#4560 pues no tiene que ser eso divertido ni nada....
Yo estoy mirando la BMW F800R con unos ojitos G.G
#4561 La F800 es bi :S No se si lo has dicho en relación o era un cambio de tema xD
A ver, la KTM Duke 390 la probé y es muy divertida, pero con un manillar alto y siendo algo intermedio entre Supermotard y Naked, pero una deportiva donde vas agachado y un manillar bajo, ya no lo veo igual de bien, vas a querer estirarla y no vas a poder, es otro sector de mercado, en todo caso estaría bien que fuese bi, como su hermana mayor.
#4562 si, era un cambio de tema xd. Estoy mirando motos que si sale bien el curro empezaré a verlas (en persona) pronto.
Estoy mirando para quitar la limitacion a mi z800e, ya que vuelvo en septiembre a entrar en jerez, pero el mecanico me dijo que la limitacion tenia un precinto y no se qué. Alguien sabe a ciencia cierta si se la puedo quitar y despues volver a poner sin problemas? La primera vez en circuito fui limitado y no quiero repetir experiencia, quiero ver hasta donde llega la moto esta vez.
Ya de paso si alguno le ha quitado la limitacion a la z800e o sabe de algun tuto se agradece.
#4565 Lo del precinto significa que está limitada por puño, se puede quitar y poner, pero lo suyo es que lo haga alguien que sepa. ¿Qué entras el 21?
#4566 El 20. Se supone que por lo que me explico el mecanico, tiene una chapa en la rampa de inyeccion, debajo del tanque, que no es mas que una chapa con un tornillo o algo asi. Me pidio 90€ por quitarlo pero VA A SER QUE NO (mas la correspondiente candidad por volverlo a poner). Que le den al muy trapalas, antes me busco a alguien que me lo quite y si se rompe el precinto pues ya lo arreglare o algo.
Pd. He aprovechado la promocion para ponerle las continental contiraceattack comp. Alguna opinion de estos neumaticos?
Una cosa es la chapa que identifica la limitación, y otra la limitación en sí.
La limitación (si no me equivoco) la llevarás en puño, y no es más que una chapa en forma de L que te limita el recorrido del puño de gas, la chapa es un hilo de metal recubierto que baja hasta por debajo del deposito para que si te paran puedan revisar que la limitación concuerda en números de serie con lo que tus papeles dicen....hasta dónde yo sé no están conectadas ambas cosas, es decir, si quitas la pieza en L el hilo con la chapa puedes mantenerlo...
Igualmente, quitar o poner esa limitación de puño son 10 minutos para alguien que sepa, a mi en taller oficial ni me cobraron mano de obra por ponérmela, yo soy un negado en esto de mecánica y no me atrevería a sacarla yo solo, pero si tienes manos no creo que sea muy complicado sacarla y ponerla pre y post entrada a circuito.
La limitación si te la han puesto como toca, es un cable metálico que pasa por un agujerito de la limitación y un tornillo con otro agujerito, obviamente si kieres quitar la limitación tienes que romper el cable, ahí está el problema, que una vez roto ya no lo puedes volver a poner a no ser que hagas un chanchullo para que no se vea por donde has cortado el cable. De nada.
#4569 Joder, si es asi es una putada. Sabes con seguridad que es ese modelo de limitacion la que se pone en la z800e?
Al comprar una moto en el concesionario todavía se lleva eso de que te regalen equipamiento? Tengo pensado pillarme una shiver nueva en dos meses y me queda la duda, ya que necesitaré chaqueta casco y guantes cómo mínimo.
#4570 una buena opción para quitar esa limitación sin quitar el precinto es doblar el tope hacia un lado para que no haga tope.
#4571 Pues nos veremos seguro, si me reconoces avisame, te dejo una foto. El de la z800 soy yo y el de atras es otro compañero de MV que lleva una cbr600f.
#4537 Una ruta muy chula, si vuelves a venir por Murcia, avísame y quedamos, aunque no viva cerca de Moratalla me pego la ruta hasta allá.
