo cada vez que me meto en carretera y escucho el motor a punto de explotar para llanear a escasos 80km/h.
Viendo como está el mercado de segunda mano de 125 la verdad es que se hace apetecible el cambio.
Tengo entendido que las 4t poco más pueden desarrollar que los ciclomotores y no se si merecera la pena el desembolso para ganar 20km/h y que al año quiera quitarmela.
En cambio las 2t, he visto varias limitadas en papeles pero todas con unos cuantos años a la espalda e imagino un trato bastante mas agresivo por parte de los dueños.
Aun que, poder llevar con el B un equivalente a las 250 4t es un caramelo bastante goloso.
Sacarme el A2 y pasar a mayores se me escapa de presupuesto.
¿Algun consejo?
#4545 Las 4T 125cc no tienen color con una 49cc 2T ,ganas en fiabilidad, mantenimiento y sobretodo en la sensación de 'explotar' el motor. Una 125cc 4T a 100km/h va perfectamente, no le pidas más de 120-130, pero te va a dar las mismas velocidades que una 2T 49cc con mucha más holgura.
#4546 con 2T me referia a 125 no a 49, no me he explicado bien.
Dudo entre pasar a una 125 2T limitada en papeles o una 4T.
Con esos 100km/h me conformaria, pero si no dan muchos problemas las 125 2t no me importaria meterme en una por ganar algo mas de respuesta en el puño.
#4547 ah. Si te preocupan los consumos y mantenimientos 4T, si quieres pasarlo bien y tener un 'avioncito' una 2T de cabeza. Aunque con la posibilidad del A2 comprarte una 2T 125cc para pasarlo bien lo veo un poco tontería.
Busco algo con lo que ir comodo por carretera sin ser un estorbo y bueno si puedo divertirme bienvenido sea pero no a costa de estar todo el dia en el taller.
Las Roadwin 125cc 4T, o las RS 125cc 2T son las que mas me han llamado la atencion por precio/opiniones pero vamos que yo de motos 125cc ni idea.
Hombre ya que vas a llevar una moto de forma ilegal... Mirate una r1, cbr 1000 etc.
Después pasa lo que pasa..
Ni hay dinero, ni tengo aptitudes para montarme en una de esas si no es de paquete xD
Lo he estado pensando y lo mas seguro es que me eche una 4T o me espere un poco mas para sacar el A2.
Gracias por las respuestas
Qué pensáis? Puede quedar bien?
(La de abajo es la "original").
No abuséis que tengo perdidas un poco las skills de Photochó.
#4552 Me sigue gustando mucho más la de abajo, tanto naranja me resulta muy pesado quizás es demasiado fuerte el color.
A mi me encanta, pero el color de la llanta se ve más oscuro que el del culín, no sé si es un efecto de la imagen o intención tuya.
En cualquier caso yo pondría el culín del mismo color que el naranja de las llantas y la R la quitaría o pondría una del mismo color naranja también.
El negro también es un negro más brillante, que no el mate de la original, no?
Bueno, el naranja la intención es que sea todo exactamente el mismo, lo que ha sido un chopeo rápido. Lo demás la intención es que sea de fibra de carbono (si agrandáis la imágen se ve algo, pero no se nota mucho xD).
Otra opción sería esta.
Me mola más la otra opción con más naranja, lo que quizá cambiaría sería las llantas, en vez de todas naranjas solo una fina línea por el contorno...igual quedaría más elegante, o así lo parece en mi cabeza luego igual lo veo dibujado y pienso que es un horror xDDD
#4557 Vaya, gracias. Todavía me quedan algunas cosas que tocar con el Photoshop para dejarlo como lo tengo en mente. Ya pondré el "final".
estoy a punto de sacar el a2 y ando un poco liado con el tema de las limitaciones, iba con mentalidad de cogerme una deportiva rollo suzuki gsx-r pero ya veo que no puedo.
Las que mas me han llamado la atencion son la honda cbr500 y la kawasaki 300, sabeis de algun otro modelo de ese estilo?
#4559 Pues esas dos y en breve la KTM RC 390, aunque a mi eso de una deportiva monocilíndrica no me convence.