MV Bar Team -||Solo Motos||-

A

#4590 Yo fui la primera vez con jk y ahora con motorextremo. Con JK se petó bastante, creo que estarian las 3 categorias llenas, y esta vez con motorextremo a las fechas que estamos quedan poquisimas plazas así que supongo que se llenará tambien.

FRJ8

Una pregunta para entendidos del tema, estoy buscando una quilla para una SV 650 y tengo vista una original nueva de Suzuki por 130€, que os parece de precio?

Shartrais

#4590 Ahora las rodadas van con cronómetro gratuito en las dos primeras tandas, y reorganizan los grupos según los tiempos por vuelta.

Z1M

mañana me examino del a2 libre, desearme suerte :D

3 2 respuestas
RecklessN1

#4594 Venga que está tirado!!

Ne0x

#4594 Espero que hayas tenido suerte compañero! Yo me examiné el día 6 de agosto y fue una chorrada de examen! Ahora ya disfruto de mi Bandit, eso si, con cuidado que soy noob y por mudanzas y trabajo solo le he podido hacer 200km.

A ver si este finde ya me escapo a curvear un poco.

Z1M

nada, alfinal palme pisando una continua de un paso de peatones rebasando a un coche :palm:

1 respuesta
Vorhaut

#4597 Cuando se hacen esos examenes, en mi opinion, hay que ir super lento, con la calma, a 30 km/h y si hace falta esperar a un coche, yo me espero antes de hacer ningun adelantamiento.

1 respuesta
Ne0x

Una frase que se me quedo grabada a fuego es: "Si no cabe un coche no cabe la moto", de forma que como dice #4598 si te tienes que esperar te esperas, evitas situaciones más "complejas" que puedan dar lugar a un fallo tonto que te suspenda.

Lo siento, y ánimo a la próxima.

sharker

bueno eso de ir super lento... Es mejor ir lento que rápido, pero a mí me echaron la bronca por ser demasiado conservador.

Eso sí, aprobé, que es lo que cuenta, así que quizás es un buen consejo

1 respuesta
Vorhaut

#4600 Cuando digo super lento digo a una velocidad de 30-40kmh en ciudad MAXIMO, y controlando la maneta del freno >.<

1 respuesta
p4to

pues ami el profesor me dijo que cuanto mas suelto me vieran mejor, en otras palabras que no fuera empanao.

Freeddie

Por lo general no puedes ir extremadamente cautelo porque te suspenden igual. Tienen que encontrarte suelto, si te llevan por autovía o por carriles fuera de ciudad hay que meterle caña a la moto sin superar el límite de velocidad. Hay que demostrar que sabes conducir.

sharker

#4601 eso es ser conservador, yo de hecho iba a 50 y los alemanes me decían que le diese gas...

UrkoZzZ

Yo lo hice lento a proposito ya que estaba hasta los huevos de ir en moto cuando hice el examen y me echo la bronca por ir lento, queria suspenderme pero no podia

Ne0x

En mi examen me dijo el proferor que en avenidas con varios carriles fuera a 50-55, que el profesor no mira la velocidad, mira ir con seguridad y suelto, eso si, en cuanto vienen semaforos, giros etc, ahí ya hay que ir lento, ya que de ir a 30 a 25km/h el examinador ni aprecia casi esos 5km/hy para ti te puede salvar el culo ante algo inesperado.

sacker

es eso, que te vean suelto, pero conduce suelto como si llevaras a tu abuela que odia las motos de paquete. No adelantes si no es necesario (no tienes ninguna prisa), no hagas "cedas" arriesgados, en los stops pie al suelo y mira (girando la cabeza que se vea claramente desde el coche) a ambos lados...

Por lo demás, conduce seguro, normal, con decisión, que se vea que "controlas", y a aprobar!

R

Madre mía, me he enamorao!!

1 1 respuesta
Vanhel

#4608 qué marca y modelo es? Ni idea de motos pero también me ha molado mil. xD

1 respuesta
R

#4609 La mía :D Harley Davidson Forty Eight, igual me viene de ahí el soñar con poner la mía parecida (digo parecida gracias a la itv).

