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Seyriuu

#4799 Yo lo que veo es que la posición parece ser del todo deportiva y nada erguida/cómoda para trayectos largos.

sacker

#4797 porque la CB es "de palo"? yo he buscado pruebas (guiris y de aquí) y en ninguna hablan mal de la moto, es mas, hablan bastante bien (lo unico que nombran malo es que el cambio se ve que va muy duro y que el asiento no es todo lo cómodo que debería ser, aunque lo del asiento parece que es bastante común). Espero atentamente tu opinión : )

Respecto a la fazer, cuesta 9650€ :( es más moto que la CB desde luego, pero vale 3600 euros más, que son muchos.

Entorno a los 6000€, que alternativas buenas le ves a la CB (que puedas poner maletas, buena protección aerodinámica, y que sea cómoda)? yo de antemano te digo que no he mirado mucho porque soy bastante "pro-Honda" pero escucho opiniones ^^

Boujack

#4789

Mi intención es tirar a la mt07 ( esperare a ver si veo alguna "ganga" en unos meses ) por lo que tu dices, sin limitar son 74cv...

Voy a ir solo casi siempre, pero quiero respuesta de la moto, adelantando, curvas... con 47cv solo tengo de sobra.

Ojeare mas motos estos meses, pero por ahora me tiene ganado, solo falta probarla a ver que tal me queda de tamaño xD

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goloso

sacker tira de segunda mano que es una moto muy vendida y hay muchas.

Te digo que es de palo en cuanto a componentes. A todo le ponen CB delante y ya.. cuando te quites la 250 coge algo con mas chicha que esos 47cv lo agradeceras

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sacker

#4804 bueno, creo que es una buena idea esperar a sacarme el A, y decidir con otra perspectiva. De momento le pondré un horrible baul de 47L a la CBR solo para los viajes para hacerla más práctica e iré mirando. Porque además de prestaciones, con el chorreon de km que hago al mes (2000) me interesa que el mantenimiento sea barato y pueda hacerlo yo, consumos bajos, etc

Por cierto hablando del tema, he echado cuentas y la CBR gasta a mangueta... 4l/100Km!!!!!!!! no se en cuanto deja la cifra una moto grande, pero en un coche yendo a crucero de 150km/h la cifra de consumo tiene que ser de escándalo

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Chechi

#4805 El consumo de una moto grande en autopista/fuera de ciudad no es muy alto que se diga, los 6/100 salen fácil e incluso menos.

Ahora, como te dediques a hacer ciudad (como yo) te arruina, pero después te vas de ruta le exprimes a tope y te das cuenta que te hace un consumo de 6 y te alegra el día.

Ne0x

Sacker las Suzuki bandits las tienes tiradas de precio, tanto la N como la S. Aunque pesada, es una moto muy cómoda y versátil. Yo tengo la del 2008 limitada y contentísimo.

La "normal" con sus 85cv consume sobre 5,2-5.5 l/100, limitada bastante menos.

ValdemarAK47

#4682 Toma, que acabo de pegarle una limpieza esta mañana:

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Seyriuu

#4808 hostias, pedazo motarra, ¿a velocidades altas no te destroza el golpe del aire?

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ValdemarAK47

#4809 Intento ir siempre entre 100-110-120 , a más velocidad es cansar el cuerpo de más. Y aparte, yo ya sea invierno o verano, voy con casco abierto estilo jet, con lo cual, otra razón que no me acompaña para ir rápido.

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batulfo

Yo cuando sea mayor me compraré una Rocket III :D

kidike

#4810 ¿No te da miedo ir con un casco jet? No se, es que lo veo como que no sirve de nada si te das una hostia xD

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nerkaid

#4812 Ahora hay cascos jets cubiertos hasta la mandíbula... No es como en los 80 xD

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ValdemarAK47

#4813 Uso casco de este tipo, esos que se bajan son de maricona!xD :
http://www.burningroadstore.com/354-1372-thickbox/casco-seventies-street-legal-superflakes-flames-14.jpg

#4812 Sí, no niego que ante un golpe un full helmet siempre me va a proteger mucho mejor. Pero yo prefiero ir con el casco abierto para oír y ver mejor. Y porque me mola más! xD

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nerkaid

#4814 Si, si, decía esos. Lo de la barbilla me refiero a que son mucho más bajos que antes, no como los antiguos que eran mucho menos bajos, más tipo esto:

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ValdemarAK47

#4815 también tengo uno de esos estilos hijos de la anarquía...xD que lo uso para ciudad de vez en cuando y en verano. Para autovía es muy incómodo porque no se fija bien del todo en la cabeza a alta velocidad.

kidike

#4815 Hombre por mucho mas bajos que sean ahora, la mandíbula está desprotegida completamente!