Ayna es precioso!! Donde se rodó la película española "amanece que no es poco".
Hola Chavales, desde este Lunes tengo mi moto y ya he rodado arriba y abajo con ella, casi 400 km llevo (quizás ya los haya hecho, ¡No he mirado el contakilómetros!)
Hoy he ido por caminitos de montañas con curvas cerradas, como soy todo novato las primeras curvas super cerradas las hacía en segunda y hasta me salía del trazado e invadía el carril contrario, menos mal que estaba desierto. Al final ya giraba mejor y aprendía cuando frenar con el pedal, cuando con el freno de mano, y cuando accelerar un poco y hacía las curvas a tercera.
Mi mayor molestía ahora mismo es el rodaje, que no le puedo dar mucho a la moto (el mecánico dice que no debo pasar de 6000 rpm, algo que casi siempre cumplo, excepto en marchas cortas en salir de rotondas y cosas así). Lo peor es ir por autovía que todo dios empieza a adelantarme yl os hay que pitan y te hacen gestos, su puta madre, si tienes un carril entero para adelantarme no entiendo por qué te molesta tanto que vaya a 70...¡Estoy en rodaje coñer!
Y bueno, aquí fotos de mi moto, y la que le he comprado a mi padre, lo que la hace también mi moto económicamente hablando, aunque yo no tenga carné para llevarla:
Y me compré esto por 80 euros...para todo el año vale, aunque es más adecuada para invierno y mucho frío:
La moto muy chula. Que la disfrutes mucho. Y en cuanto puedas cambiale el cacho ese de plastico que lleva por prtamatriculas
#4582 ¿Te refieres a la mierda esa que ha puesto el del taller para autopublicitarse?
Pretendía dejarlo hasta la revisión de los 500 - 1000 xD.
No no. Al trozo mostrenco ese de plastico que une el colin y la matricula, tambien conocido como portamatriculas
#4585 No, no va a rozar con nada y quedara mucho mejor
Te ilustro con esta chapuza que he hecho jajaja
#4586 Jajajajajajaja sí, tienes razón, mejora mucho, si estáis seguros de que no rozará la rueda - que entendía yo que para eso estaba tan separado - veré cuando le lleve a la revisión de los 1000 la moto al del taller de decirle que me lo quite.
no te lo pueden quitar así como así...el porta matriculas es necesario para la ITV....lo que te va a tocar es comprar un porta matriculas compatible con tu moto, y no suelen ser baratos xD
La moto es preciosa, pero realmente en la foto de #4586 parece que lo que se ha chopeado es la original para hacer más grande el porta matriculas, la puta de oros, cuanto mide? 30cm? xDDD que jodida locura
#4585 http://www.ebay.com/itm/KTM-125-DUKE-2011-ON-R-G-TAIL-TIDY-LICENCE-PLATE-NUMBER-PLATE-HOLDER-/360856916539?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item5404bf923b&vxp=mtr
Eso es, la faena en tu moto, que el propio plástico inferior del faro trasero, es el mismo que soporta la matrícula. Así que o compras el de ebay...o intentas ñapearlo de alguna forma para recortarlo.
Yo lo que haría (pero lleva trabajo), sería recortar un buen cacho al trozo de plástico, meterle dos tiras de aluminio, acero atornilladas...por debajo del plástico para reforzarlo, pegarlo bien con epoxy las uniones donde has cortado, masilla para unificar todo, lijar y pintar. Es un trabajo bastante manual, pero es la forma barata de lo de ebay.
#4576 vais con motorextremo verdad? una pregunta, habeis ido mas veces con ellos? suele petarse mucho de gente? yo es que por ejemplo he ido con SRS, Cardoso y motoval. En la de cardoso hay demasiada gente, incluso en iniciados (de hecho se de casos de gente que podria ir en rapidos pero que se mete en iniciados pa ir con amigo q a lo mejor no han rodado nunca, y te pegan unas pasadas q flipas). Con SRS hay gente, pero no es el desfase de cardoso, y en motoval fue muy poca gente (5 personas en iniciados, 15 en medios y 20 en rapidos).