#4769 cuanto tienes de tope para gastar?
Si te compras una moto por 6k comprate una MT07 o una Er6, no aconsejo para nada comprar una moto de 47cv de motor ya que a los dos años querrás venderla sí o sí y no te van a dar ni la mitad de lo que has pagado....
Un compañero de trabajo se compró la MT07 y me parece una preciosidad de moto, ligera, con un buen par y muy bonita
#4772 Tiene mucha razón!
#4769 Aquí tienes una comparativa:
http://motos.coches.net/noticias/kawasaki-er-6n-yamaha-mt_07
#4769 la NC lleva un motor "de coche" (es el de un Honda Jazz "partido por la mitad" ), sube de vueltas como un coche (corta a 6500) pero tienes mucho par a cualquier régimen. No es un motor deportivo, si es lo que quieres busca otra cosa. Eso sí, los consumos son de broma. Y las revisiones cada 12000km (en la er6 son cada 6000).
Yo esta mañana he ido "así por pasar el rato" a preguntar por la CB500X a un conce pero me lo he encontrado cerrado (por ser agosto, sabados nanai). Señal divina? xD
Voy a llevarla con un A2.
Quiero gastar sobre 5000, esta me la dejaban por 5200.
Busco;
- A2...
- Comodidad ( no ir muy tumbado )
- Velocidad ( que en autovia vaya bien y tenga fuerza para adelantar (130-140 sin alto consumo)
- Consumos "bajos" a velocida autovia xD
- Estilo "naked" "semideportivo"
- Bajo seguro y revisiones xD
Estaba mirando tambien la er6 N, y la verdad que teneis razon en los de los 47cv xD Ojeare la comparativa y a ver como se quedarian
#4776 De no tirar a por la nc, tiraria antes a por la mt.07 que la er6, soy gradecito xD
#4775 Cualquier moto limitada (A2) de 47cv te va a dar fuerza bien hasta los 130-140 fácil, si es bicilindrica te dara más potencia abajo que arriba, si es tetra al revés.
Por lo que pides hay muchos modelos que se pueden ajustar a lo que pides, pero algunas son motos que ya no se venden nuevas, por ejemplo buenas motos que cumplen lo que pides podrían ser, gs500 (moto escuela), cb500 (parecida a la gs), sv650, er6, mt07, cbf500 y 600, gladius, bandit, etc...hay un sin fin de modelos y creo que es imposible controlarlos todos.
Respecto a lo de que eres grandecito, un conocido de 180 y largos y más de 90kg la lleva y te puedo asegurar que la moto no va lenta xddd.
Por lo que pides, la bandit creo que se te ajusta bien, moto de 78cv, tetra, grandecita (pesada tambien), estilo naked/turismo y al ser un modelo muy conocido todo te saldrá barato....como te digo, el mercado de segunda mano es muy interesante y revisatelo que te llevaras buenas sorpresas.
Si, es lo que ando ojeando ahora, la 2º mano. Mi duda anda en los km de las motos...
<10k km seria lo ideal no?
Me interesa la estabilidad mucho, vivo en cantabria ( agua y viento xD ) por lo que necesito una moto "grande", por eso la er6 me hecho para atras a diferencia de la mt07.
Esteticamente la mt07 me gusta mucho, ese tipo de delantera me atrae, a diferencia de la bandit, cbf,sv...
Voy a ojearme bien el mercado de 2º mano a ver si veo algo bueno, bonito y barato xD ( en general varias opcione la mt sera dificil xD
#4778 Bueno, yo una moto con 100mil km no la compraria a no ser que conozca al dueño y el estado real de esa moto...yo compré mi moto con 42mil km y por ahora 0 problemas.
Mi consejo es que estés atento a páginas como milanuncios y tal ya que de vez en cuando sale una ganga que suele durar poco, eso y tener paciencia!
La duke 690 te gusta? de segunda mano hay por esos precios, no creo que te quedes corto con esta luego la deslimitas y ya
Peso, aerodinamica... a no ir por la autovia y que el viento me vaya balanceando xD. Se que con cualquier moto una rafaga fuerte te mueve pero una moto "pesada" sin pasarnos.
Claro! pero esa probablemente se me vaya de precio. Por ahora estoy ojeando las mt07 pero me tocara esperar unos meses a ver como se estabiliza el precio y en busca de una ganga. Tengo coche pero esto es medio capricho/necesidad, para evitar comprar un 2º coche y pagar su seguro xD.
#4775 mi voto por la yamaha MT también. Yo llevé varias veces la ER6N de mi hermana, y se me quedaba pequeña en tamaño, todo el rato chocaba la webada en el depósito, era una bicicleta para mí. La er6n está bien cuando mides 1,60-1,65.