2 respuestas
suggus

#4610 La verdad que está muy chula, lástima que se me salga de presupuesto muy mucho xd. Tengo el ojo echado a la Iron, pero joder sigue siendo cara y todavía tendría que ponerle maletas asiento (más reposapies traseros) y un par de cosas más. Que tal haces los kilometros encima de la moto? Te cargas mucho los brazos o la espalda?
Este diseño me tiene loco

1 1 respuesta
R

#4611 Al principio creía que me iría mejor, pero lo pasaba fatal (también estaba mucho tiempo encima de la moto 3, 4h seguidas) me dolía mucho sobre todo la espalda por la posición del manillar, la verdad es que con el tiempo no se si me he ido acostumbrando o el cuerpo se me a hecho que ya si me doy un paseo no noto nada de molestias, y si me hago una ruta poca cosa, nada que ver con el principio.

Aun así ahora mismo estoy buscando por internet para comprarle alforjas, asiento y un manillar para ganar comodidad, aunque lo del manillar me lo estoy pensando, a esta moto le quedan tan bien los manillares bajos... :D

De ponerle le pondría este o muy parecido:

1 respuesta
suggus

#4612 yo soy de manillares bajos y hacerlas cafeteras. Me parece que a partir de noviembre empezaré a ver posibles Iron de ocasión, que el modelo 2013 viene con abs y un buen sistema de frenada.

1 respuesta
R

#4613 Yo pondría la mía como la de la foto que he puesto con manillar bajo, pero es que me tira mucho el hacer kilómetros...

La Irón es una moto guapísima, las mejores modificaciones que he visto en harleys eran a esa moto.

Lo único malo de esa moto (al que le importe) son los comentarios de la gente que no tiene ni idea, diciendo que "es la cutre de las harleys" y cosas así.

Ahora mismo acabo de venir del concesionario y la he visto, es preciosa con su negro mate. :cool:

1 respuesta
suggus

#4614 A mi lo que digan me importa bien poco xd. Lo que me preocupa de la moto es que no parece muy comoda para hacer viajes de +200km (tengo pensado visitar el norte de alemania, bélgica y toda holanda).
El modelo nuevo trae ABS, han mejorado la frenada (lo remarcan en varias revistas) y el sistema electrónico mola mucho con el ordenador de abordo y la llave que no necesita ser conectada a la moto =P.
Lo malo del (negro) mate es que se desgasta y se raya mucho. Aunque cómo me dijo el chico del concesionario, no se desgasta, se adapta a tu estilo de conducción marcando dónde sueles poner las piernas xdd.

PlrA

Dejo de mirar esto unos días y lo dejáis perdio de aceite todo...

2
ValdemarAK47

Meterle a una sportster unas maletas o unas alforjas es cargarse la moto. No es una moto que le qeden bien...te cargas la estética por completo. Mejor cargarle un mochilón en la parte de atrás bien anclado y listo.

Y sobre la pintura negra mate....es igual de delicada que una pintura brillante,se conservará bien si el dueño es cuidadoso y delicado con la moto. Si es un cafre y que trata mal la moto....pues le durará en buen estado poco tiempo.

#4610 porqe no miras una de seguna mano ya con el asiento y los reposapies puestos?? Hay decenas de irons de segunda mano....y comprar estas motos nuevas a veces no es lo más rebtable. Ya que por menos y con nada de kms las compras con extras,remapeadas y sin hacer falta meterle un euro más.

1 respuesta
suggus

#4617 el que la busca soy yo. En el mercado de segunda mano holandés hay poco y caro. De todos modos tengo que probar muchas motos todavía.

2 respuestas
batulfo

#4618 Cómprala con frikandelas, te saldrá más barato fijo.

ValdemarAK47

#4618 en holanda no tengo ni idea del mercado, como es lógico....por su climatología habrá menos motos de capricho que aquí en España. Qe por suerte, en muchas partes de España puedes llevar moto los 12 meses del año.

1 respuesta
Tema cerrado