Yo después de ver alguna imagen de accidentes de moto con ese tipo de casco, no me arriesgo, quedaban desfigurados, pobres... Pero vaya que es lo de siempre, también te puede pasar algo con un integral aunque tengas menos posibilidades

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Chechi

y para los mosquitos que haces? te veo escupiendo mosquitos en cuanto pisas las nacionales jajajaja

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onega_pro

#4818 pañuelo.

Que os comprariais para el A2 ?
Tengo en el punto de mira una 690 smc ABS nuevecita a buen precio tengo una semana para decidirme, la dorsoduro es muy light y no me convence la hypermotard es muy cara alguna otra opción ?

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PlrA

#4800 rs es 2T mamonazo...
#4798 F800 es bicilindrico en paralelo (menos vibraciones normalmente que un bi en V o L pero normalmente algo menos de par y bajos respecto a estos, consumos de risa) como la er6
#4819 A ver, la smc es la mas macarra, pero menos polivalente. La dorsoduro para mi es casi perfecta, pero manda cojones que le pongan un deposito tan enano, cuando no es una SM pura, para eso ya tienen las sxv. La hypermotard no te creas que es mucha mejor moto que la dorso, están muy a la par, ojo.
Y si buscas una tipo SM polivalente pocas opciones mas tienes. El problema de la 690 es que fuera de su terreno es un coñazo de moto.

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PlrA

#4803 Cuanto mides? yo he probado ambas, la mt07 y mt09, y como pega es que el motor no transmite como a mi me gusta (soy tali-bicilindrico por algo) pero ambas son bicicletas, se manejan muy fácil y andan muy bien, lógicamente me gusto mas la 09

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TRippY

#4817 Mi hermano se cayó en ciudad a baja velocidad, pues bien, al ir con el casco este que se puede levantar y poner intgral/jet pues... Cara al suelo, y puntos para que se acuerde de que el casco integral es la clave.

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kidike

#4822 Ya te digo, estuve mirando los modulares estos y los jet y son chunguisimos, tienen pinta de que lo llevas en modo integral, te caes y se abre. Por lo menos tu hermano usará un integral bien bueno ahora después del susto...

Boujack

#4821 1.80 pero casi 90kg xD

La mt07 me llama mucho la atención, sera la primera moto que tengo y con un A2 ( la inteción es para finales de año )

Quiero robustez, velocidad ( con que vaya bien en autovia sobrado ), consumos "medios-bajos", estilo "naked", y A2.... xD

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Seizure

#4824

Mírate la Shiver , yo es la que tendre "soon" si todo va bien.

Yo mido 1'91 y me veo ridículo en casi todas las naked, esta es de las mas grandes y me parece buena moto para el A2, luego tienes moto nueva al deslimitarla

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Boujack

#4825

Puff el consumo que tiene me hecha mucho para atras...

15 litros, consumiendo 6.2 :S

Lo que busco espero que ande entre 4 y 5 litros a lo sumo

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Seizure

#4826 No puedes tener todo xD

suggus

#4821 Pues mira que yo he leido que la mt-07 transmitia mejores sensaciones que la 09 xd. Motorpasion creo que fué

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UrkoZzZ

Para los haters xD, al final ha decidido la Tmax pero en otro conesionario 10.900 con ABS, escape y portamatriculas

Saludos

Que seguro recomendais? siempre se ha asegurado todo a nombre de mi padre, pero ahora ya no, el tiene 32 años, y queria con robo

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suggus

#4829



Ahora que ya se ha decidido podemos seguir hablando de motos.

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