Por 5.000euros puedes comprar lo que quieras en el apartado que buscas, y ten por seguro que hay muchas con poquitos kms.
La mt-07 la puedes probar en el concesionario easy, yo voy la semana que viene a probarla aunque mido 193 no se como me quedara
#4785 pues fijate, tengo ahora una varadero, y en octubre tengo pensado asaltar el A2, y la que me llama es la ER6N o las F de yamaha/honda pero son un poco mas caras.
Mido 1,83 y estoy empezando en el mundillo, así que te haré caso y buscare una moto mas grandota estilo varadero xD.
para el que le interese el tema de como de corta o no se queda una 250, datos fresquitos:
Velocidades que es capaz de mantener la moto, con dos personas que hacen un total de 150Kg, postura erguida (nada aprovechar la cupula), en 6a a full gas:
Llano: 150km/h
Subida leve: 140/135 km/h
Subida 4%: 130/125 km/h
Subida 6% (la panadella, A2 dirección Lérida) : 120km/h
Podríamos decir que en las subidas ya se me queda corta (si pretendo ir a 140/150 todo el camino), pero por otro lado que no baje de 120 en las subidas tipo "su puta madree" ya está muy bien (con mi anterior coche ahi subia a 70/80 y gracias).
Por otro lado, pese a ir erguido el viento no me molestó mucho a alta velocidad (menos me molesta bajo la cupula cuando voy solo pero...) y la moto iba muy muy estable y suave, da gusto lo fina que va.
Eso si, para tirar km me molaria tener algo tipo la CB500X. Con esa podria no bajar de 150, no me molestaria el aire en absoluto con la cúpula alta y de paso podría ir más cargado. Supongo que a la hora de hacer curvas echaría de menos la CBR...
Hombre, el problema no es ya que velocidad te puede mantener, es que quieres pegar un aceleron saliendo de una curva o adelantar un camión de forma SEGURA y con la 250 y con paquete.. se te pueden llegar a poner de corbata. Y no me vayas a decir que no que yo me he subido a casi todo bicho con dos ruedas.
Siempre voy a defender cualquier moto limitable frente a una 250/300, por que a la larga te sale hasta mas barata, cuando ya tienes el A deslimitas y te tiras mínimo otro añito disfrutando de sus cv's reales.
Se queda corta para dos personas. Yo he hecho 18.000km con una 250 y te lo afirmo. Una cosa es que ruedes a 140-150, y otra es que tienes que ir a puño cerrado y la moto no tiene mas fuerza de reaccion.
A mi me encanto la ninja 250, pero ni son deportivas pequeñas, ni son motos para ir dos personas con confianza
#4790 yo llevo 43000km
y en vuestra opinión, la CB500X (47cv sin limitar, 43Nm) no se quedaria corta nunca para nada, para ir dos?
#4787 La xj diversion F es mediocre, mala mala mala, y la F de Honda es fea fea fea en mi opinión, pero no se queda corta.
#4791 No se te quedará corta, pero acabarás pillando algo más potente. 6000 pavos, madre mía. Yo no pillaria eso sinceramente, las Hondas de esas cilindradas no son nada del otro mundo.
#4793 Precio y especificaciones. No es F, pero la MT07 de la misma marca, con mucho mejor rendimiento, tiene un precio mucho más bajo. Ahora, a mí la XJ me parece muy bonita, como la mayoría de F's, me chiflan, pero una vez la llevas... ni chicha ni limona, la verdad.
#4794 y que F recomendarías? A mí estéticamente la xj6 f me parecia preciosa, 20 veces más que por ejemplo la xj6 s, misma moto pero menos carenada
#4795 La Bmw 800gt es un pasote, pero también es carisima. Tienes también la er6f ( que aquí en Australia esta lleno, cada vez que veo una me dan unas ganas de volver a España a coger mi moto..), o la 650 f de suzuki, aunque esta no la han renovado con los años.
Para ir dos comodos, y si llevas algo de equipaje. de 70 a 100cv. Con eso la moto va suelta y tienes de donde exprimir en caso de necesitarlo.
Y dejate de toda la metralla que esta vendiendo honda ultimamente, vease la cb500 esa que nombras que es la puta peste.
Para eso antes mil veces me compro una fazer800 carenada. Tengo proteccion aerodinamica y aun siendo una moto "antigua" mejor que esa CB de palo. Sacker en serio, sal de Honda
#4796 Pues por curiosidad he buscado las cuatro motos, sus precios, su cilindrada, sus cv y una foto...las veo todas una pasada, aunque he leído por ahí que la ER6F es más pequeña, no obstante si miras las medidas en la ficha técnica son todas casi iguales..